MASAJES

Manos y Pies

Cuánto computador hay en tus manos? y cuánto estrés hay en tus pies? Nuestros masajes de manos y pies los descontracturan y flexibilizan, mientras relajan profundamente el sistema nervioso. 

reflexologia sanacion mujer

Reflexología Terapéutica Holística

Masaje de medicina natural que consiste en la digitopresión sobre meridianos y puntos reflexógenos para desbloqueo de campos de interferencias, junto a maniobras de flexibilidad y elongación para liberación de tensiones y sedación neviosa.
Atiende rostro, cráneo, trapecio, cuello y principalmente pies, donde a través de los puntos de reflexología da tratamiento a todo el cuerpo. Indicado como medicina para cualquier objetivo o como preventivo. Intensidad media profunda, unisex, todas las edades.

La magnetoterapia agrega imanes o camilla de imanes que relaja las membranas celulares y fluidifica la energía de los meridianos.

  •  
Reflexología Masaje Hombre

Peeling y Masaje Pies

Tratamiento de pies orientado al descanso y la relajación, consistente en una exfoliación con productos naturales que estimulan la circulación y alivian la sensación de edematización, para continuar con un masaje general de estimulación y elongación sobre puntos y zonas reflexógenas del pie.

peeling manos mujer bowspa

Peeling y Masaje Manos

Las manos son, junto a nuestro rostro, las zonas más expuestas al medio ambiente. También es evidente que son las que tempranamente delatan nuestra edad cronológica.

Para compensar estos efectos, ofrecemos este tratamiento específico que puede ser tomado en conjunto a cualquier sesión como faciales o corporales.

reflexologia holistica bowspa

Peeling y Masaje Manos y Pies

Tratamiento de manos y pies orientado al descanso y la relajación, consistente en una exfoliación con productos naturales que estimulan la circulación y alivian la sensación de contractura, edematización, etc., para continuar con un masaje general de estimulación y elongación sobre puntos y zonas reflexógenas del pie y manos.

logo bowspa gris