Programas Metodología BowSPA

¿LO QUIERES TODO?

Tráenos tus objetivos de salud y/o belleza y revitalízate, regenérate y rejuvenece hasta 15 años.
Metodología exclusiva Programas BowSPA .
Solicita tu evaluación personalizada.

OPCIONES DE PROGRAMAS BOWSPA

Nuestros Programas, con metodología exclusiva BowSPA, se basan en mantener óptima la propia fuerza vital del organismo que es la única que puede proveer de salud y belleza en forma sostenible.

Somos ayudantes de la naturaleza y te enseñamos a cómo usarla a tu favor.
Sánate en vez de aliviarte y  rejuvenece interna y externamente.

La duración de nuestros Programas BowSPA van de uno a tres meses, con una, dos ó tres sesiones semanales, pudiendo también realizarse en forma remota u online.

Nuestra atención es holística, de “holos”,  que significa “todo”; cuerpo, mente y espítitu, y nuestros Programas BowSPA los definimos en forma personalizada combinando las diversas herramientas y terapias de casi 26 años de experiencia.

El beneficio es integral y holístico pues no es posible sanar por partes, ni sanar el cuerpo sin la parte emocional ni espiritual.

Conoce nuestros Programas BowSPA o solicita tu evaluación personalizada donde te ayudaremos a elegir el más adecuado para tí.

Podemos atender salud, tu belleza, espíritu, mente y también un mix.  Además somos unisex y en 25 años hemos atendido variedad de requerimientos con buenos resultados.

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRA METODOLOGÍA BOW SPA?

Nuestro método es el resultado de nuestra experiencia de 25 años en las áreas de salud natural, rejuvenecimiento y crecimiento personal en centenares de pacientes, además de la recopilación y estudios de diversas metodologías naturistas y sicoespirituales, rescatando lo más asertivo y aplicable en el día a día, y la incorporando de tecnologías de vanguardia científico natural, sin perder la base mística de la naturaleza.

Nuestro método se ha ganado el reconocimiento y fidelidad de sus consultantes. En estos años, hemos sanado diversas desviaciones de la salud como; fibromialgias, estreñimientos crónicos, depresiones, anorexias, ansiedad, crisis de pánico, baja autoestima, desvitalizaciones, enfermedades reumáticas, hiperhidrosis, colon irritable, hígados graso, colesterol alta, hipertensión, diabetes, problemas de fertilidad, desviaciones estéticas, cicatrices, envejecimiento prematuro, rosácea, soriasis, acné, dermatitis, vitiligo, trastornos hormonales, alopecia, flacidez cutánea, recuperaciones post quirúrgicas, etc. Y por supuesto ha prevenido todo tipo de cuadros por revitalización del sistema inmunológico.

La base del sistema radica en la premisa que no hay curación (regeneración) mientras no haya desintoxicación. Es decir; tú eres hoy el resultado «visible» de lo que comiste y viviste ayer…y serás según comas y vivas hoy.. porque la salud y la belleza es el resultado de tus hábitos de alimentación y vida.

Hoy en día, cuando las amenazas de pandemias aterrorizan, un cuerpo limpio es un cuerpo con defensas y resistencia a la proliferación de virus, bacterias y gérmenes indeseables.

Nuestro énfasis en la salud del cuerpo, lo ponemos en la desintoxicación y regeneración, disminuyendo toxinas (no calorías) y aumentando nutrientes. Nuestra filosofía consigue el peso ideal , a la vez que rejuvenece. Paramos la «degeneración» para permitir la «regeneración» y con ella la revitalización del cuerpo, la mente y el espíritu.

Nuestra propuesta entrega los conocimientos que despiertan la conciencia a una forma de vida saludable que se adopta para quedarse a largo plazo.

Ofrecemos diversas terapias depuradoras naturistas como; talasoterapia, magnetoterapia, fitoterapia, oxígeno-ozonoterapia, masoterapia, etc., que logran un verdadero «lavado de la sangre» a través de la piel, buscando liberar al cuerpo de la toxemia o envenamiento causado de las putrefacciones del mal funcionamiento digestivo y de los canales de eliminación ya sea por sobrecarga, malos hábitos o falta del correcto funcionamiento orgánico por desnutrición (falta de absorción de nutrientes) u otros factores.

