Exfoliaciones y Estéticos

MASAJES

Exfoliaciones y Estéticos

Relájate con la Belleza!
Prueba nuestras especialidades de Belleza y Relajación y renueva tu piel y energías.
Todas nuestra terapias detox, estéticas y exfoliaciones pueden combinarse con nuestro sauna de vapor ozono, masajes, faciales y el resto de servicios BowSPA.
Puedes considerar tomar tus estéticas dentro de un Programa sinérgico con Naturopatía, Osteopatía y Terapias de colon, es decir como Programa Detox Rejuvenecedor.

masaje exfoliacion silice pierna bowspa

Exfoliación con Sílice Ozonizado

Masaje de renovación celular con exfoliante de sílice y agua ozonizada. Técnica de masaje circulatorio, otorga elasticidad y suavidad a la piel.

Atiende espalda, brazos, piernas y abdomen. Ideal para preparar la piel antes de otro masaje o circuito spa. Intensidad suave, unisex, jóvenes y adultos.

masaje exfoliante sales minerales mujer

Masaje Exfoliante con Sales Minerales

Masaje de renovación celular con exfoliante de sales minerales.
Técnicas de masaje circulatorio y antiestrés; entrega elasticidad y suavidad a la piel, relaja y elonga musculatura y seda del sistema nervioso.

Atiende espalda, brazos, piernas y abdomen. Ideal como primer paso en circuitos spa. Intensidad media, unisex, jovenes y adultos.

masaje exfoliacion maqui

Masaje Exfoliante con Renovador de Maqui

Masaje Exfoliante con exclusivo Renovador de Piel de ácidos frutales con maqui, aceites, semillas, nácar y aromaterapia.
Incluye técnicas de masajes circulatorias, antiestrés y drenantes.

Atiende espalda, brazo, piernas y abdomen. Indicado para renovar la piel nutriéndola y fortaleciéndola. Recomendado novias y sibaritas, pieles con resequedad, celulitis,  pigmentaciones y también estrías.

talasoterapia Barro

Masaje Detox con Talasoterapia

La talasoterapia comprende un masaje antiestrés y de drenaje linfático con algas y fango marino y sueros concentrados de fitoterapia.
Indicada como terapia detox para desintoxicar el organismo a través de la piel; similar a un baño termal en un masaje.

Atiende rostro y cuerpo completo. Indicado para limpiar el organismo de excesos de alimentos, alcohol, medicamentos, cigarro, etc., y para sanar patologías inflamatorias como acné, soriasis, colon irritable, artritis, etc.
Intensidad media suave. Indicada unisex, jóvenes y adultos.

La variante de 120 minutos, agrega baño de vapor ozono e iones de 30 minutos adicionales, convirtiendo a la terapia en un «lavado de sangre» desde la piel. Una talasoterapia más nuestro sauna de cajón te limpia profundamente, dejando un cambio notorio en piel y organismo.

masaje detox talasoterapia fangoterapia

Masaje Detox con Fangoterapia

Masaje con fango vegetal, con alta concentración de hierbas, oligoelementos y minerales, tratamiento desintoxicante, antiestrés y remineralizante.

Masaje Detox con fango cordillerano.
Consiste en la aplicación de un emplasto termal con maniobras de drenaje y antiestrés, para dejar actuando junto a una cataplasma de barro localizada.

Ideal como detox de excesos, para limpiar la piel de inflamaciones y también para el dolor articular y muscular. Intensidad media suave. Indicada unisex, jóvenes y adultos.

La variante de 120 minutos, agrega baño de vapor ozono e iones de 30 minutos adicionales, potenciando a la terapia en sus efectos detox y antinflamatorios. Una fangoterapia junto a nuestro sauna de cajón te limpia profundamente, dejando un cambio notorio en piel y organismo.

Drenaje Linfático

Maniobras de drenaje linfático para mejorar retorno circulatorio, eliminación de toxinas, disminuir edemas, dolores y celulitis.
Utiliza productos activadores de la circulación.

Indicado para pies hinchados, celulitis, adelgazamiento, dolores, embarazos, post operatorios, etc. Intensidad media, unisex, todas las edades.

drenaje linfatico piernas bowspa mujer

Drenaje Linfático en Campo Magnético

Drenaje linfático realizado en camilla de campo magnético que potencia la eliminación de toxinas al aumentar la permeabilidad celular facilitando la eliminación de líquidos, la relajación muscular y la apertura de meridianos energéticos.

Indicado post operatorios, edemas, trastornos circulatorios, dolores, etc. Intensidad media, unisex, todas las edades. Contraindicado si hay prótesis metálicas y embarazadas

masaje reflexología

Masaje de Espalda, Piernas Cansadas y Pies

Comienza con excelente masaje terapéutico de espalda y continua con drenaje linfático de piernas y agradable exfoliación de pies con productos activadores de la circulación.
Utiliza unguento balsámico, tónico estimulador de la circulatorio, aceite de coco orgánico y sílice.

Indicado dolores, mala circulación de extremidades inferiores y tensión de espalda y pies.
Intensidad media, unisex, toda edad. Ideal adultos mayores, personas que trabajen de pie o sedentarias, azafatas, etc.

Drenaje Modelador

Masaje Estético Personalizado

Masaje Estético personalizado que combina maniobras y productos reductores, anticelulíticos, drenantes y modeladores. Intensidad media y profunda.

Indicado en programas de adelgazamiento, modelación, celulitis y reafirmación. Indicado unisex y toda edad.

Sauna Ozono

Sauna de Vapor Ozono y Masaje Estético Personalizado

Sesión Combinada de sauna de cajón de vapor y ozonoterapia con masaje estético personalizado que combina maniobras y productos reductores, anticelulíticos, drenantes y modeladores. Intensidad media y profunda.

Indicado en programas de adelgazamiento, modelación celulitis y reafirmación. Indicado unisex y toda edad.
Ideal como Programa de varias sesiones dentro de un Programa con base en la Naturopatía.

logo bowspa gris
Abrir chat