Acné y Rosácea

FACIALES

La rosácea y el acné tienensolución, y es natural!.
Pídelo como regalo con 90 días de validez, o solicita tu reserva vía whatsapp o mail.

facial altafrecuencia acne hombre bowspa

Facial Acné y/o Rosácea Jóvenes

Tratamiento facial para niños y jóvenes con  piel grasa, ó con acné (leve a severo) y/o con Rosácea. 
Incluye limpieza, exfoliación, desincrustación, máscara de fangoterapia y carbón activado.

Atiende rostro y cuello. 
Unisex, hasta 23 años.

Recomendado para niños, adolescentes y jóvenes con acné y/o rosácea. El tiempo sugerido es proporcional a la severidad del acné y/o Rosácea (más tiempo para mayor cantidad de lesiones o irritación).

Productos; Línea Fitocosmética Detox Acné Rosácea Jóvenes. 100% natural.

Maniobras; Rostro, cuello y escote, incluye desincrustación exhaustiva y tratamiento antiacné y/o descongestivo más masaje antiestrés. Incluye extracción de milliums. La persona reposa 20 minutos aprox durante la máscara .

Aparatología; Vapor, ozono y altafrecuencia.

Es personalizado de acuerdo al tipo de Acné y/o Rosácea.

Incluye Diagnóstico y Tratamiento, Evaluación de cuidados actuales y Protocolo hogar sugerido.

Facial Acné y/o Rosácea Adultos

Tratamiento del acné y de la rosácea en adultos. Personalizado dependiendo de la severidad de la patología. Incluye limpieza, exfoliación, desincrustación, máscara de fangoterapia y carbón activado.

Atiende rostro y cuello. Unisex, resultados rápidos y notorios.

Recomendado adulto acné, pieles intoxicadas, pieles delicadas, rosácea, dermatitis. Maniobras; Rostro, cuello y escote, incluye limpieza profunda (incluye milliums) y tratamiento antiacné y/o descongestivo más masaje antiestrés. Aparatología; Vapor, ozono y altafrecuencia.Tratamiento del acné y/o rosácea en adultos. 
 
Incluye Diagnóstico y Tratamiento, Evaluación de cuidados actuales y Protocolo hogar sugerido.

facial oxigeno ozono

Facial Rejuvenecedor Oxígeno Ozono

Tratamiento de notoria regeración de piel en base a  un doble peeling con Renovador de Piel de Maqui y Peeling con AHA (alfahidroxiácidos) naturales, introducidos con un relajante masaje con ozonoterapia, para continuar con la aplicación de máscaras, y serums de vitaminas y minerales, en una atención holística donde además disfrutas de los beneficios de respirar oxígeno junto a pases de masajes sedantes.

Unisex, de nuestros mejores faciales tanto como para limpiar y renovar en profundidad como como para cicatrizar o desinflamar. Unisex y personalizado según tipo de piel.
Recomendado pieles maduras, envejecidas, desvitalizadas, flácidas, con pigmentaciones, poros dilatados, mixtas normales y grasas, puede aplicarse en pieles deshidratatadas y delicadas también. Es ideal para quienes buscan un cambio de apariencia en textura y reafirmación.

Productos; AHA natural, principios activos de mesoterapia y línea rejuvenecedora shock antioxidante. Maniobras; Rostro, cuello y escote, Incluye masaje de drenaje linfático y maniobras reafirmantes y antilíneas.


El tratamiento utiliza ácidos AHA naturales y penetración de principios activos puros con ozonoterapia y máscara con oxigenoterapia.

Aparatología; Vapor, ozonoterapia, oxigenoterapia.
Agrega relajación en zonas reflejas de cráneo, rostro, trapecio, cuello y pies.

Incluye diagnóstico y evaluación de cuidados actuales y protocolo hogar sugerido.

facial ozonoterapia

Facial Acné y/o Despigmentante Peeling y Ozono

Tratamiento Facial Rejuvenecedor que agrega peeling para reafirmación y ampolla introducida con equipo de regenerador celular u ozonoterapia dependiendo del tipo de piel. Incluye limpieza, exfoliación, desincrustación, peeling AHA, ampolla y máscara fango aloe ozonizado.

Atiende rostro y cuello y escote.

Puede ser despigmentante, reafirmante, desintoxicante, de acuerdo a necesidades.

Recomendado pieles normales, deshidratadas, flacidez, maduras, desvitalizadas, y es un muy buen facial para atenuar líneas, cicatrices y pigmentaciones, mejora textura a la vez que reafirma y rejuvenece.. Productos; Línea Rejuvenecedora Shock Antioxidante. Maniobras; Rostro, cuello y escote.

Incluye masaje con énfasis en líneas de expresión , pigmentaciones , flacidez y relajación en trapecio, cuello y rostro. Aparatología; Vapor, ozono y recuperador celular u ozonoterapia.

El equipo Recuperador Celular, es un equipo de radiofrecuencia soft que introduce un producto reafirmante, que hace un efecto inmediato en la tonicidad de la piel e induce a un estado de sedación profunda.

La ozonoterapia a su vez es cicatrizante, antioxidante, antinflamatoria, etc. Es un tratamiento muy drenante, antiedema, regenerador y reafirmante.

Puede incluir extracción de milliums.

Facial Acné y/o Rosácea Detox Regenerador

El tratamiento utiliza ácidos AHA naturales y penetración de principios activos puros con ozonoterapia y máscara con oxigenoterapia. Aparatología; Vapor, ozonoterapia, oxigenoterapia.

Recomendado pieles envejecidas, desvitalizadas, flácidas, con pigmentaciones, poros dilatados, mixtas normales y grasas, puede aplicarse en pieles deshidratatadas y delicadas también.

Es ideal para quienes buscan un cambio de apariencia en textura y reafirmación. Productos; AHA natural, principios activos de mesoterapia y línea rejuvenecedora shock antioxidante. Maniobras; Rostro, cuello y escote, incluye masaje de drenaje linfático y maniobras reafirmantes y antilíneas.

El tratamiento utiliza ácidos AHA naturales y penetración de principios activos puros con ozonoterapia y máscara con oxigenoterapia. Aparatología; Vapor, ozonoterapia, oxigenoterapia.

Agrega maniobras antiestrés en zonas reflejas de cráneo, rostro, trapecio, cuello y pies.

Incluye Diagnóstico y Tratamiento, Evaluación de cuidados actuales y Protocolo hogar sugerido.

logo bowspa gris