Sanación Cuántica

TERAPIAS

Sanación

Para salir de crisis, de estados anímicos bajos, de desesperanzas, de curiosidad, de pérdida del sentido de la vida, de visión de futuro, de adicciones, o de personas que simplemente hacen de la experiencia del tarot, una instancia de reflexión, vuelta a la calma y realineación, retomando la claridad y las certezas.

Nuestras terapias despliegan la realidad, tiempos y potenciales, de manera de llegar al alma a través del intelecto, logrando instancias de apertura emocional que van siendo satisfechas con la reflexión más profunda y trascendente de nuestros procesos. Son una excelente alternativa como consulta sicoespiritual.

sanacion gemoterapia

Sanación Magnified Healing

Sesión terapéutica de mucha potencia que combina una serie de técnicas de sanación (Sanación Cuántica Supralumínica, Magnified Healing, Ancestrología, Psicomagia, P.N.L, Tarot, Musicoterapia, Meditación, etc.), para liberar distintos aspectos que estén persistiendo en nuestro cuerpo y/o nuestra psiquis, interfiriendo nuestra vida (enfermedades, fobias, ansiedad, carencias económicas y afectivas, bloqueos, etc.).

Esta terapia moviliza la energía, reprogramando patrones conductuales, utiliza las líneas de tiempo para traer un aspecto de la persona, desde el momento en que funcionaba de manera equilibrada y así restaurar la armonía del paciente, para trasmitirle la energía al cuerpo y así lograr desbloquear los chakras, resolver conflictos a todos los niveles, abriendo nuevos caminos de vida, produciendo la sanación.

Servicio Excluisvo Ivanna Arancibia

sanacion gemoterapia

Sanación Cuántica

Esta consulta sicoespiritual consiste en una relación terapéutica que en conjunto transita un camino para la sanación del consultante. Se busca desalojar mandatos de creencias limitantes que den tristeza y obstáculos en el vivir, y a la vez instaurar nuevos paradigmas, a nivel subconsciente, que permitan una vida más plena, alegre y abundante.

La consulta es realizada por Santiago Toledo que cuenta con una historia empresarial y de crecimiento personal, que comparte para incentivar el éxito en la vida de sus consultantes, nace de la demanda de sus conferencias para empresas en liderazgo y trabajo en equipo.

La sanación cuántica busca ordenar, limpiar y equilibrar la psiquis, las emociones y el cuerpo.

Servicio Exclusivo Santiago Toledo

Abrir chat