Agregamos medicina del alma, cuando el tratamiento lo requiere y el consultante lo permite, a través de las consultorías sicoespirituales que trabaja con apoyos  audiovisuales y ejercicios en el día a día, además de terapias de crecimiento personal o espiritual como numerología, flores de bach y la misma naturopatía.

Finalmente y para sellar una verdadera curación, es también necesario identificar el «estado mental» que produjo la enfermedad; qué es lo que estamos haciendo mal dentro del plan divino, pues es en esa falta de armonía con nuestro ser espiritual, que se pueden producir cientos de fallos diferentes en nuestros cuerpos, ya que nuestros cuerpos reproducen el estado de nuestras mentes.


Todos somos sanadores con el amor y compasión que hay en nuestra naturaleza.
En nuestra metodología, buscamos identificar los principales conflictos mentales en el paciente, dando el remedio que le ayude a superar ese problema en concreto (síntoma) y acompañamos en la travesía, entregando herramientas para despertar la capacidad de curación que hay en cada uno.

El método ofrece programas de desintoxicación y rejuvenecimiento ambulatorio, que van de 1 a 3 meses, utiliza productos 100% naturales, fabricados mayoritariamente en nuestro país, con un compromiso serio en la calidad de las materias primas, elaboración y gasto energético.

ozonoterapia corporal abdomen
facial oxigeno ozono mujer bowspa
bioenergia magnetoterapia paulina vargas bowspa
masaje descontracturante hombre

¿POR QUÉ ES RECOMENDABLE?

Todo ser humano con cualquier patología, alteración estética, baja energía o envejecimiento debería programarse una desintoxicación de sus órganos, con énfasis en el intestino y el sistema linfático para así abrir canales de eliminación de desechos tóxicos y revitalizar sus defensas o sistema inmunológico.

Nuestro método de salud y belleza natural, no es sólo para quien tenga una dolencia o enfermedad, sino también para personas «sanas» que quieran mantener una condición física óptima y aprender sobre la manera de cuidarse en forma natural.

Utilizamos diversas terapias multidisciplinares que limpian sobrecargas orgánicas que nos debilitan y no nos permiten enfrentar la vida con alegría. Si es el caso, también abordamos pensamientos y emociones que influyen en nuestra salud y se reflejan en nuestro cuerpo, es decir; medicina del alma.

¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

  • Eliminar las toxinas acumuladas a través del tiempo en el organismo, ya sea por malos hábitos alimenticios, ingesta de medicamentos, sustancias inorgánicas, contaminantes ambientales o por la lluvia de radicales libres que generamos al vernos adictos a emociones y pensamientos negativos.

  • Revitalizar nuestra inmunología, con lo cual conseguimos que cualquier infección o inflamación la solucionen nuestras propias defensas.

  • Regeneración del organismo, tanto a nivel estético (rejuvenecimiento de la piel y cabello, modelación del contorno corporal, peso de equilibrio, etc.) como a nivel de salud ( curación de enfermedades) y consecuente vitalidad.

  • Crecimiento sicoespiritual (a través de medicina del alma) y consciencia más naturista. Aprender a ser nuestros propios terapeutas. Tomar consciencia de emociones, adicciones, posturas, actitudes, limitaciones, etc.
facial bowspa micropigmentacion labios
masaje piedras calientes hombre bowspa
Terapias Sicoespirituales bioenergia magnetoterapia - Bowspa | Spa naturista de ecomedicina, salud belleza natural
masaje exfoliacion silice pierna - Bowspa | Spa naturista de ecomedicina, salud belleza natural

¿EN QUÉ CONSISTEN NUESTROS PROGRAMAS DETOX  BOWSPA?

Un programa consiste en una combinación multidisplinaria de los servicios BowSPA que en conjunto puedan sanar y/o embellecer haciendo énfasis en lo que los consultantes desean lograr.

