FACIALES

Viora Reaction

En BowSPA trabajamos con la línea líder en equipos de radiofrecuencia y ofrecemos Tratamientos Reafirmantes Rejuvenecedores Faciales y Corporales. En el primer caso se ofrece un rejuvenecimiento basado en una regeneración del colágeno, que se traduce en un rostro más firme, con un contorno del óvalo facial más joven. En los Programas Corporales, se trabaja por zona, y se persigue una mejoría localizada de zonas rebeldes, ya sea por flacidez, estrías, celulitis y/o adiposidad.

Recomendamos combinar Viora Reaction con nuestras terapias Detox Antiaging, para potenciar el tratamiento también desde el interior del organismo.

viora reaction parpados mujer

Reafirmación Facial

Tensado de Piel en una zona a elección entre rostro, papada o cuello. Utiliza equipo Viora Reaction de radiofrecuencia israelita.

Recomendaciones:
Frecuencia; En facial las sesiones se realizan cada 21 días y en corporal una vez por semana.
En rostro partir con un facial preparatorio previo y complementar con línea de fitocosmética de cuidados hogar.
En corporal, se sugiere combinar con terapia detox de piel y electroestimulación muscular. Tanto en rostro como cuerpo, siempre es aconsejable partir con una consultoría naturista para revisar hábitos alimentarios, mejorando nutrición y abriendo canales depurativos del organismo.

1. Introducción a la Radiofrecuencia

Radiofrecuencia Reaction; La mejor alternativa a la cirugía.
TENSADO FACIAL /ANTICELULITIS/ESTRIAS/CONTORNO CORPORAL.

Los equipos de medicina estética han evolucionado enormemente en los últimos años, y se presentan como una alternativa al bisturí de los cirujanos; la radiofrecuencia Reaction es una de las tecnologías más avanzadas para ofrecer resultados alternativos a tratamientos lifting y a las liposucciones, entre otras técnicas invasivas.
La radiofrecuencia Reaction actúa transfiriendo calor a las distintas capas de la piel, logrando destrucción de adiposidades, reafirmación del colágeno y mejorando la textura de la piel en general.

No todos los equipos de radiofrecuencia garantizan los mismos resultados; hay equipos básicos y profesionales de distinta calidad. Para la elección hay que ser cuidadoso; BowSPA ha incorporado el equipo de radiofrecuencia Viora Reaction, que entrega los mejores resultados del mercado.

1.2 Equipo de Radiofrecuencia Reaction de Viora. Tecnología

El sistema Viora Reaction ofrece una tecnología patentada conocida como CORE (Channeling Optimized RF Energy), que consta de tres canales de diferentes frecuencias que actúan sobre hipodermis, dermis y epidermis respectivamente, así como una innovadora cuarta dimensión – modo multi canal – que incorpora las tres frecuencias en forma simultánea para un tratamiento de alcance total.

El sistema también combina la terapia de vacío que maximiza la penetración de la energía de RF en el área de tratamiento, incrementando la circulación sanguínea local, estimulando el drenaje linfático y disminuyendo el volumen de las células grasas.

Tecnología Core:
Aprobada por la FDA/ Tiempo de tratamiento reducido/Líder del mercado, resultados visibles / Seguro y tratamiento no invasivo / Resultados clínicamente probados.

2 Indicaciones

El sistema de radiofrecuencia Reaction Viora ofrece tratamientos rejuvenecedores de la piel con tecnología estética médica, que atiende;
– Tratamientos para la Celulitis.
– Reducción del Contorno Corporal (incluyendo post natal y liposucción).
– Tensado de la piel de rostro y cuerpo, ya sea por envejecimiento o laxitud.
– Tensado de Piel por existencia de Estrias u otras causas.
-Disminución Notoria de Estrias, incluso desvanecimiento total en caso de estrias incipientes.

