Oxigenoterapia, Ozonoterapia y Detox

TERAPIAS

Oxigenoterapia, Ozonoterapia y Detox

sauna vapor ozono baño de cajon

Sauna de Vapor Ozono e Iones

Sauna tipo cajón de la medicina natural Lezaeta Acharán. Conduce a una mejora significativa y general de muchos procesos fisiológicos del organismo, beneficiando la calidad de vida y capacidad de trabajo. El Sauna de Ozonodérmico igualmente compensa y retarda el deterioro que se va produciendo en el organismo con el envejecimiento.

El Sauna de Ozonodérmico es muy recomendado en forma periódica para contrarrestar la contaminación de la ciudad. Ideal antes de Masajes y otros Tratamientos, o dentro de Programas de Puesta a Punto del Organismo, Rejuvenecedores, Reductores, etc.

El Sauna de Ozonodérmico es ideal para sentirse liviano, revitalizado, limpio. Nuestros saunas alternan calor y frio, y dejan la cabeza fuera para mayor comodidad y suave inhalación de ozono para la desinfección del sistema respiratorio.

Detox Oxígeno Ozono

Terapia Detox Revitalizante a través de piel, vías respiratorias y equilibrio iónico, que sinergicamente actúan como un «lavado del organismo». Utilizamos la piel para inyectar en forma tópica ozono, mientras por vía respiratoria se administra oxígeno.

Beneficios: Revitaliza el organismo y previene enfermedades -Ayuda en la sanación de variadas desviaciones de Salud, incluida alergias, problemas circulatorios, heridas, celulitis, patologías de piel como psoriasis, estrías, etc. -Reduce grasas y actúa como tratamiento reductor muy eficaz. -Rejuvenece la piel en general, mejorando textura y turgencia. – Actúa como terapia antiestrés y revitalizadora del sistema inmunológico.

El Oxígeno y el Ozonodérmico compensan y retardan el deterioro que se va produciendo en el organismo con el envejecimiento, es ideal para sentirse liviano, revitalizado, limpio.

Conducen a una mejora significativa y general de muchos procesos fisiológicos del organismo, beneficiando la calidad de vida y capacidad de trabajo.

detox-podal ionico mary staggs

Detox Iónico Podal

Baño Iónico de pies con tecnología orginal Mary Staggs.

El Detox se ha destacado mundialmente por su rápida acción sobre dolencias articulares, estados de alteración del sueño y muchas otras desviaciones de la salud, y estimula bioenergéticamente el cuerpo para facilitar su autodesintoxicación, potenciar el correcto funcionamiento de los órganos y reequilibrar sus campos energéticos.

La Tecnología Detox consiste en un dispositivo electrónico que ioniza y magnetiza una solución salina mediante electrólisis. Dicha solución, al entrar en contacto con el cuerpo (pies), ocasiona una serie de reacciones que estimulan energéticamente al organismo mejorando sus funciones. Recomendamos complementar las sesiones de Detox Iónico con Sauna de Vapor Ozono y Drenajes Linfáticos.

logo bowspa gris
Abrir chat