Micropigmentación de párpados

BELLEZA

Micropigmentación de Párpados

EYELINER O ESPESAMIENTO DE PESTAÑAS
 La naturalidad es el estilo ofrecido en BowSPA.

La micropigmentación de párpados es posible hacerla de dos formas: como eyeliner o como espesamiento de pestañas. El eyeliner consiste en una línea fina sobre la base de las pestañas, similar a la de un lápiz cuando se realiza delgada. En el caso de espesamiento de pestañas, la línea se realiza por entremedio de ellas, logrando un efecto 100% natural pero logrando cambiar la profundidad de la mirada; más intensa. A veces se opta por una técnica combinada; espesamiento en la parte interna y eyeliner del centro a la cola.
Es recomendable para personas que tengan un look más bien natural. En personas más llamativas y producidas, puede ser que no logre impactar tanto cambio en el conjunto, por lo que muchas de esos clientes optan por tatuaje con otros profesionales.

De todas las técnicas de micropigmentación es la más delicada pues personas de bajo umbral de dolor pueden sentirse incómodas durante el tratamiento de párpados. En la mayor parte de las atenciones, el cliente manifiesta que no duele, pero que molesta y se inquieta al comienzo de la sesión. Se utiliza anestesia tópica, por lo que a medida que transcurre la sesión se va sintiendo menos, y es la primera pasada la que más se percibe. Las personas muy sensibles podrán optar por micropigmentación de labios y cejas, que en muchos casos les dará incluso mayor beneficio en belleza natural.

Algunas consideraciones técnicas previas:

  • Utilizamos equipos de última generación, accesorios desechables y pigmentos certificados y estériles de origen. Somos proveedores y dictamos cursos, la Micropigmentación ofrecida en BowSPA es de la más alta calidad profesional y técnica.
  • No hacemos tatuajes por no ser recomendables en rostro por flacidez, cambio de modas, gustos, virajes de color, etc. Nuestros trabajos son seguros y profesionales, se reabsorben luego de unos años, pudiendo mantenerse en forma anual o bianual para que estén al óptimo.
  • La Micropigmentación de Párpados requiere dos sesiones, distanciadas entre 30 días aprox., cada una se paga por separado. Siempre es recomendable el retoque de los 30 días para dejar el trabajo perfecto retocando pérdidas puntuales de pigmento y saturando la piel para la permanencia ofrecida. En el caso de Párpados a veces, la primera sesión avanza el 20% del trabajo solamente siendo el 80% restante logrado en la segunda sesión, esto dada la técnica suave y la resistencia a la permeabilidad de la piel del párpado en primera instancia.
  • Se utiliza sólo anestesia tópica, lo normal es que sea bien tolerado con un umbral de sensibilidad medio. Pueden quedar algo inflamados durante uno a tres días, permaneciendo un micro costra por 7 cada vez. Se puede ayudar a desinflamar con frio seco o antinflamatorio en caso que los use.
  • No hay contraindicaciones salvo embarazos, umbrales de dolor muy bajos, y algunas enfermedades importantes que deben tener autorización médica. Además de lunares, verrugas, angiomas, queloides, etc.
  • Lo ideal es solicitar una entrevista previa para conocer nuestro profesional, metodología y productos.

INDICACIONES DE MICROPIGMENTACIÓN DE PARPADOS

Lo primero a tener en cuenta es si desea un tatuaje ( permanente) o una micropigmentación, que es más natural y se reabsorbe, permitiendo cambios y evitando virajes de color y otros no deseados.

En BowSPA ofrecemos sólo MIcropigmentación, que ofrece un resultado muy fino, elgante y natural.

Los tratamientos de micropigmentación realizados en párpados se clasifican en :
Eyeliner o Línea de Ojos, delgada sobre la base de las pestañas.
Espesamiento de Pestañas, sobre la Base de las Pestañas.
Técnica Mixta, Interior ; espesamiento y exterior; Eyeliner

Existen objetivos distintos y por lo tanto implican diferentes técnicas de aplicación. El perfil de quienes demandan este tratamiento es también variado.
Nos encontramos con mujeres con pestañas muy finas de mirada débil, personas con mala vista o pulso para maquillarse, mujeres que quieren darle más vitalidad a la mirada sin maquillarse, etc. Otras que, por su actividad profesional o su estilo, quieern mantener una imagen perfecta las 24 horas del día e, incluso, caballeros luego de una blefaroplastia (cirugía tipo lifting de párpados).

Nuestros trabajos embellecen y perfeccionan la estética a través de la naturalidad. No buscamos sustituir el eyeliner que solemos realizar en nuestro maquillaje social, nos daría un aspecto demasiado artificial cuando prescindiésemos del mismo. Tampoco recomendamos colores de fantasía, más bien mates y discretos. El negro es el color por excelencia que da mayor profundidad y magia a la mirada.

BowSpa funciona en Vitacura, en la ciudad de Santiago de Chile y también ofrece consultas y asesorías vía skype.

Trabajamos según el Método de Salud y Belleza Natural Paulina Vargas, Físico y Sicoespiritual. Nuestro servicio más completo son los Programas de Desintoxicación y Rejuvenecimiento, los cuales son coordinados por Paulina Vargas, nuestra consultora naturista y directora técnica.

Llevamos 23 años como profesionales vanguardistas en el área de la salud y la belleza natural, con mucho respaldo y reconocimiento. Ofrecemos una amplia gama de servicios, para poder abordar desde lo más estético a lo más metafísico, o todo junto. Contamos con una tienda natural, online y en nuestro local, donde ofrecemos nuestros productos seleccionados y recomendados en una amplia gama de items naturistas.

paulina vargas naturopata bowspa

Paulina Vargas

Directora

logo bowspa gris
Abrir chat