Sus resultados pueden ser alternativos a Tratamientos Lifting Facial, Liposucción, Abdominoplastías, etc. Las Terapias Viora Reaction pueden realizarse también luego de estas mismas cirugías estéticas para disminuir los efectos colaterales indeseados de las mismas, a la vez que agregan beneficios extras al rejuvenecer la piel.

2.1 Contorno Facial y Corporal

La tecnología CORE utilizada con Viora Reaction ofrece máxima seguridad a nuestros tratamientos de Radiofrecuencia.
Cada uno de los modos de tratamientos aplica una frecuencia específica que se dirige a las profundidades de los diferentes tejidos; desde las capas superficiales de la piel a la hipodermis.

La aplicación de la energía de Radiofrecuencia Reaction a la dermis e hipodermis provoca:

Incremento de la oxigenación tisular y aumento del metabolismo celular.

Disminución de la rigidez del colágeno, incrementando la elasticidad de la piel y mejorando su textura.

En el caso de la celulitis, el incremento de la temperatura en la zona de tratamiento, facilita la destrucción de la energía almacenada en forma de triglicéridos en las células grasas y con ello, se logra la contracción del volumen de las mismas, es decir; la disminución o desaparición de la celulitis.A la vez, el calentamiento profundo del tejido subcutáneo, estimula a los fibroblastos, células encargadas de la secreción de colágeno, a la producción del mismo, logrando una piel más elástica y lisa.
Por último, la suma de la terapia de vacío mecánica intensifica aún más el tratamiento al facilitar una mayor convergencia de calor en el tejido subcutáneo, así como aumentando la circulación sanguínea local y promoviendo el drenaje linfático y la lipólisis. El resultado es un aspecto minimizado de la piel de naranja, mejora de la textura de la piel y reducción del contorno por una piel más firme.
La selección de un modo de Radiofrecuencia Reaction específico, de acuerdo con la parte del cuerpo tratada, permite intensificar los niveles garantizando el tratamiento más óptimo para cada caso.

2.2 Tensado de la piel

Los fibroblastos son las principales células en la dermis que producen fibras de colágeno y elastina. El espesor de la dermis varía de persona a persona y se ve afectada por la edad, la exposición al sol, el humo del cigarrillo y la contaminación ambiental entre otros factores. Con el paso del tiempo y la acción de los radicales libres, las fibras de colágeno se desgastan y pierden elasticidad. Este proceso conduce a los primeros signos visibles de envejecimiento en el rostro que incluyen tono desigual de la piel y la textura, arrugas y pliegues alrededor de los ojos y la boca, además de estrías en diversas zonas del cuerpo.

El tensado de piel ofrecido por Viora Reaction utiliza la energía de radiofrecuencia para ayudar romper la rigidez del colágeno viejo, reforzar la elasticidad de la piel y estimular la producción de nuevo colágeno (neocolagenosis). El procedimiento de Tensado Facial está indicado para papada, mejillas, frente y zonas periorbiculares, como también para cuello y escote.
De igual forma, Viora Reaction también está indicado en procedimientos de tensado de la piel para tratar estrías y piel laxa en diversas zonas del cuerpo como abdomen, contorno de axilas, pantorrillas, caderas, etc.
El aplicador de tensado de piel incorpora un mecanismo de refrigeración integrado, el cual crea un entorno seguro para la protección de la capa epidérmica mientras se concentra el calor en el tejido subyacente.

3 Programas BowSPA Reaction Viora o Tratamientos Rejuvenecedores Integrales

Los Programas de radiofrecuencia en BowSPA están orientados a combinar los resultados de la tecnología del equipo Viora Reaction, con las Terapias Desintoxicantes y Rejuvenecedoras de nuestros Programas de Salud y Belleza Natural, de modo de atender las causas de las desviaciones estéticas y no tan sólo los síntomas. Nuestros programas más recomendados son los multidisciplinarios en los que podemos tratar los síntomas físicos a la vez que corrigen las causas orgánicas que los han producidos.

