Magnetoterapia

TERAPIAS

Magnetoterapia

La vida en la tierra depende del campo magnético que la rodea y que hace posible al sistema biológico compuesto por plantas, animales y seres humanos, crecer, desarrollarse y continuar viviendo sobre su superficie. Del delicado equilibrio de las fuerzas electromagnéticas que recorren la tierra e interactúan con nuestro propio cuerpo biomagnético, depende el flujo de la vida de todos los seres vivientes que habitamos el planeta.

Desde tiempos inmemoriales el hombre de distintas regiones del planeta ha sido favorecido por los efectos benéficos de la energía magnética. Actualmente, la investigación científica mundial ha comprobado que efectivamente, la energía magnética es de invaluable ayuda para promover el buen estado físico y el bienestar del ser humano. El mismo ser humano es un fenómeno biomagnético, por cuanto los átomos que componen sus células, son diminutos imanes de distinta polaridad. Nuestro cuerpo está integrado por millones de pequeños imanes interconectados que cumplen distintas funciones.

 

El campo magnético produce los siguientes efectos y beneficios en el cuerpo humano:

  •  Incrementa el flujo sanguíneo y mejora la capacidad de transportar oxígeno, facilitando la recuperación de la salud.
  • Genera cambios en la migración de los iones de calcio, que proporcionan calcio a los huesos deteriorados más rápidamente.
  • Incrementa la producción de las glándulas endocrinas. Modifica el PH del organismo manteniéndolo cercano a la neutralidad
  • Actúa sobre las proteínas, normalizando la distribución iónica dentro y fuera de las células.
  • Recompone la energía de los tejidos musculares, óseos y nerviosos.
  • Revierte los cuadros depresivos por aumento del metabolismo.
  • Influye positivamente en la actividad de las enzimas y otros procesos químicos.
  • Repele la acción dañina del electromagnetismo generado por los aparatos electrodomésticos y zonas geopatógenas.
  • Conduce energía a cada célula logrando un aumento en la permeabilidad de las membranas celulares, lo que facilita el intercambio de potasio y sodio mejorando la absorción de oxígeno y nutrientes.
  • Uno de los efectos importantes está en el campo de la prevención, sobre todo en lo que respecta a las afecciones del corazón, los riñones y el hígado.
  • Cumple funciones analgésicas y de progresiva acción sanadora en todos los sistemas orgánicos.

La energía biomagnética es nuestra fuerza de vida, tanto como lo es el aire, el agua y a luz del sol. Cada persona beneficiada con las energías biomagnéticas permanentes de los artículos de Eter.Nergy Lite, se sentirá más magnética, más vital y saludable.

Imanes
Utilizamos pares de imanes que únen magnéticamente los puntos del cuerpo abriendo entre ellos una corriente magnética de mayor actividad, desintoxicación y regeneración celular. Los imanes son elegidos de acuerdo a la observación morfológica del consultante (forma del cuerpo; genética más hábitos). En una sesión normalmente se puede trabajar cólon, estrés, hígado, vitalidad, insomnio, etc. Ofrecemos la magnetoterapia aplicada a la naturopatía generalmente como complemento de otras terapias estéticas y holísticas.

Campo Magnético:
También se puede utilizar camilla de campo magnético, en vez de imanes, donde ya la acción es más generalizada que enfocada a desviaciones de salud personalizadas. Ideal para crecimiento de niños, efecto antiestrés profundo, problemas circulatorios, celulitis, etc. El Campo Magnético consiste en un equipo de imanes que repolarizan bioenergéticamente las membranas celulares del exceso o la falta de cargas de iones – o +, fluidificando las fibras musculares y los tejidos cutáneos de adherencias de minerales pesados. Este reordenamiento magnético es muy beneficioso para el organismo.

 

 

Beneficios de la Magnetoterapia:
Los habitantes de la ciudad, estamos invadidos permanentemente por contaminantes ambientales que intoxican el organismo.Las continuas cargas electromagnéticas y radioactivas a las que estamos expuestos de computadores, televisores, microondas, celulares, etc., nos desbalancean bioenergéticamente, lo que termina produciendo deterioro celular y una baja en el sistema inmunológico. También estas cargas producen descompensación en los fluidos hormonales. El Campo Magnético o los Imanes actúan estabilizando estas cargas electromagnéticas.

Para mantener un cuerpo sano y una piel limpia, el Campo Magnético y los Imanes fluidifican los intercambios celulares permitiendo mejor hidratación, mayor oxigenación y mejor eliminación de toxinas.

Tratamientos con Magnetoterapias:
La Magnetoterapia está incluida en los programas de salud en distintas combinaciones; Digitopuntura y Drenaje en Campo Magnético, Talasoterapias,Tratamientos Faciales, etc., pero por si misma es una alternativa económica que potencia tratamientos como: crecimiento en niños, detención del crecimiento de melanomas, alopecia y osteoporosis, entre otros.

Contraindicaciones: Embarazadas, prótesis metálicas, epilepsia, esquizofrenia y enfermedades catastróficas.

logo bowspa gris
Abrir chat