Condiciones de Validación.
Compras y Giftcards.

Plazo de Validez.
Su compra tiene tres meses de validez para reservar de lunes a viernes de 10 a 20 y sábados de 10 a 19, excepto festivos.

Reservas vencidas entre 3 y 6 meses.
Si no reserva dentro de los 3 meses, y han pasado no más de 6 meses desde la fecha de compra, puede reservar la mitad de los comprado sólo de lunes a jueves, o bien puede reservar el total si compra un servicio igual al vencido (o por el mismo monto) ya sea para usted o un tercero.

Compras vencidas de más de 6 meses.
Si no reserva dentro de los 3 meses y han pasado más de 6 meses, no hay forma de revalidar su servicio, y esperamos su comprensión por nuestro trabajo y nuestros gastos fijos.

Extensión de plazo para Giftcard no vencidas.
Si su giftcard o compra aún no llega al plazo de vencimiento de 3 meses y no va a poder asistir en el plazo de esos 3 meses, puede escribirnos solicitando extensión para una fecha futura en una lapso de 15 días predefinido por usted y para reservar sólo de lunes a jueves, excluyendo viernes y sábados.

Reservas de horas.
Todas las reservas deben hacerse por escrito, ya sea vía WhatsApp o email, de manera de tener respaldo en caso de inasistencia o cambios de horas.

Inasistencia a reservas agendadas.
Una vez realizada la reserva, su hora queda confirmada desde ya. Cambios de citas con 24 horas de anticipación. En caso de no presentarse a su hora, por tener cabina y terapeutas agendados, su cita será tomada como realizada.

Ética y otros.
No se admitirán personas en estado de ebriedad o alteración de la conciencia con otras sustancias.
Nuestro centro no realiza masajes de carácter sexual ni similares.
No se puede solicitar teléfonos a terapeutas ni realizar actividades comerciales durante la atención.
Al leer estas condiciones, usted se informa para no pedir tratamientos especiales sobre las mismas.

Reserva tu Compra o GiftCard.

Recuerda que tu compra o GiftCard cuenta con 3 meses para ser canjeada, puedes hacer tu Reserva pinchando aquí