BELLEZA

Capilar

Programas de Puesta a Punto personalizados (fortalecimiento de cabellos débiles, alopecia, alopecia areata, soriasis, dermatitis, caída del cabello, etc.) · Coloración Natural Semipermanente sin amoniaco · Masajes Capilares en Campo Magnético · Lavado y Máscara Capilar en Sauna de Ozonodérmico · Tratamiento Alopecia con Ampolla Máscara y Masaje · Masaje Craneal, Cervical y Reflexógeno con Magnetoterapia

masaje terapeutico cabeza bowspa

Programa Fortalecedor Capilar

2 Consultoría Naturista 60 min $50.000 c/u
1 Talasoterapia 90 min $55.000
1 Masaje Capilar Fortalecedor en Sauna Ozonodérmico 60 min $40.000
1 Masaje Antiestrés Craneal Reflexógeno en Campo Magnético 60 min $45.000
2 Terapias Detox Revitalizantes con Oxígeno Ozono e Imanes en Campo Magnético 70 min $55.000c/u

Problemas con tu cabello?

Hay tres puntos que considerar:
1)Tiene solución
2)El cabello es la extensión de tu sangre
3)Nada se sana por partes

Los Programas orientados a detener alopecias (alopecia areata ó difusa), ó a fortalecer la calidad del cabello (cabellos débiles, cabellos desvitalizados y deshidratados) ó problemas del cuero cabelludo (psoriasis, caspa, alergias) incluyen;

Consultoría Naturista (alimentación y sicoterapia antiestrés, o del manejo emocional-mental), combinados con terapias  depurativas del organismo con énfasis en sistema digestivo, hormonal y nervioso. También se atienden indicaciones de terapias y productos en hogar, que entregan beneficios notorios desde el comienzo.

Siempre es recomendable personalizar el Programa de Fortalecimiento Capilar, para lo cual se puede solicitar evaluación previa.

masaje terapeutico cuello - Bowspa | Spa naturista de ecomedicina, salud belleza natural

Masaje Espalda Rostro Craneal Cervical

Reflexógeno en Campo Magnético

Para los que sufran de caída del cabello o cabello débil, el masaje capilar en campo magnético estimula la irrigación del cuero cabelludo. Inicialmente, se descontractura la cervical y la espalda, y luego se da un agradable y sedante masaje en el cuero cabelludo, trabajando sinérgicamente en otras zonas como pies o meridianos o puntos de acupuntura.
Nuestros masajes en campo magnético para tratamientos de cabello delicado o tratamientos de caía del cabello, son también recomendados en forma general porque produce un estado de sedación muy beneficioso y un desbloqueo de energías.

lavado fortalecimiento capilar - Bowspa | Spa naturista de ecomedicina, salud belleza natural

Masaje y Máscara Fortalecedora Capilar

En Sauna de Ozonodérmico

Lavado con shampoos y máscaras fortalecedores naturales seleccionados según tipo de cabello y beneficio que se desee entregar; deshidratación, caída, soriasis, alopecia, entre otras. Los productos permanecen mientras la persona entra al baño de ecomedicina con vapor ozono e iones negativos.

La purificación de este baño actúa entregando revitalización a raíz y hebras capilares, además del organismo en general, pues nada se puede sanar por separado, y para fortalecer el cabello y mantenerlo así, es necesario hacerlo de forma integral.

Resultados; cabellos renovados e hidratados, y el cuerpo más limpio y saludable.

Coloracion natural herbatint - Bowspa | Spa naturista de ecomedicina, salud belleza natural

Coloración Natural Herbatint

En Sauna de Ozonodérmico
Nuestra coloración, de origen italiano y a base de hierbas, ofrece un tinte permanente completamente cobertor de canas, que está libre de metales pesados y amoníaco. Indicado para todos los que deseen teñir sin daño y también a personas con alergia a los metales.

Durante el tiempo de aplicación de la tintura, la persona permanece en sauna de vapor ozono e iones, lo que produce una agradable limpieza del organismo y mejor penetración del producto.
Incluye lavado y máscara de la misma línea y secado suave.

Este tratamiento de tintura natural al realizarse en sauna hace que el beneficio se extienda a todo el organismo.

Alisado Orgánico Unique Chile - Bowspa | Spa naturista de ecomedicina, salud belleza natural

Alisado Orgánico Unique

 

Somos distribuidores de Unique, el único Alisado Orgánico en base a plantas del Amazonas, que gracias a sus aceites naturales penetran la hebra capilar, alisando y eliminando el frizz sin dañar tu cabello.

Unique es un tratamiento de reconstrucción intensiva de un sólo paso, que puede ser aplicado incluso en embarazadas y niñas.

El Alisado Orgánico Unique es tan natural que no requiere guantes para la aplicación, y tampoco brushing sino que sólo planchado profesional.

Unique no plastifica tu cabello sino que lo reconstruye proporcionando: 
– Cabello hidratado y nutrido
– Cabello sin frizz
– Cabello liso hasta por 6 meses sin necesidad de plancha ni brushing al secar.

El precio y el tiempo dependerán del largo y cantidad de cabello:
-Cabello corto desde 130 mil
-Cabellos a hombros desde 140 mil
-Cabello al pecho desde 150 mil.
-Cabellos largos desde 170 mil

Eres profesional? Consúltanos y adquiere tu Alisado Orgánico Unique para tu salón.

 

logo bowspa gris