BELLEZA

Autobronceado

Para los fanáticos del color fascinante y la juventud eterna, St Tropez, ahora SUN, ofrece un Autobronceado natural, intenso y parejo con el Nuevo Sistema de Compresor Turbo Mist. Nuestro Método Paulina Vargas en BowSPA no recomienda exposiciones solares intensas ni solariums por los graves daños ya demostrados relacionados a cáncer y envejecimiento prematuro. Disfruta del sol y el aire de una manera sana y coquetamente natural.

autobronceado sun

Autobronceado Instantáneo

Revolucionario método de pulverización del autobronceante Sun – St. Tropez, que logra una terminación pareja instantánea, un color fascinante y una mayor duración. Y todo con sólo 1 sesión semanal ( si Ud. desea un tono más intenso consulte por dos sesiones semanales). La duración es de 4 días intenso, y 7 hasta desvanecer. Se recomienda prolongar con la línea Sun – St Tropez para hogar. 

masaje holistico mujer bowspa paulina vargas

Exfoliación manual Adicional al Autobronceante

Para realizar el autobronceado y lograr una máxima duración y tono parejo, se recomienda realizarse previamente una exfoliación profunda con un agradable masaje circulatorio con sílice y agua ozonizada.

logo bowspa gris