Depilación Profesional de Cejas y Rostro





Dentro de nuestros tratamientos más solicitados está la Depilación Profesional de Cejas,que es muy reconocida por nuestros clientes,tanto damas como varones, y que es un Servicio exclusivo de Paulina Vargas.
Las depilaciones de rostro son generalmente un servicio añadido a un Tratamiento Facial, Masajes y Programas para complementar y/o realzar los resultados. La técnica es la tradicional, y logra reducción de vello entre sesión y sesión.



Depilación Profesional de Cejas

Tiempo 20-30 minutos, Valor $25.000
Retoque hasta 30 días. Valor, $20.000

Pocas personas saben sacar el mejor partido a sus cejas. Con nuestro servicio de depilación de cejas te sorprenderás que sea posible dar un beneficio tan notorio con un procedimiento “tan sencillo”.
El visagismo de las cejas es un arte; el cambio tanto si es conservador como no, se busca en relación a la personalidad, a las cejas existentes y a la armonía del rostro. La calidad de nuestro servicio de depilación de cejas es muy profesional, realmente te sorprendemos con un cambio top y tan natural como se desee.
Trabajamos con pinza y cera facial, o sólo pinzas si la persona lo prefiere. El trabajo es detallista y perfecto, por eso nuestros clientes suelen ser personas con cejas más bien complejas que no logran buenos resultados en otros lugares.
Una vez realizada la primera sesión hay un costo menor si te realizas mantenciones cada máximo 30 días. Si no siemplemente, las puedes mantener tú mismo, hasta que sea necesario que te acerques nuevamente.
Atendemos damas y varones de todas las edades, y en cada caso buscamos personalizar con el mejor diseño y naturalidad o glamour que lo acompañe.
Siempre nuestra depilación incluye terminar con sellado de piel con tónico, cremas hidratantes y pantalla solar natural.

Fijación de Cejas

Tiempo 20 min. Valor $15.000
Junto a depilación de Cejas. Valor $10.000

Este servicio es un procedimiento similar a la permanente de pestañas, donde el resultado que entregado en mantener las cejas lisas y aplastadas, no levantadas ni curvas. Indicado para cejas rebeldes en damas, y también en el caso de varones. El resultado puede ser muy natural.

Depilación Facial por Zona o Completa

Valor 15 minutos aprox $4.000 y $15.000 respect
Como complemento de Tratamientos Faciales. Muchas veces el exceso de vellos en el rostro, oscurece la piel. En nuestras depilaciones faciales ocupamos ceras suaves y de un solo uso. Una depilación en frente o patillas, puede agregar luminosidad al rostro. Las depilaciones sucesivas de raíz van debilitando el crecimiento del vello.
No incluye Depilación Profesional de Cejas. Incluye sellado de piel con tónico, crema y pantalla solar natural.




Informaciones

Lunes a Viernes de 9.30 a 20 hrs aprox. Sábados de 10 a 19 hrs. Se requiere reserva previa por mail o teléfono.
Estamos en la esquina sur poniente de Virginia con Las Tranqueras, entrada peatonal por Virginia. Contamos con estacionamientos a la puerta sin estrés ni parkímetro.

Forma de pago en local; efectivo, cheque y tarjetas 3 cuotas sin interés o hasta 20 con interés de transbank. Vía Internet con transferencia bancaria a Banco de Chile cuenta corriente número 173-02786-05 a nombre de Laura Vargas, rut 9.867.644-9.
Las reservas en día Sábado requieren un tercio de prepago vía transferencia bancaria, igualmente los circuitos de dos horas o más de extensión en días de semana. Al transferir, favor copiar a nuestro email info@bowspa.cl con detalle de reserva.
Ofrecemos evaluaciones gratuitas para entrevistas previas de micropigmentación y programas, en días Martes y Miércoles, previa reserva.

Teléfonos: (56) 222 24 2455 & 222 29 4866
Cel y Whatsapp: (+569) 9802 9416 & 9100 9105
EMAIL: info@bowspa.cl(ventas)
WEB: http://www.bowspa.cl | http://www.tiendanatural.cl
Las Tranqueras 1250, VITACURA, Santiago, Chile
Mapa para llegar

Instagram

@bow_spa