FACIALES

Naturistas

Regala un masaje; la mejor medicina!
Certificados de Regalos personalizados y entrega inmediata. Opciones a domicilio, online, y en nuestras instalaciones con sistema de ozonificación 100% virucida. Tres o más mese de validez de acuerdo a las restricciones del período.

facial bioenergia limpieza chacras mujer bowspa

Facial Bioenergético

Tratamiento que combina peeling de alfahidroxiácidos natural, con aplicación de productos de mesoterapia con dermapen ó dermaliftintg; aparatología de reafirmación facial.

Recomendado: Todo tipo de piel, especialmente indicado para personas que busquen un tratamiento facial notoriamente rejuvenecedor junto a terapia de imanes y limpieza de chacras. Es extremadamente relajante y el rostro y la energía quedan renovados.

Productos: Línea Rejuvenecedora Antioxidante. Zonas: Rostro, cuello y escote.

Aparatología: Vapor, ozono, imanes, orgones y magnetoterapia.

Contraindicaciones: Embarazos y prótesis metálicas.

Descripción:Tratamiento Facial Holístico que trabaja en forma sinérgica rostro, sedación y revitalización orgánica incluyendo magnetoterapia, energía orgónica y pases sedantes reflexógenos.

El protocolo en rostro incluye Limpieza, Exfoliación, Desincrustación, Tonificación, Máscara Rejuvenecedora, Sellado y Minerales.

Ud puede solicitar, al final de su tratamiento, un diagnóstico de piel y recomendaciones de hogar y continuidad en cabina.

facial dermapen

Facial Regenerador con Dermapen

Tratamiento que combina peeling de alfahidroxiácidos natural, con aplicación de productos de mesoterapia con dermapen.

Recomendado: para personas que deseen un resultado shock en rejuvenecimiento facial.

Productos; Línea Rejuvenecedora Shock Antioxidante combinada con AHA natural y vitaminas mesolifting.

Zonas; Rostro, cuello y escote.

Aparatología; Vapor, ozono, dermapen y recuperador celular.

Contraindicaciones; Embarazadas.

Permite un recambio total de la epidermis y a la vez estimula la regeneración celular, permitiendo una mejora significativa de la calidad de la piel, disminuyendo pigmentaciones o manchas, líneas de expresión y otras alteraciones cutáneas como; mala circulación, fotoenvejecimiento, piel opaca, poros abiertos, cicatrices y flacidez.

No requiere mayores cuidados post tratamiento y puede ser realizado en forma periódica. Deja la piel lozana y su constante utilización acumula mejoras en tratamiento de manchas, reafirmación y rejuvenecimiento en general de la zona.

Se recomienda como tratamiento de 5 sesiones (en forma semanal), e idealmente combinarlo con protocolo de cuidados hogar.

Incluye masaje con énfasis en líneas de expresión , pigmentaciones , flacidez y relajación en trapecio, cuello y rostro.

facial fangoterapia hombre bowspa

Facial Detox con Cataplasma de Oxígeno y Ozono

Tratamiento facial que incluye productos rejuvenecedores antioxidantes y máscara de cataplasma de barro ( completa o localizada), ideal para post-operatorios, edemas, bolsas en los ojos, pieles con patologías (acné, rosácea, etc).

Recomendado: rosácea severa, dermatitis, soriaris, acné, pieles desvitalizadas, pieles deshidratatadas, pieles delicadas, etc.

Productos; Línea Rejuvenecedora Shock Antioxidante y cataplasma de barro. Zonas; Rostro, cuello y escote, incluye masaje con énfasis en drenaje y masaje antiestrés y desbloqueante. Aparatología; Vapor, ozono y altafrecuencia. Otros; Se puede agregar magnetoterapia por $5.000 adicional.

Descripción: Tratamiento facial que incluye productos rejuvenecedores antioxidantes y máscara de cataplasma de barro ( completa o localizada), ideal para post-operatorios, edemas, bolsas en los ojos, pieles con patologías (acné, rosácea, etc). La cataplasma de barro tiene un efecto analgésico, antinflamatorio, desintoxicante, a la vez que entrega nutrientes como minerales. La piel y los ganglios linfáticos se desintoxican permitiendo la penetración del serum rejuvenecedor, desinflamando edemas, y tonificando la piel.

La acción de los imanes durante el tratamiento potencian todas las maniobras y el relajo total. Ideal post operatorios, rostros cansados y edematosos (bolsas en los ojos), pieles con patologias, etc.

Incluye Diagnóstico y Tratamiento, Evaluación de cuidados actuales y Protocolo hogar sugerido.

logo bowspa gris