Numerología y Flores de Bach

TERAPIAS

Terapias Sicoespirituales, alternativas y/o complementarias sin efectos colaterales, indicadas para diferentes alteraciones de la salud como; estados depresivos o de falta de sentido y optimismo, desorientación, apatía, cansancio, ansiedad, angustias, adicciones, enfermedades crónicas, ó búsqueda del conocimiento y crecimiento personal.
No hay mejor sentido para darle a esta vida que la búsqueda del conocimiento y la conquista de uno mismo, y desde ahí el disfrute de la experiencia humana.

Numerología

Numerología Sicoespiritual

Se necesita una sola consulta numerológica en la vida para tener tu mapa de ruta de las misiones de tu alma.
Nuestra Numerología está basada en la Numerología Pitagórica, y es realizada por nuestra Naturópata y Terapeuta Holística, por lo que mezcla conocimientos terapéuticos sicoespirituales con nuestra medicina cuerpo alma. La numerología descubre los conflictos más antiguos y a través de su reconocimiento, comienza a ordenar la vida actual.
Se entrega un informe escrito que se explica en una consulta que agrega una alineación del campo aúrico con energía orgónica.

flores de bach

Consulta de Flores de Bach

«Toda enfermedad no es más que la manifestación física de un malestar, de un trastorno debido a una condición mental que altera el equilibrio del cuerpo» decía el Dr. Edward Bach. Lo que conocemos como enfermedad es la etapa terminal de un desorden mucho más profundo, y para asegurarse un éxito completo en el tratamiento, es evidente que tratando sólo el resultado final, no se conseguirá una eficacia total a menos que se suprima la causa básica; la(s) emoción(es) o actitudes que las concadena.

Flores de Bach es un sistema de sanación, creado por el Dr. Edward Bach, reconocido en forma científica.
La Consulta de Terapia Floral, o Flores de Bach, evalúa los diversos estados emocionales como ira, angustia, miedo, desesperanza, cansancio, y síntomas físicos como dolores, inflamaciones, problemas de piel, alopecias, etc. Luego del diagnóstico, se entregan gotas y prescripción de las mismas en el hogar.

Terapia Holística

Sanación Holística

Diferentes técnicas de sanación como reiki, magnifield healing y gemoterapia entre otras, elegidas según lo que la terapeuta holística considere indicado para las necesidades del consultante, con el fin de ayudar en estados de desanimo, cansancio, tristeza, dolores o lo que se busque aliviar. 

Numerología Sicoespiritual

Para complementar el tratamiento de la «Numerología Sicoespiritual» te recomendamos estos productos.

Consulta de Flores de Bach

Para complementar el tratamiento de «Flores de Bach» te recomendamos estos productos.

Sanación Holística

Para complementar la terapia «Sanación Holística» te recomendamos estos productos.

logo bowspa gris