Capilar

BELLEZA

Capilar

Programas de Puesta a Punto personalizados (fortalecimiento de cabellos débiles, alopecia, alopecia areata, soriasis, dermatitis, caída del cabello, etc.) · Coloración Natural Semipermanente sin amoniaco · Masajes Capilares en Campo Magnético · Lavado y Máscara Capilar en Sauna de Ozonodérmico · Tratamiento Alopecia con Ampolla Máscara y Masaje · Masaje Craneal, Cervical y Reflexógeno con Magnetoterapia

masaje terapeutico cabeza bowspa

Programa Fortalecedor Capilar

2 Consultoría Naturista 60 minutos $45.000
1 Talasoterapia 60 min $40.000
1 Masaje Capilar Fortalecedor en Sauna Ozonodérmico 60 minutos $30.000
1 Masaje Antiestrés Craneal Reflexógeno en Campo Magnético 60 minutos $35.000
2 Terapias Detox Revitalizantes con Oxígeno Ozono e Imanes en Campo Magnético 70 minutos $55.000c/u

Los Programas orientados a detener alopecias (alopecia areata y alopecia difusa), o fortalecer la calidad del cabello (cabellos débiles, cabellos desvitalizados y deshidratados) y cuero cabelludo, incluyen; Consultoría Naturista (alimentación y sicoterapia antiestrés, o del manejo emocional-mental), idealmente dentro de programas depurativos del organismo con énfasis en el colon, sistema hormonal y nervioso. También se incluyen terapias y productos hogar de fitocosmética local naturista, que ayudan con resultados estéticos notorios desde el comienzo. Para personalizar el Programa de Fortalecimiento Capilar, se puede solicitar evaluación sin costo Martes y Miércoles.

masaje terapeutico cuello bowspa

Masaje Espalda Rostro Craneal Cervical

Reflexógeno en Campo Magnético

Para los que sufran de caída del cabello o cabello débil, el masaje capilar en campo magnético estimula la irrigación del cuero cabelludo. Inicialmente, se descontractura la cervical y la espalda, y luego se da un agradable y sedante masaje en el cuero cabelludo, trabajando sinérgicamente en otras zonas como pies o meridianos o puntos de acupuntura.
Nuestros masajes en campo magnético para tratamientos de cabello delicado o tratamientos de caía del cabello, son también recomendados en forma general porque produce un estado de sedación muy beneficioso y un desbloqueo de energías.

lavado fortalecimiento capilar

Masaje y Máscara Fitocosmética Capilar

En Sauna de Ozonodérmico

Tratamiento que utiliza productos naturales para el cabello como Shampoos Naturales con Clorofila de ortiga y romero, Algas, Acietes Vegetales, Propóleo, Polen y Caléndula, etc., más aplicación de máscaras naturales de mismos componentes. Los productos se aplican y permanecen mientras el paciente permanece por 30 mins en sauna de ozonodérmico, purificando el organismo, y favoreciendo la penetración y acción de los productos naturales. Enjuagué y secado natural o con secador.
Este tratamiento fortalecedor capilar es instantáneo y el sauna hace que el beneficio abarque todo el organismo.

Coloración Gel Permanente con Extractos Vegetales

Nuestra coloración, de origen italiano, ofrece un tinte permanente completamente cobertor de canas, Incluye lavado y máscara con productos naturales para el cabello como; Shampoo Natural (Clorofila, Algas, Propóleo, Polen y Caléndula, etc.) y aplicación de máscara natural de mismos componentes. El tratamiento puede realizarse en vaporizador o en sauna, dependiendo de la preferencia del cliente. El sauna de ozonodérmico aporta purificando el organismo, y favoreciendo la penetración y acción de productos de la coloración fortalecedora. Enjuague y secado natural o con secador.
Este tratamiento fortalecedor capilar es localizado pero el sauna hace que el beneficio se extienda a todo el organismo en el mismo tiempo.

logo bowspa gris
Abrir chat