Embarazadas

CIRCUITOS & REGALOS

Embarazadas

Diseñados para atender o prevenir desviaciones estéticas y orgánicas, como; retención de líquido, piernas y pies cansados, edemas, adiposidades, pigmentaciones, celulitis, adiposidades, etc., Ideal para pre y post embarazo.

masaje espalda embarazada mujer

Masaje Integral Embarazadas

Nuestros masajes integrales para embarazadas y mamás, consideran prevención estética en la etapa de pre parto y recuperación estética en la etapa post parto. En ambos casos, las técnicas utilizadas son integrales y personalizadas (drenaje, exfoliación, relajación, modelación, hidratación, nutrición, reducción localizada, etc.), y se enfocan tanto a nivel corporal como a la relajación y revitalización integral de estas etapas.

Guiamos a las embarazadas en su pre y post parto, adecuando nuestros tratamientos con frecuencias personalizadas de acuerdo a disponibilidad y objetivos en cada caso.
Los Tratamientos para embarazadas se ofrecen como circuitos, programas o sesiones individuales, incluso como regalos (Certificados Regale SPA) . Cada día llegan más mamitas y estamos felices de adecuarnos a sus requerimientos para hacer del paso en BowSPA un descanso placentero y reponedor

masaje terapeutico cabeza bowspa

Programa Integral Embarazadas

4 x masajes embarazadas, pre ó post parto, 60 min, total $125.000
1 x tratamiento facial fitocosmética antiestrés, 60 min,$30.000
1 x exfoliación corporal con sílice ozonizado, 30 min, $15.000

Programa para prevenir y mejorar atendiendo los síntomas de las mayores exigencias de la belleza y salud en la etapa de pre y post parto. Relaja, sana y rejuvenece, combinando las maniobras que la embarazada necesite en cada etapa personalizadamente.

Circuito Embarazada Sana y Bella

Exfoliación con Sílice Ozonizado, 30 min, $15.000
Drenaje Linfático y Relajación con Aceite Circulatorio, 45 min, $27.000
Tratamiento Facial Fitocosmética Natural, 45 min, $28.000

Masaje de exfoliación, drenaje y relajación en cuerpo , que previene o atenúa pigmentaciones, estrias, edemas, celulitis, etc. Seguido de una limpieza facial completa con productos 100% naturales.

Circuito Embarazada Terapias Top

Exfoliación con Acidos Frutales, Aceites, Semillas y Nácar, 30 o 60 min, $25.000 ó $40.000
Masaje Drenante Modelador con Productos Activadores de la Circulación, 60 min, $35.000
Tratamiento Facial Rejuvenecedor Holístico con Maqui, Fango y Algas Marinas, 60 min, $40.000

Tratamiento de rejuvenecimiento de piel de cuerpo y rostro. Ideal para estrías, piel flácida o  desvitalizada. De gran ayuda en cicatrices y estrías.
Incluye exfoliante regenerador de piel de maqui, nácar, aceites vegetales, extracto de hierbas, aromas, frutas tropicales y semillas, que promueven la regeneración celular. Luego se continúa con un masaje drenante modelador con aceite circulatorio de hierbas nativas, masaje modelador y de retorno ciculatorios para terminar con tratamiento facial con exfoliante de ácidos frutales, fango y fitocosmética natural plus además de pases sedantes reflexógenos.

Circuito Embarazadas Salud Natural

Consultoría Naturista Holística, 45 min, $40.000
Exfoliación con Sales Minerales y Aceite Regenerador con Hierbas Nativas, 30 min, $20.000
Masaje Antiestrés y Drenaje Linfático con Aceite Circulatorio, 60 min, $30.000
Tratamiento Facial Rejuvenecedor Antiestrés, 60 min, $40.000

Naturopatía Holística que dirige la correcta nutrición y hábitos de la embarazada de manera de tener los mínimas desviaciones estéticas y la máxima vitalidad para nutrir en forma adecuada a su bebé y a ella misma.
La exfoliación con sales minerales previene o atenúa estrias y pigmentaciones , a la vez que deja una piel oxigenada y sedosa con una gran sensación de bienestar.
Los drenajes antiestrés son una excelente combinación para entregar un resultado de cuerpo liviano y energías renovadas.
El facial antiestrés incluye todos los pasos de limpieza facial además de masaje craneal, cervical y de trapecio localizado.

logo bowspa gris
Abrir chat