Masaje LPG

MASAJES

LPG

Desde 1986, la metodología francesa exclusiva LPG permite tratar de manera 100% natural todas las transformaciones del tejido conjuntivo con fines estéticos y terapéuticos.

lpg endermologia gluteos mujer

Masaje LPG Corporal Clásico

Masaje Corporal con Endermología LPG; tecnología francesa 100% natural. Contamos con el equipo Endermolift de LPG que ofrece variedad de programas según morfología, para atender cuerpo completo o zonas localizadas según objetivos.

Indicado en reducción, modelación, celulitis y reafirmación.
LPG rejuvenece y sana la piel de todo el cuerpo. Unisex, indolora, relajante y efectiva.

LPG es el tratamiento estético preferidos por rostros de cine, música y pasarela. Cuenta con gran reconocimiento internacional y estudios científicos.

El ideal es tomarlos en programas de 10 sesiones como tratamiento shock y lugo mantenerlos semanalmente como gimnasia de piel. LPG es tu piel más joven y firme por más tiempo.

lpg cellu m6 gluteos

Masaje LPG Corporal Localizado

Masaje Corporal LPG de dos zonas localizadas de 15 min. por zona y 30 en total. Programas elegidos en forma personalizada.

Piernas, brazos, abdomen, espalda, tronco , glúteos. 
Puede seleccionar modalidades de reducción, modelación, celulitis y reafirmación.

Idealmente como Programa LPG de varias sesiones o Programa Detox Antiaging ó  dentro de un Circuito Día Spa como Masaje Modelador pre party.

Unica Tecnología Antiage 100% natural

Adopta el relajante «Skin Fitness» para conseguir y mantener tu piel firme y rejuvenecida.

LPG es una técnica natural no invasiva, que es alternativa a los tratamientos manuales y a los equipos que emiten radiación.
Los resultados son visibles desde la primera sesión, con una mejora progresiva que se mantiene en el tiempo.

Al igual que es importante mantenerse en forma mediante la actividad física y la alimentación, es primordial estimular las células de la piel para impedir que se duerman. El equipo corporal Endermolab proporciona una estimulación multidimensional que provoca un despertar fisiológico intenso en las capas de la piel, logrando liberar las grasas resistentes, alisar la celulitis, reafirmar la piel y esculpiendo las formas.

LPG: exclusiva técnica de mecano - estimulación

La marca LPG es lider en innovación y desarrollo de la teconología 100% natural llamada mecanoestinulación, que se inspira en la medicina regenerativa para crear una nueva generación de tratamientos antienvejecimiento no invasivos pues no emiten ninguna radiación sobre el tejido.

La mecanoestimulación es un «skin fitness» que actua sobre el fibroblasto, que es el responsable de la creación de sustancias en la dermis de la piel que garantizan su densidad, suavidad y luminosidad; colágeno para la firmeza, elastina para la flexibilidad y ácido hialurónico para el volumen y la hidratación.

Esta técnica es exclusiva LPG y está validada por más de 110 estudios científicos y la empresa cuenta con 30 años de presencia y reconocimiento en el mercado y tiene gran fidelidad en paises europeos. El tratamiento Endermolab LPG es altamente eficaz para combatir problemas como adiposidad, flacidez y celulitis.

Beneficios del Programa LPG Endermolab

* Alisa la celulitis. Favorece la eliminación de toxinas , aumenta la elasticidad y redice la fibrosis
* Re-esculpe las formas del cuerpo. Reduce el volumen y evita la retención de líquidos.
* Libera las grasas resistentes al favorecer la destrucción de las mismas (lipolisis).
* Reafirma la piel. Reafirma y regenera la piel exfoliándola mientras se realiza el tratamiento.
* Mejora la circulación y la oxigenación de los tejidos.
* Ayuda al bienestar y mejoría de todo el organismo.
Además es un tratamiento muy recomendado para antes y después de realizar una liposucción ya que suaviza los tejidos y evita la posterior formación de edemas además de permitir corregir posibles asimetrías.

Las zonas sobre las cuales se suele trabajar con LPG son las nalgas, muslos y caderas, abdomen y brazos.

En qué consiste?
El LPG Cellu M6 Integral es un equipo de alta tecnologÍa que cuenta con dos rodillos motorizados que se desplazan succionando el tejido a lo largo de la superficie corporal. Se utiliza una malla especÍfica para preservar la higiene.

Para qué casos se recomienda el tratamiento con LPG?
Es una solución específica para el tratatamiento efectivo de la celulitis y grasa resistente a otros tratamientos. Disminuye el volumen, reafirma, regenera y evita la retenciÓn de lÍquidos.

Es doloroso?
Nunca debe ser doloroso. El tÉcnico especialista personaliza cada sesiÓn a la sensibilidad del paciente.

Cuántas sesiones son necesarias?
Dependerá del caso particular de cada paciente. En la mayorÍa de los casos son necesarias 2 sesiones semanales, con una duraciÓn aproximadamente de 40 minutos por sesión.

Cuántas sesiones tardo en ver los resultados?
Los resultados son visibles desde la primera sesión, disminución del volumen y mejora de la textura de la piel. El reto es lograr que nuestros pacientes se vean como se sienten: vitales, saludables y autónomos.

Galería de Imágenes

logo bowspa gris
Abrir chat