Las consultas incluidas suelen ser:

Biorresonancia Cuántica: Lectura y tratamiento del organismo a través de frecuencias y magnetoterapia. Nueva tecnología Quantum Tesla Rusa.

Naturopatía Holística: Consulta de medicina natural que ordena las directrices de vida educando a usar la alimentación y hábitos naturista como herramientas de sanación.

Osteopatía: armoniza la estructura mecánica y en especial la columna vertebral, donde se puede solucionar dolores crónicos que no habían cedido frente a otras técnicas terapéuticas anteriormente. Consiste en maniobrar los discos y las vértebras desbloqueando y corrigiendo su posición aletarda que produce dolor y mal funcionamiento del organismo en general.

Terapias Bioenergéticas: magnetoterapia, reflexología, oxígeno y ozonoterapia, sanación energética, etc. Con énfasis en cambios rápidos en sintomatología de dolores invalidantes o molestos. 

Terapias Desintoxicantes y Estéticas Holísticas  Como masoterapia, talasoterapias, exfoliaciones, saunas, drenajes, tecnología LPG, faciales, etc.

Terapias Sicoespirituales: flores de bach, y consultas sicoespirituales.

Descripciones:

NATUROPATÍA HOLÍSTICA Educa y orienta con respecto a las funciones biológicas y sicológicas normales, modificando los hábitos de acuerdo a la nutrición biológica para así generar vida desde adentro. Puede incluir entrega de herramientas  sicoespirituales que ayuden a disminuir la intoxicación producida por el estrés de nuestros campos mental y emocional.

La regeneración se cataliza a través de la dietas depurativas con limpiezas de colon , removiendo los residuos acumulados y regenerando la flora bacteriana intestinal.

OSTEOPATIA Armoniza la estructura mecánica y en especial la columna vertebral, donde se puede solucionar dolores crónicos que no habían cedido frente a otras técnicas terapéuticas anteriormente. Consiste en maniobrar los discos y las vértebras desbloqueando y corrigiendo su posición aletarda que produce dolor y mal funcionamiento del organismo en general.

TERAPIAS ESTÉTICAS Y HOLÍSTICAS Buscan drenar la toxinas del sistema linfático y producir cambios favorables en la movilización energética del ser, además de un rejuvenecimiento armonioso, y óptima belleza natural . Se puede incluir tratamientos faciales, exudaciones, drenajes linfáticos, talasoterapias, masajes, etc. Todo se ve caso a caso, de acuerdo a los objetivos de cada Programa.

TERAPIAS BIOENERGÉTICAS son un servicio exclusivo Paulina Vargas, donde atiende en forma personalizada utilizando las diferentes herramientas que maneja como magnetoterapia, sanación, reflexología, oxígeno ozonoterapia, la cual combina con fitoterapia y otros nutrientes de acuerdo a los objetivos de cada tratamiento.

 

CONSULTAS SICOESPIRITUALES Como numerología, flores de Bach y la misma naturopatía, que juegan un papel importante en el restablecimiento del vínculo afectivo con uno mismo, y el entorno, aclarando las misiones de vida y las tareas pendientes del alma.

¿Cómo empezar? Puedes pedir una hora a evaluación sin costo donde se ve tu caso personal y se recomienda el programa más indicado para ti. También es posible pedir hora para una Consultoría Naturista, que siempre será lo primero en cualquier programa personalizado.

paulina vargas naturopata bowspa

Paulina Vargas

Ingeniero Civil Industrial PUC, Naturópata Minsal, Cosmetóloga Minsal,  Numeróloga, Reflexóloga, Magnoterapeuta, Especialista en  Salud y Belleza Natural,  Especialidades Micropigmentación, LPG, Mesoestética. Profesora de diversas especialidades en el área de la Salud y la Belleza Natural. Creadora de la Métodología BowSPA

Trabajos en el Centro:  Dirección de los Programas Metdología BowSPA, Consultas de Biorresonancia, Naturopatía y Especialidades.

LO QUIERES TODO? Te invitamos a conocer nuestra Variedad de Servicios y Productos Naturales

Conoce nuestros productos
Tienda Natural by BowSPA
Ver más