Masajes Spa

CUAL ES EL TUYO?

Somos variedad en masajes spa naturistas; estéticos, detox, relajantes, descontracturantes, bioenergía, holísticos, reflexógenos de manos y pies, y también contamos con masajes de endermología LPG. 

CONOCE NUESTROS MASAJES SPA

UN MASAJE SPA NATURISTA ES LA MEJOR ECOMEDICINA

 Ya lo decía Hipócrates; «Cualquiera que desee estudiar medicina debe dominar el arte del masaje»  

La era del siglo V a.C. fue vital para la historia de la medicina, la era de Hipócrates. Hipócrates es considerado el fundador de la medicina moderna y su legado continúa hasta nuestros días. Como pionero médico, Hipócrates prescribió tratamientos para lesiones, que incluían la fricción como una forma de curación.

Dentro de sus tratamientos y prescripciones, Hipócrates promovió el bienes tar general fomentando una buena dieta, ejercicio, masaje, descanso y música.  En muchos sentidos, su sistema de curación tenía más en común con la medicina holística que con la medicina convencional.

El perfil del ideal de médico hipocrático sería: reflexivo, estudioso, objetivo, piadoso, virtuoso, filósofo, líder, sobrio, abnegado, minucioso, discreto, diestro, respetuoso de la naturaleza y su divinidad y, por sobre todo, con un importante sentimiento de “amor al arte y amor al hombre”.

MAS QUE MASAJES, SOMOS ECOMEDICINA

Somos ayudantes de la naturaleza






UN MASAJE
ES LA MEJOR
ECOMEDICINA





LO QUIERES TODO? Te invitamos a conocer nuestra Variedad de Servicios y Productos Naturales

Conoce nuestros productos
Tienda Natural by BowSPA
Ver más