BELLEZA

Micropigmentación de Labios

Los labios pueden ser el punto más sensual de nuestro rostro. Resaltar su atractivo de forma elegante y armoniosa es el objetivo de nuestra Micropigmentación.

Nuestra micropigmentación de labios es de la más alta calidad.
Quedan naturales y hermosos, se trabaja delineado y difuminado.
Contamos con más de 80 tonos.
Primero se realiza un visagismo donde tu apruebas el diseño para luego realizar la micropigmentación.
Se revisa el resultado a los 28 días y se retocan detalles y se satura más.
Es muy cómodo y sentador.
También se aplica en labios quemados o post leporinos (luego de las intervenciones médicas previas) para reconstrucciones labiales.

Protocolo Ideal:

1.- Evaluación Previa y Explicación de Procedimiento y Cuidados. Sin costo previa reserva, presencial o telefónica.
2.- Primera sesión. Promoción; $160.000.
3.- Segunda Sesión (Retoque a los 28 a 30 días). Promoción; $80.000.
PROMO VERANO TRATAMIENTO DOS SESIONES X 200 mil por pago efectivo o transferencia.
4.- Mantenciones posteriores;
Hasta 6 meses; $80.000.
Hasta 1 año; $140.000
Hasta 2 años; $160.000

Observación; En el caso de que el trabajo sea una Corrección o Mantención de Tatuaje o Delineado Permanente de Labios o sea en piel cicatricial o postoperatoria o post quemada ( labios post tratamiento quemados o leporinos), los valores suben en $20.000 en todos los ítemes anteriores.

CONSIDERACIONES TECNICAS PREVIAS

  • Utilizamos equipos de última generación, accesorios desechables y pigmentos certificados. Somos proveedores y dictamos cursos desde 1997. La Micropigmentación ofrecida en BowSPA es profesional y un servicio exclusivo Paulina Vargas, técnico y profesora internacional de la especialidad.
  • No hacemos tatuajes por no ser recomendables en rostro por flacidez, cambio de modas, gustos, virajes de color, etc. Nuestros trabajos son seguros y elegantes , se reabsorben luego de unos años, pudiendo mantenerse en forma periódica para que estén al óptimo.º
  • La Micropigmentación de Labios requiere dos sesiones, distanciadas entre 28 a 30 días, Cada sesión se paga por separado. Siempre es recomendable realizar el retoque en el tiempo recomendado para dejar el trabajo perfecto reforzando pérdidas puntuales de pigmento y saturando la piel para la fijación óptima del color.
  • Se utiliza sólo anestesia tópica, lo normal es que sea bien tolerado con un umbral de sensibilidad medio. Pueden quedar algo inflamados durante uno a tres días, permaneciendo un micro costra por 7 días luego de cada sesión.
  • No hay contraindicaciones salvo embarazos, umbrales de dolor muy bajos, y algunas enfermedades importantes que deben tener autorización médica.
micropigmentación labios paulina vargas
productos micropigmentacion
micropigmentación labios bowspa

LA IMPORTANCIA DE LA EVALUACION PREVIA

El ideal es solicitar una entrevista previa, sin costo, para conocer nuestra metodología y productos, y verificar por nuestra parte que el cliente tenga claro todo el proceso para que tome la decisión de realizarse el procedimiento de forma segura y responsable.

La evaluación previa puede ser presencial u online, para lo que se requiere enviar una foto vía whatsapp. Puedes solicitar tu evaluación previa directamente al +569 98029416 o info@bowspa.cl

La micropigmentación en rostro es una decisión a la que hay que dedicarle tiempo y enfoque, para tener la seguridad que la realizas con todo el entendimiento previo.

INDICACIONES DE MICROPIGMENTACIÓN LABIAL

Los tratamientos de micropigmentación realizados en labios presentan una variada tipología. Todos ellos tienen objetivos distintos y por lo tanto implican diferentes técnicas de aplicación. El perfil de quienes demandan este tratamiento es también muy dispar.
Nos encontramos con mujeres que desean corregir pequeñas imperfecciones o asimetrías. Otras que, por su actividad profesional, necesitan mantener una imagen perfecta las 24 horas del día e, incluso, caballeros cuyos labios, debido a causas como accidentes o vitiligo, han perdido su coloración y muestran un contorno indefinido.

Sin embargo la mayoría del público que solicita este tratamiento sólo desea embellecer y perfeccionar el dibujo de sus labios, logrando un resultado natural con tonalidades muy suaves, es decir; verse mejor sin que se perciba que se han realizado una Micropigmentación. Existen cuatro demandas típicas que exponemos a continuación:

1) Embellecimiento Labial

Podemos decir que es uno de los tratamientos más habituales, tanto para clientes jóvenes como para mujeres más maduras. Todas ellas buscan un objetivo común: labios más perfectos y la comodidad de no tener que retocar su maquillaje constantemente ( “arreglada pero no maquillada”).

La micropigmentación de labios también embellece mucho los resultados de regeneración de pieles quemadas y los post operatorios de labios fisurados, y cualquier accidente con reconstrucción paramédica.

2) Aumento del contorno Labial:

Los cánones de moda actual, imponen labios más gruesos y sensuales, por lo que cada vez se solicita y demanda este tratamiento con más frecuencia. No podemos hablar de unas edades determinadas sino de unos gustos comunes. De todas formas, lo que nosotros recomendamos tiene más que ver con el look de cada persona; que cada labio encuentre su encanto sin resultados grotescos o exagerados. Nuestra micrpoigmentación, no es una inflitración que engruese el labio, pero al resaltar su forma, puede dar sensaciones ópticas muy positivas.

3) Corrección Labial:

Cuando nos encontramos con un labio con imperfecciones, la función de la micropigmentación es efectuar una reconstrucción de su dibujo para conseguir una simetría más perfecta. En estos casos, los objetivos que se pueden conseguir son muy diversos y ambiciosos. Es posible corregir labios con pequeños defectos, al igual que se obtienen resultados sorprendentes en labios leporinos ,labios con cicatrices ,aumentos laterales en labios con parálisis muscular o correcciones en labios asimétricos.

4 )Labios con “arruguitas peribucales”

Quienes acuden buscando este tipo de tratamiento suelen ser ,en su mayoría, personas mayores o con predisposición a la excesiva gesticulación en los labios. También suelen solicitarlo personas fumadoras que presentan estas arruguitas en torno al labio superior . Para conseguir el efecto óptico deseado se utilizan tonos más marcados, seguidamente, se realiza un difuminado con el que se unifica el color del labio. De esta forma, podemos maquillar los labios sin marcar su contorno, evitando así las antiestéticas canalizaciones del carmín a través de la arruga.

MICROPIGMENTATE CON SEGURIDAD

Cejas Pelo a Pelo o Natural Texture
Párpados Eyeliner o Espesamiento de Pestañas
Reconstrucción de Areolas Mamarias
Corrección de tatuajes o delineados permanentes

Cursos de micropigmentación personalizados y asesorías.
Equipos, Insumos y Pigmentos Mei-cha de micropigmentación y pestañas.

Dentro de nuestras especialidades de Belleza Natural, la Micropìgmentación destaca por ser un servicio exclusivo Paulina Vargas; 24 años como técnico y profesor internacional formada por Microsistems International, fusión de las empresas Mei-cha USA y Mario Gisbert España. Dictó clases junto al profesor Carlos Casal por más de 10 años y ahora es directora técnica en BowSpa donde combina la micropigmentación con la cosmetología y la naturopatía.

micropigmentacion labios bowspa

Paulina Vargas

Técnico Internacional Microsistem International USA España

logo bowspa gris