La osteopatía armoniza la estructura mecánica y en especial la columna vertebral, donde se puede solucionar dolores crónicos que no habían cedido frente a otras técnicas terapéuticas anteriormente. Consiste en maniobrar los discos y las vértebras desbloqueando y corrigiendo su posición alterada que produce dolor y mal funcionamiento del organismo en general.
Nuestra Osteopatía es en realidad Medicina Holística pues la sesión se combina, en forma personalizada, con otras herramientas sinérgicas como magnetoterapia, iridología, terapia neural y masoterapia. La osteopatía armoniza la estructura mecánica y en especial la columna vertebral, donde se puede solucionar dolores crónicos que no habían cedido frente a otras técnicas terapéuticas anteriormente.
También se activa el sistema eléctrico, que es el que activa el sistema automático de todas las funciones, y se recomienda continuidad con indicaciones de medicamentos naturales y otras terapias que ayuden a reestablecer la energía y vitalidad del organismo.