Cómo se puede leer el aura?
Nuestro Equipo de Lectura del Aura es la culminación de una serie de investigaciones desde 1890.
Nikola Tesla, tomó la primera fotografía del aura en 1890. Fotografió tanto las auras alrededor de las puntas de los dedos como auras de cuerpo entero mediante un instrumento que se sujetaba al cuerpo.
En 1939, los científicos soviéticos Semyon y Valentina Kirlian desarrollaron un método para fotografiar el aura. La fotografía Kirlian, muestra y mide la imagen de la energía alrededor de los seres vivos.
* Esta técnica supone el empleo de una corriente eléctrica para visualizar las pautas energéticas, que se transfieren a una placa fotográfica.
* Este invento estimuló posteriores investigaciones que llevaron hacia las diferentes maneras de ver e interpretar el aura humana.
Edgar Cayce, uno de los físicos y sanadores contemporáneos más famosos, escribió detalladamente sobre los colores de nuestra aura y su importancia. Sus descubrimientos ayudaron a científicos y médicos de las últimas décadas en todo tipo de investigaciones.
En su libro más conocido, La profecía de Celestine, James Redfield habla de las auras alrededor de las plantas y de cómo ésta energía puede visualizarse fácilmente.
Deepak Chopra, M.D, quien escribió una docena de bestsellers en el sector de la autoayuda espiritual, frecuentemente habla del flujo de energía en nuestro universo. El lo llamó “el campo de todas las posibilidades”.
Barbara Brennan, quien fue científica de la NASA, en su libro Manos de luz, habla con frecuencia de las auras y su relación con los siete cuerpos mayores de energía (chakras)
La Dra. Valerie Hunt, quien fue profesora e investigadora en la Universidad de California en Los Angeles, estudió las auras por más de 20 años. En su libro Mente infinita: La ciencia de las vibraciones humanas, afirma: “Como resultado de mi trabajo no puedo seguir considerando al cuerpo como un conjunto de sistemas orgánicos o tejidos. El cuerpo sano es un campo de energía fluido, interactivo y electrodinámico.” En otras palabras, estamos hechos de energía, y muchos pueden verla. Ahora esta energía se puede fotografiar e interpretar.
La Dra. Hunt comenzó en la Universidad de California en Los Angeles, donde dirigió varios proyectos en el laboratorio de campos energéticos. Allí descubrió que los cambios de color en el aura correspondían a cambios en la forma de las ondas registradas en los puntos de los chakras.
A lo largo de nuestra columna vertebral hay siete centros en los que la energía vibra con mayor intensidad, como en un vórtice. Cada uno de los chakras tiene la frecuencia de vibración de uno de los siete colores del arco iris.
De este modo la Dra. Hunt demostró que los chakras y el aura son esencialmente inseparables, dado que el color del aura es el resultado de los chakras, que constantemente están proyectando su energía.
La Dra. Thelma Moss, quien también trabajó en UCLA, hizo investigaciones de fotografía Kirlian. En su libro «La probabilidad de lo imposible», habla del campo de energía humano, confirmando muchos de los efectos que habían registrado los científicos rusos. En la UCLA han investigado campos de energía y terapias de sonido por varias décadas.
Estudios científicos sobre el tema coinciden con la teoría del campo unificado de Einstein, que afirma que nuestro cuerpo físico emerge del campo de energía y que en consecuencia, un desequilibrio o una distorsión en el campo energético pueden eventualmente causar enfermedades en el cuerpo físico regido por el mismo. De igual modo, las modificaciones sanadoras sobre el campo energético pueden generar la curación en el cuerpo físico.
Nuestro equipo de Video del Aura, comienza a ser desarrolllado en 1997 como resultado de la experimentación nacida como respuesta a los conocimientos de las energías humanas.
En nuestro equipo de Video del Aura, un biosensor registra la temperatura y bioelectricidad de la mano izquierda del sujeto, input que es procesado computacionalmente comparando la data con los resultados de experimentación y utilizando la funcionalidad macro de word se genera un informe personalizad
BowSPA estrena como pionero en Chile, la EcoMedicina Vibracional para cualquier desviación de la salud física, mental, emocional y espiritual.
Nuestro equipo de Video del Aura no tiene contraindicaciones y es para todas las edades y objetivos.