FACIALES

Fitocosmética

facial masaje craneal maqui bowspa hombre

Limpieza Facial Fitocosmética

Limpieza Facial Clásica; nuestro facial más sencillo en productos y maniobras.
Recomendado pieles jóvenes, normales, varones, niños.
Productos; Línea Fitocosmética Standard.
Maniobras; Rostro y cuello. No incluye escote ni masaje en tiempo de máscara.
Aparatología; Vapor, ozono y altafrecuencia.

Tratamiento Facial de Fitocosmética Natural focalizado en la limpieza de rostro, exfoliación, desincrustación, máscara desintoxicante hidratante nutritiva y sellado con productos hidratantes nutritivos.
Ideal para quienes deseen realizarse limpiezas periódicas y puntuales. No se recomienda como primer tratamiento facial por su corta duración, sino como seguimiento. La persona reposa aprox 20 minutos durante la máscara. No incluye extracción de milliums.
Incluye Diagnóstico y Tratamiento, Evaluación de cuidados actuales y Protocolo hogar sugerido.

facial antiestres mandibula bowspa

Limpieza Facial Antiestrés

Recomendado pieles jóvenes, pieles normales, pieles mixtas, varones, damas.
Productos; Línea Fitocosmética Standard.
Maniobras; Rostro, cuello y escote. Incluye masaje antiestrés en rostro, trapecio y cuello para relajar antes de reposar con la máscara.
Aparatología; Vapor, ozono y altafrecuencia.

Limpieza Facial Clásica complementada con desbloqueos a nivel cervical, trapecio y cráneo, además de la propia musculatura facial, induciendo una mayor relajación con la consecuente mejora en la irrigación sanguínea hacia los tejidos faciales, favoreciendo la oxigenación y nutrición de las células de la piel. La persona reposa aprox 20 minutos con la máscara. No incluye extracción de de milliums.

Incluye Diagnóstico y Tratamiento, Evaluación de cuidados actuales y Protocolo hogar sugerido.

masaje exfoliante sales minerales mujer bowspa

Limpieza Espalda Normal

Recomendado jóvenes y adultos con piel normal y mixta.

Productos: Línea Fitocosmética Standard. Maniobras: Sólo rostro y cuello, no incluye masaje durante la máscara. Aparatología: Vapor, ozono y altafrecuencia.

Tratamiento dirigido a la normalización, limpieza y cuidado de la piel de los adolescentes y jóvenes hasta 23 años, con énfasis en la educación y estructuración de hábitos que potencian los beneficios del tratamiento rápidamente. La persona reposa aprox 20 minutos durante la máscara. No incluye extracción de milliums. Incluye Diagnóstico y Tratamiento, Evaluación de cuidados actuales y Protocolo hogar sugerido.

masaje fango espalda hombre bowspa

Limpieza Espalda Acné

Recomendado jóvenes y adultos con piel mixta o acné, o personalizado como tratamiento despigmentante y desintoxicante de la piel.

Productos; Línea Fitocosmética Standard y Línea Shock Antioxidante respectivamente. Maniobras; Espalda, en acné incluye desincrustación exhaustiva y tratamiento antiacné con masaje exfoliante depurador y máscara antinflamatoria. Aparatología; Vapor, ozono y altafrecuencia.

Se divide en Tratamiento de Espalda Normal y Tratamiento de Espalda con Acné. En ambos casos consiste en exfoliación, limpieza profunda, máscaras de fangoterapia y demás principios activos, sellado.

facial fangoterapia hombre bowspa

Exfoliación y Máscara Fango

Recomendado como facial exprés revitalizante de la piel y energías.

Productos; Línea Fitocosmética Standard con máscara de fangoterapia. Maniobras; Exfoliación y  relajación: No incluye limpieza. Aparatología; Vapor, ozono.

Consiste en exfoliación, masaje de relajación, máscara de fangoterapia y sellado con fitocosmética.

logo bowspa gris