Despigmentante y Cicatrices





Nuestros exfoliantes naturales y cosmecéuticos, permiten un recambio total o parcial de la epidermis y a la vez estimulan la renovación celular, permitiendo una mejora significativa en la calidad de la piel, disminuyendo o eliminando pigmentaciones o manchas, líneas de expresión y otras alteraciones cutáneas como mala circulación, fotoenvejecimiento, piel desvitalizada y opaca, poros abiertos, cicatrices post acné, de cirugías y accidentes, pieles quemadas, resequedad y queratosis, estrías y celulitis.

Ofrecemos peelings suaves y medios que permiten ser utilizados sin interrumpir la rutina diaria y con excelentes resultados de acuerdo a objetivos.
La filosofía BowSPA apunta a la Belleza Natural, más que a cambios notorios o muy articiales. Nuestros Peelings están avalados por empresas de mucho prestigio, ofreciendo resultados eficientes pero sin los riesgos de los power más invasivos y que requieren mayor recuperación y cuidados posteriores.



Tratamiento Despigmentante Cosmelan

Una zona a elección; Rostro, Manos, Cuello ó Escote.
5 Sesiones. Valor del Tratamiento; $600.000 (incluye 2 aplicaciones de mascarilla, tres hidrataciones y tres productos para hogar)
Indicado para los que buscan el mejor tratamiento despigmentante y rejuvenecedor de piel. Cosmelan es marca registrada española con resultados comprobados en todo tipo de fototipos cutáneos, ofreciendo resultados sin complicaciones en los cuidados posteriores incluso en las pieles más delicadas.

Cosmelan es un tratamiento despigmentante de acción profunda que consiste en la aplicación de mascarilla de ácidos sinérgicos que actúan atenuando notoriamente y/o eliminando pigmentaciones y melasmas, a la vez que rejuvenecen la piel, entregando losanía, hidratación, disminución de líneas finas e irregularidades en general.

Antes del tratamiento Cosmelan se requiere una preparación de piel con un tratamiento facial normal y completar la línea de cuidados hogar idealmente con la sugerida por el protocolo Cosmelan. Luego de 7 díasdel tratamiento facial previo, se puede aplicar la primera sesión de Cosmelan.

La primera sesión consiste en la aplicación de la masacarilla Cosmelan por un lapso de tiempo de 8 a 12 horas, dependiendo del tipo de piel, el cual será retirado en casa por el paciente de acuerdo a las indicaciones de la terapeuta. Al día siguiente, se realizará la primera sesión de hidratación en cabina.

Las siguientes sesiones de hidratación serán distribuidas de acuerdo a la necesidad de cada piel. La segunda sesión de Cosmelan se puede repetir a los 15, 30 ó máximo 60 días.

El tratamiento incluye la supervisión y asesoría de cuidados hogar, de manera de evitar cualquier duda y manejar proceso post peeling en forma óptima.

Cosmelan es reconocido internacionalmente por su eficacua y facilidad de aplicación. Está indicado para la atenuación o erradicación de las imperfecciones pigmentarias adquiridas por origen melánico, localizadas en la cara, cuello, escote y manos. También contribuye a resaltar la luminosidad y tono de la piel, contribuyendo a su embellecimiento.

Ver más


Ver Galería de fotos Cosmelan

Tratamientos Soft Peeling Personalizados

Utilizamos variados Peelings que elegimos caso a caso.
60 min, Promo desde $45.000 (Normal $55.000)
6 Sesiones. Promoción $240.000

Recomendado pieles maduras, pieles desvitalizadas, pieles deshidratatadas, pieles delicadas,rosácea leve, couperosse, pigmentaciones, poros dilatados, etc.

Disponemos de una amplia gama de peelings alfahidrociácidos , con el objeto de exfoliar y promover la regeneración de la piel. Indicados para el tratamiento para manchas de la piel, piel con tendencia acneica, queratosis, flacidez cutánea, pequeñas arrugas, tratamiento para estrias,tratamiento para cicatrices y cualquier imperfección de la piel en general.

