Micropigmentación

Nuestra Micropigmentación es realizada por nuestra Directora Paulina Vargas, que es técnico y profesora internacional en todas las especialidades de la Micropigmentación desde 1997, representante de la marca Mei-cha USA y ha sido profesora de Microsistems International, Método Mario Gisbert y Carlos Casal, España.

Sus trabajos buscan resaltar la belleza natural. Los diseños son personalizados de acuerdo a cada rostro y estilo y cuenta con vasta experiencia dada por la práctica de años de trabajos en cejas pelo a pelo, labios delineado y difuminado, eyeliners o espesamiento de pestañas, corrección de tatuajes. También es experta en correcciones de tatuajes faciales y aplicaciones paramédicas de la micropigmentación.

MICROPIGMENTATE DE FORMA SEGURA
ELIGE CON CONOCIMIENTO

DIFERENCIA CON EL TATUAJE: La Micropigmentación o Maquillaje Semipermanente, se diferencia de la técnica de Tatuaje por cuanto el pigmento es reabsorbido, es decir; no es permanente sino que semipermanente, lo que es mucho más recomendable pues evita el cambio de color del pigmento con el tiempo en la piel. La Micropigmentación por ser semipermanente se debe mantener con retoques periódicos. El tiempo de reabsorción del pigmento depende de los factores; edad, tipo de piel , color de pigmentos y cuidados post tratamiento, pudiendo ser semestrales, anuales o bianuales. Si no se mantiene, el desvanecimiento del color será paulatino hasta desaparecer.

DIFERENCIA CON EL MICROBLADING: Ambas técnicas son semipermanentes. El Microblading se realiza con una mini navaja desechable haciendo cortes más profundos que la micropigmentación donde es depositado el pigmento por presión. La técnica suele ser pelo a pelo, y la duración es menor que la de la micropigmentación. No es recomendable para todo tipo de pieles, ppues en pieles grasas, gruesas o envejecidas suele perder el efecto nítido del pelo. Tanto la micropigmentación como el microblading pueden ofrecer resultados naturales donde realmente el resultado va a depender del talento y experiencia del técnico elegido.

MICROPIGMENTACION METODO PAULINA VARGAS: La Micropigmentación en BowSPA es realizada por nuestra experta internacional y profesora Paulina Vargas, con más de 20 años de experiencia. Nuestro sello es resaltar la propia belleza en forma natural. Los diseños son personalizados de acuerdo a cada rostro y estilo.  bellos en cejas pelo a pelo, labios delineado y difuminado, eyeliners o espesamiento de pestañas, corrección de tatuajes, tratamiento de cicatrices, repoblaciones capilares ó tricopigmentación y reconstrucción de pezones y areolas.

Micropigmentación de Labios

Los tratamientos de micropigmentación realizados en labios presentan una variada tipología. Pueden tener objetivos distintos y por lo tanto implicar diferentes técnicas de aplicación. En todos los casos, el resultado puede variar de lo absolutamente natural a lo más marcado, todo dentro del contexto y armonía de la belleza personal.

Al usar técnica de delineado y difuminado es posible corregir asimetrías o dar una mejora a la forma natural. El trabajo puede ser un poco doloroso para algunas personas, pero es totalmente tolerable y se trabaja de forma suave utilizando anestesia tópica en la zona. Nuestra micropigmentación de labios es un trabajo muy bello, natural y elegante.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MÁS INFORMACIÓN

micropigmentacion paulina vargas bowspa

Micropigmentación de Cejas

Indicado para corrección de asimetrías o imperfecciones tales como cicatrices o despoblamientos parciales o totales, para quienes necesitan maquillar sus cejas diariamente ( cejas inexistentes o muy despobladas) o para aquellos que deseen una ceja que armonice o embellezca el rostro. En clientes entre 40 y 65 años, se recurre a «efecto lifting», al remodelar la estructura óptica de los párpados mediante el rediseño de la forma de las cejas.

La técnica se realiza pelo a pelo y con tonalidades naturales que armonicen con el color del cabello, cejas y piel.

HAZ CLIC AQUI PARA VER MÁS INFORMACIÓN

micropigmentacion parpados bowspa

Micropigmentación de Párpados

La micropigmentación de párpados es posible hacerla de dos formas: como eyeliner o espesamiento de pestañas.
El eyeliner consiste en una línea fina sobre la base de las pestañas, similar a la de un lápiz, muy fina y perfilada. En el caso de espesamiento, la línea se realiza por entremedio de las pestañas, logrando un efecto 100% natural que entrega profundidad en la mirada; más intensa y abierta.

La micropigmentación de párpados es la más complicada en relación al umbral de dolor o molestia. Si bien nuestra técnica es la más suave que ofrece el mercado, y se hace con mano liviana y experta y respetando cada cuerpo en particular, es importante que todos los interesados asistan a una evaluación previa para recibir recomendaciones en forma personalizada.

HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER MÁS

tatuaje espalda bowspa

Tatuajes Corporales Semipermanentes

Con la técnica de micropigmentación es posible ofrecer tatuajes corporales semipermanentes, cuya duración se extiende entre uno a tres años para desaparecer totalmente. El ideal es que traigas tu propio diseño, algo que te identifique ó que simplemente te guste. Si quieres extender la duración del tatuaje, hay precios especiales para retoques anuales o bianuales. Los tatuajes semipermanentes se ofrecen sólo en color negro, de tamaño pequeño o medio. Nos envía tu diseño y te cotizamos.

micropigmentacion labios bowspa

Mantención de Micropigmentación

Corresponde a las mantenciones de nuestros trabajos. Se recomienda en forma semestral, anual o bianual, dependiendo del trabajo, color, tipo de piel, edad y la naturalidad elegida.

Nuestra técnica es semipermanente lo que evita variaciones de color indeseadas, y a cambio el trabajo se va difuminando siempre entonalidades neutras. Las personas de acuerdo a sus gustos, hacen manutenciones en lapsos de tiempo que tienen una escala de precios. De esta manera, tú decides cuanto tiempo quieres mantener tu micropigmentación.

CEJAS Y LABIOS
Mantención trabajos bowspa hasta 6 meses $80.000
Mantención trabajos bowspa hasta 1 año $120.000
Mantención trabajos bowspa hasta 2 años $140.000
Adicional Mantenciones trabajos de corrección $25.000 por sesión

micropigmentacion areola mamaria

Aplicaciones Paramédicas

Aplicaciones Pezón y Areola: Puede llevarse a cabo una «reconstrucción óptica total» del pezón y de la areola mamaria en los casos en los que se realice una mastectomía e implante posterior, y no se haya podido respetar la areola en dicha intervención quirúrgica.
También pueden corregirse las cicatrices periareolares que son consecuencia de intervenciones de cirugía estética, tanto de aumento como de reducción de mamas.

logo bowspa gris