Medicina Biológica. Osteopatía e Iridología





Medicina Biológica. Osteopatía e Iridología

Esta consulta es realizada por el Doctor Nelson Jimenez, graduado de Medicina Biológica en Londres, quien cuenta con más de 30 años de experiencia laboral y una vida mística en la naturaleza.

Las atenciones en Santiago las realiza en BowSPA, donde tenemos el privilegio de contar con sus atenciones para nuestros pacientes.

La Medicina Holística restablece la capacidad de entender y hacerse cargo de la propia salud.
En la consulta combina osteopatía, diferentes formas de acupuntura, iridología y naturopatía.

La osteopatía armoniza la estructura mecánica y en especial la columna vertebral, donde se puede solucionar dolores crónicos que no habían cedido frente a otras técnicas terapéuticas anteriormente.

También se activa el sistema eléctrico, a través de diferentes formas de acupuntura, que es el que activa el sistema automático de todas las funciones, y se da terapia de continuidad a través del uso de plantas y alimentos para reestablecer la energía y vitalidad del organismo.

Cuando la consulta va dentro de un programa detox antiage, se enfatiza el diagnóstico iridológico, por puntos reflexógenos y de campo oscuro de la sangre.

Más sobre las herramientas utilizadas;

La Osteopatía suele definirse como el procedimiento para armonizar el flujo de la energía y el funcionamiento orgánico desde el equilibrio en los segmentos de la columna vertebral. Consiste en maniobrar los discos y las vértebras, desbloqueando y corrigiendo su posición alterada, que produce dolor y mal funcionamiento del organismo en general.

La iridología es un método de diagnóstico que muestra los desequilibrios patológicos y funcionales en el cuerpo a través de manchas, líneas y decoloraciones en la parte del ojo denominada iris. Es un examen muy certero, puesto que cada parte del cuerpo, e incluso cada función psíquica ocupa un lugar determinado en el iris. Es allí donde se manifiestan en forma permanente las enfermedades pasadas y presentes, permitiendo detectar nuestras falencias orgánicas, mejorarnos y trabajar en prevención de las futuras.

Llevamos más de 18 años trabajando en conjunto con el Doctor Jimenez, y es excelente poder seguir contando a la fecha con sus atenciones. Solicita tu hora al +569 9802 9416.

Duración; 30min. Valor; $45.000 pacientes antiguos y $50.000 primera sesión pacientes nuevos. Para reservas se solicita un tercio de abono previo y saldo efectivo el día de la consulta.

Nelsón Jimenez: Medical Doctor Alternative Medicine (títulos de la Comunidad europea), Bioenergía, Osteopatía, Acupuntura, Homotoxicología, Electroacupuntura de Vool y QXCI Medicina Cuántica.
Trabajos en el Centro: Osteopatía y Medicina Biológica.





Informaciones

Lunes a Viernes de 9.30 a 20 hrs aprox. Sábados de 10 a 19 hrs. Se requiere reserva previa por mail o teléfono.
Estamos en la esquina sur poniente de Virginia con Las Tranqueras, entrada peatonal por Virginia. Contamos con estacionamientos a la puerta sin estrés ni parkímetro.

Forma de pago en local; efectivo, cheque y tarjetas 3 cuotas sin interés o hasta 20 con interés de transbank. Vía Internet con transferencia bancaria a Banco de Chile cuenta corriente número 173-02786-05 a nombre de Laura Vargas, rut 9.867.644-9.
Las reservas en día Sábado requieren un tercio de prepago vía transferencia bancaria, igualmente los circuitos de dos horas o más de extensión en días de semana. Al transferir, favor copiar a nuestro email info@bowspa.cl con detalle de reserva.
Ofrecemos evaluaciones gratuitas para entrevistas previas de micropigmentación y programas, en días Martes y Miércoles, previa reserva.

Teléfonos: (56) 222 24 2455 & 222 29 4866
Cel y Whatsapp: (+569) 9802 9416 & 9100 9105
EMAIL: info@bowspa.cl(ventas)
WEB: http://www.bowspa.cl | http://www.tiendanatural.cl
Las Tranqueras 1250, VITACURA, Santiago, Chile
Mapa para llegar

Instagram

@bow_spa