Sanación Cuántica

TERAPIAS SiCOESPIRITUALES

Nuestra Sanación Cuántica combina herramientas seleccionadas en forma personalizada y de acuerdo a las maestrías de los Sanadores.

La idea es ofrecer un espacio de contención amoroso y natural, para acompañar en una transmutación de energías de dolor, enfermedad o baja de energías, para dar paso a una liberación de bloqueos con la consecuente armonización interna y mayor sensación de plenitud y optimismo. 

limpieza chacras pendulo tachyon

Sanación Cuántica

Sesión de Sanación Cuántica terapéutica de mucha potencia que combina una serie de técnicas (Sanación Cuántica Supralumínica, Magnified Healing, Ancestrología, Psicomagia, P.N.L, Musicoterapia, Meditación, etc.), para liberar distintos aspectos que estén persistiendo en nuestro cuerpo y/o psiquis, interfiriendo nuestra vida (enfermedades, fobias, ansiedad, carencias económicas y afectivas, bloqueos, etc.).

Esta terapia moviliza la energía, reprogramando patrones conductuales, restaurando la armonía del paciente y trasmitiendo esta nueva energía al cuerpo. Se realiza en conjunto a una alineación de  chakras y  aura, y puede contemplar una conversación de tipo sicoespiritual que entregue herramientas de continuidad para trabajo personal, de manera de lograr un efecto de largo plazo.

Flor de piel

Sanitización con Ozono (hogares y oficinas)

¿Por qué desinfectar tus espacios con ozono?

El ozono utilizado como desinfectante tiene una acción inmediata, tanto en agua como en aire. Es eficaz en la eliminación de hongos, bacterias, virus y protozoos.
Nuestros generadores de sanitización con ozono desinfectan espacios de hasta 200 metros cuadrados en menos de una hora.

Renueva tu hogar u oficina y llénalo de vitalidad y salud natural.
Consulta por nuestros planes mensuales para oficinas y zonas de alto tráfico.

Servicio Exclusivo Santiago Toledo