Osteopatía y Terapia Neural

TERAPIAS

Osteopatía y Terapia Neural

osteopatia nelson jimenez

Osteopatía

La osteopatía armoniza la estructura mecánica y en especial la columna vertebral, donde se puede solucionar dolores crónicos que no habían cedido frente a otras técnicas terapéuticas anteriormente. Consiste en maniobrar los discos y las vértebras desbloqueando y corrigiendo su posición aletarda que produce dolor y mal funcionamiento del organismo en general.

Nuestra Osteopatía es en realidad Medicina Holística pues la sesión se combina, en forma personalizada, con otras herramientas sinérgicas como magnetoterapia, iridología, terapia neural y masoterapia. La osteopatía armoniza la estructura mecánica y en especial la columna vertebral, donde se puede solucionar dolores crónicos que no habían cedido frente a otras técnicas terapéuticas anteriormente.

También se activa el sistema eléctrico, que es el que activa el sistema automático de todas las funciones, y se recomienda continuidad a través de fitoterapia y otras terapias que reestablecen la energía y vitalidad del organismo.

Servicio exclusivo Dr. Nelson Jimenez, Medical Doctor Alternative Medicine.

reflexologia columna bowspa

Terapia Neural

Repolarización de bloqueos de dolores y cicatrices con magnetoterapia y terapia neural, utilizando masoterapia, procaina y/o elestroacupuntura.
Indicada para cicatrices post operatorios o post trabajos dentales y dolores crónicos o agudos.

Las terapias neural y neurofocal son terapias de la medicina biológica para repolarización de los campos de interferencia, que se encuentran principalmente en boca, cicatrices, fracturas y dolores del cuerpo, para hacer fluir la energía de los meridianos.

La repolarización se realiza idealmente en 3 sesiones y puede utilizar procaina o electroacupuntura, reestableciendo el flujo de la red electro-magnética sutil subdérmica con la consiguiente recuperación de la energía vital.

La variante de 60 minutos agrega reflexología y activación de meridianos de energía con digitopuntura como un masaje especializado de digitopresión sobre meridianos energéticos y puntos reflexógenos para apertura de canales, es energizante y revitalizador del organismo en general. Se combina con imanes y productos activadores de la circulación. Ideal en estados de enfermedad y desvitalización.

Servicio Exclusivo Doctor Nelson Jimenez, graduado de Medicina Biológica en Londres, quien cuenta con más de 35 años de experiencia y la base de la medicina biólogica, que logra solucionar problemas crónicos y agudos que no han cedido con nada.
Atenciones en Santiago el segundo Lunes de cada mes con agenda llena y reserva previa.

Nuetra osteopatía es en realidad Medicina Holística, pues combina con herramientas sinérgicas como magnetoterapia, iridología y magnetoterapia.

La osteopatía armoniza la estructura mecánica y en especial la columna vertebral, donde se puede solucionar dolores crónicos que no habían cedido frente a otras técnicas terapéuticas anteriormente. También se activa el sistema eléctrico, a través de diferentes formas de acupuntura, que es el que activa el sistema automático de todas las funciones, y se da terapia de continuidad a través del uso de plantas y alimentos para reestablecer la energía y vitalidad del organismo.

Indicado en problemas de:
Articulaciones, Discos, Vértebras, Músculos, ligamentos, Dolores de cabeza, Mareos, Bruxismo, Tortícolis, lumbalgias, Ciáticas, Escoliosis, Lordosis, Cifosis, Artrosis, Reuma, Osteoporosis, Distrofias Musculares, Traumas Deportivos, Fibromialgia, Multiple Esclerosis, Artritis, Artrosis.

Cuando la consulta va dentro de un programa detox antiage, se refuerza con el diagnóstico iridológico, por puntos reflexógenos y de campo oscuro de la sangre.

Más sobre las herramientas utilizadas:

La Osteopatía suele definirse como el procedimiento para armonizar el flujo de la energía y el funcionamiento orgánico desde el equilibrio en los segmentos de la columna vertebral. Consiste en maniobrar los discos y las vértebras, desbloqueando y corrigiendo su posición alterada, que produce dolor y mal funcionamiento del organismo en general.

La iridología es un método de diagnóstico que muestra los desequilibrios patológicos y funcionales en el cuerpo a través de manchas, líneas y decoloraciones en la parte del ojo denominada iris. Es un examen muy certero, puesto que cada parte del cuerpo, e incluso cada función psíquica ocupa un lugar determinado en el iris. Es allí donde se manifiestan en forma permanente las enfermedades pasadas y presentes, permitiendo detectar nuestras falencias orgánicas, mejorarnos y trabajar en prevención de las futuras.

Nelsón Jimenez: Medical Doctor Alternative Medicine (títulos de la Comunidad europea), Bioenergía, Osteopatía, Acupuntura, Homotoxicología, Electroacupuntura de Vool y QXCI Medicina Cuántica.
Trabajos en el Centro: Osteopatía y Medicina Biológica.

logo bowspa gris
Abrir chat