Por ejemplo, tensar la piel de un abdomen que sufre de trastornos digestivos, es un resultado, a mediano plazo, algo temporal. Lo ideal es sanar la causa y a la vez abordar la flacidez de esa piel. Lo mismo para tratamientos anticelulitis; sanar los trastornos circulatorios, y los desórdenes alimentarios que la han producido, a la vez, que tratamos localizadamente la celulitis rebelde que ya existe.

Por último, el rostro. Debemos entender que la verdadera belleza y salud no proviene de lo externo sino que emana del orden y la armonía interna. Las cirugías llegan a ser vicios, que además rompen el flujo energético del organismo. Recomendamos combinar Terapias y Estéticas Naturistas para la recuperación de la salud y vitalidad, y dejar el resto para estas técnicas vanguardistas de “Cirugías Ambulatorias o Estéticas sin Bisturí”.

¿Cómo actúa el tratamiento para la celulitis de Reaction de Viora?
El tratamiento es sencillo y cómodo, similar a la sensación de un masaje de tejidos profundos. El especialista utiliza un aplicador que mueve a través del área a tratar con movimientos lentos y concentrados, a la vez que emite disparos de calor (Radiofrecuencia Reaction) que deben ser regulados de acuerdo a la tolerancia del paciente, es decir; quedar en un rango cómodo que sea agradable.

¿Cuántas sesiones de tratamiento para la celulitis voy a necesitar?
Recomendamos un mínimo de 8 sesiones, y un máximo de 12, para obtener resultados óptimos. Es importante tener en cuenta que la respuesta al tratamiento varía de persona a persona. El idea es asistir a una evaluación previa, para proponer un Programa Integral BowSPA Viora Reaction a la medida.

¿Qué se siente cuando me aplican el tratamiento de tensado facial?
El aplicador dispara el calor de la energía de radiofrecuencia Reaction, el que debe sentirse agradable. El mecanismo de enfriamiento de la piel integrada, asegura que la temperatura de la piel se mantenga durante toda la duración del tratamiento.

¿Cuántas sesiones de tensado de la piel voy a necesitar?
Recomendamos un mínimo de 8 sesiones, y un máximo de 12, para obtener resultados óptimos. Es importante tener en cuenta que la respuesta al tratamiento varía de persona a persona. El idea es asistir a una evaluación previa, para proponer un Progama Integral BowSPA- Reaction a la medida.

¿Cuán efectivos son los tratamientos?
El tratamiento para la celulitis y el contorno corporal ha dado excelentes resultados. Los resultados son visibles y los pacientes han logrado mantener el aspecto liso y firme de la piel en el tiempo.
El procedimiento de tensado de la piel también ha tenido mucho éxito, pues sus resultados garantizan notoriamente la disminución de arrugas y flacidez.

¿Qué hace que la tecnología CORE sea tan innovadora y única?
Viora Reaction es el único sistema médico-estético que incorpora la tecnología de frecuencia variable, también reconocida y aprobada por la FDA. Core dispone de 3 modos distintos de RF y un único multimodo de canal en que se aplica todas las 3 frecuencias al mismo tiempo, ofreciendo al profesional una amplia gama de posibilidades de tratamiento. La combinación de tres profundidades de penetración permite trabajar en todas las capas de la piel en forma simultánea, optimizando al máximo el resultado.

¿Cuánto duran las sesiones de tratamiento?
Desde 30 a 60 minutos, dependiendo del tratamiento y de la zona a tratar.

¿Qué pasa con el tiempo de reposo?
No hay absolutamente ningún tiempo de reposo. Los pacientes pueden volver a su rutina diaria inmediatamente después de la sesión.

¿Hay algún efecto adverso?
No hay efectos secundarios involucrados. El sistema de Viora Reaction es sencillo y completamente seguro de usar . De todas formas, el experto que lo atenderá ha sido capacitado para realizar la anamnesis que permitirá saber si Ud. es un paciente indicado para Radiofrecuencia Reaction. No recomendable para embarazadas ni pieles con daños vasculares. No se puede realizar sobre tatuajes ni rellenos con biopolímeros, etc.

logo bowspa gris