Opciones de Peeling;
Peeling Antiaging; para rejuvenecimiento integral
Peeling Mandélico; para potenciar reafirmación de la piel
Peeling Pure skin; para tendencia acneica y poros dilatados
Peeling Glicólico y fenólico; para pieles sensibles


Otros Tratamientos Faciales Naturistas que incluyen peeling;
Facial Peeling con Dermapen, vitaminas y Oxigenoterapia 60 min x Promo $70.000 (Normal, $80.000)
Facial Peeling con Vitaminas, Oxígeno y Ozonoterapia 60 min x Promo $60.000 (Normal $75.000)

Tratamiento Facial Peeling Regenerador y Rejuvenecedor con Te Verde, Maqui y Oxigenoterapia

Sesión, 60 min c/u por$ 80.000.
Tratamiento de doble peeling facial en base a té verde y ácidos frutales de maqui, arándano y mora, baba de caracol, gusano de seda, aceites vegetales y semillas, seguido de máscara regeneradora aplicada con oxigenoterapia.

Permite un recambio de la epidermis estimulando la regeneración celular, atenuando pigmentaciones, líneas de expresión y otras alteraciones cutáneas como mala circulación, fotoenvejecimiento, piel opaca, poros abiertos, cicatrices, flacidez, estrías y celulitis. Es un peeling de intensidad media que puede ser aplicado en forma periódica pero espaciada, de acuerdo a cada tipo de piel.

Está indicado para pieles gruesas, irregulares, cicatrices de acné, cicatrices de cirugías, pigmentaciones, estrías, hiperqueratosis y rejuvenecimiento.

Requiere cuidados hogar y un tratamiento facial preparatorio. La piel queda enrojecida y se renueva notoriamente en los 7 días siguientes para estar completamente cicatrizada a los 28 días.

Tratamiento para Cicatrices con Té Verde

Sesión desde $50.000 por zona cicatricial
Consiste en una exfoliación profunda con Peeling Profesional de té verde activado, que deja una descamación profunda tipo herida que debe ser tratada con productos regeneradores post peeling. Busca eliminar cicatrices post cirugía, post acné y también puede ser muy beneficioso en, dando paso a una piel mejorada y más elástica.

Requiere Tratamiento Previo (sólo en caso de rostro), y compra de Productos Especializados Hogar.

Dependiendo de la cicatriz a tratar, se requiere de una cantidad de sesiones con intervalos a definir de acuerdo al tiempo requerido de recuperación de la zona.

Se recomienda comenzar con una sesión de prueba desde $30.000 aprox. Sesiones siguientes desde $50.000 c/u aprox. Es ideal poder agregar sesiones posteriores de Regeneración celular por $25.000 c/u aprox.




Informaciones

Lunes a Viernes de 9.30 a 20 hrs aprox. Sábados de 10 a 19 hrs. Se requiere reserva previa por mail o teléfono.
Estamos en la esquina sur poniente de Virginia con Las Tranqueras, entrada peatonal por Virginia. Contamos con estacionamientos a la puerta sin estrés ni parkímetro.

Forma de pago en local; efectivo, cheque y tarjetas 3 cuotas sin interés o hasta 20 con interés de transbank. Vía Internet con transferencia bancaria a Banco de Chile cuenta corriente número 173-02786-05 a nombre de Laura Vargas, rut 9.867.644-9.
Las reservas en día Sábado requieren un tercio de prepago vía transferencia bancaria, igualmente los circuitos de dos horas o más de extensión en días de semana. Al transferir, favor copiar a nuestro email info@bowspa.cl con detalle de reserva.
Ofrecemos evaluaciones gratuitas para entrevistas previas de micropigmentación y programas, en días Martes y Miércoles, previa reserva.

Teléfonos: (56) 222 24 2455 & 222 29 4866
Cel y Whatsapp: (+569) 9802 9416 & 9100 9105
EMAIL: info@bowspa.cl(ventas)
WEB: http://www.bowspa.cl | http://www.tiendanatural.cl
Las Tranqueras 1250, VITACURA, Santiago, Chile
Mapa para llegar

Instagram

@bow_spa