Programas LPG

BELLEZA

Programas LPG

Desde 1986, la metodología francesa exclusiva LPG permite tratar de manera 100% natural todas las transformaciones del tejido conjuntivo con fines estéticos y terapéuticos.
LPG a través de diferetes movimientos de rodillos crea una secuencia y combinación de estos que ordena en protocolos de masajes perfectos para aplicar sobre la piel activándola y rejuveneciéndola desde adipositos a epidermis. El masaje se siente placentero, a la vez que muy efectivo. Hay quienes atribuyen a LPG el efecto de un masaje manual modelador multiplicado por 4.

equipo lpg cellu m6 bowspa

Cellu M6 Corporal

EL MEJOR MASAJE MODELADOR USA ENDERMOLOGIA

100% NATURALES CON CERO RADIACION
EXQUISITAMENTE RELAJANTES Y EFICACEZ A LA VEZ
PROTOCOLOS PARA TODOS LOS REQUERIMIENTOS

Solicita Sesión de Prueba a mitad de precio!

 

equipo facial mobilift lpg

Mobilift Facial

EL MOTOR DEL REJUVENECIMIENTO FACIAL

RECUPERA TU OVALO FACIAL
REDUCE Y/O REAFIRMA TU PAPADA
ELIMINA BOLSAS Y REAFIRMA PARPADOS
REVITALIZA LA EXPRESION DE TU ROSTRO CON UNA PIEL MAS TURGENTE

 

Unica Tecnología Antiage 100% natural

Adopta el relajante «Skin Fitness» para conseguir y mantener tu piel firme y rejuvenecida.

LPG es una técnica natural no invasiva, que es alternativa a los tratamientos manuales y a los equipos que emiten radiación.
Los resultados son visibles desde la primera sesión, con una mejora progresiva que se mantiene en el tiempo.

Al igual que es importante mantenerse en forma mediante la actividad física y la alimentación, es primordial estimular las células de la piel para impedir que se duerman. El equipo corporal Endermolab proporciona una estimulación multidimensional que provoca un despertar fisiológico intenso en las capas de la piel, logrando liberar las grasas resistentes, alisar la celulitis, reafirmar la piel y esculpiendo las formas.

El tratamiento LPG cellu M6 Endermolab es la técnica más avanzada, no invasiva, no quirúrgica, que actúa de forma natural, directamente en las causas reales de las alteraciones: el mal funcionamiento de los tejidos, a través de un masaje de pliegues altamente efectivo, se hiperestimula la circulación sanguínea y linfática.

Con Endermolab LPG, se eliminan toxinas, se reducen adiposidades y celulitis, mientras que al mismo tiempo la piel se reafirma.

LPG es una técnica de lujo en tratamientos corporales. En Francia es una cadena de centros y gimnasios con equipos exclusivos de la marca. En Chile, no se ha incorporado con fuerza por los altos costos de los equipos, sin embargo por nuestro concepto naturista nos ha parecido imprescindible incorporar esta bella tecnología a nuestra gama de herramientas.

La tecnología LPG se ofrece como un «Skin Fitness» o gimnasia de piel, que permite mantener la piel joven por más años y sin cirugías.

LPG es tecnología VIP en estética natural. Bellos cuerpos son rostro LPG como; Jennifer López, Angelina Jolie y Penélope Cruz.

LPG: exclusiva técnica de mecano - estimulación

La marca LPG es lider en innovación y desarrollo de la teconología 100% natural llamada mecanoestinulación, que se inspira en la medicina regenerativa para crear una nueva generación de tratamientos antienvejecimiento no invasivos pues no emiten ninguna radiación sobre el tejido.

La mecanoestimulación es un «skin fitness» que actua sobre el fibroblasto, que es el responsable de la creación de sustancias en la dermis de la piel que garantizan su densidad, suavidad y luminosidad; colágeno para la firmeza, elastina para la flexibilidad y ácido hialurónico para el volumen y la hidratación.

Esta técnica es exclusiva LPG y está validada por más de 110 estudios científicos y la empresa cuenta con 30 años de presencia y reconocimiento en el mercado y tiene gran fidelidad en paises europeos. El tratamiento Endermolab LPG es altamente eficaz para combatir problemas como adiposidad, flacidez y celulitis.

En qué consiste?
El LPG Cellu M6 Integral es un equipo de alta tecnologÍa que cuenta con dos rodillos motorizados que se desplazan succionando el tejido a lo largo de la superficie corporal. Se utiliza una malla especÍfica para preservar la higiene.

Para qué casos se recomienda el tratamiento con LPG?
Es una solución específica para el tratatamiento efectivo de la celulitis y grasa resistente a otros tratamientos. Disminuye el volumen, reafirma, regenera y evita la retenciÓn de lÍquidos.

Es doloroso?
Nunca debe ser doloroso. El tÉcnico especialista personaliza cada sesiÓn a la sensibilidad del paciente.

Cuántas sesiones son necesarias?
Dependerá del caso particular de cada paciente. En la mayorÍa de los casos son necesarias 2 sesiones semanales, con una duraciÓn aproximadamente de 40 minutos por sesión.

Cuántas sesiones tardo en ver los resultados?
Los resultados son visibles desde la primera sesión, disminución del volumen y mejora de la textura de la piel. El reto es lograr que nuestros pacientes se vean como se sienten: vitales, saludables y autónomos.

logo bowspa gris
Abrir chat