PROGRAMAS

Corporales Localizados

La mejor tecnología seleccionada para tu caso particular. Conoce nuestras apatalogías recomendadas para resultados estéticos localizados.

Lpg Reafirmante Corporal Mujer

Tecnología LPG


Conocido como “Skin Fitness”, LPG es tecnología francesa, reconocida internacionalmente, que trabaja a nivel de la piel para lograr una belleza 100% natural.

LPG se insprira en los fundamentos de regeneración para crear una nueva generación de tratamientos antienvejecimiento y modeladores.

LPG ofrece variados programas corporales y faciales, es unisex y una de las tecnologías más preferidas por los rostros y cuerpos de famosos.

Ideal para gustos exigentes, y recomendado como tratamientos localizado o integral, ideal para lograr resultados en zonas localizadas rebeldes.

viora reaction abdomen

Viora Reaction Corporal


Viora Reaction es la mejor radiofrecuencia, de origen israleíta, para reafirmación facial y modelación corporal.

Ideal para tratar zonas rebeldes como; pectorales de varón, reafirmación de espalda y brazos, grasas de caderas o muslos, disminuir estrías y flacidez en glúteos, reducir papada y reafirmar cuello y rostro.

En programas faciales se puede combinar con tratamientos faciales y naturopatía.

En Programas Corporales se puede combinar con estéticas integrales y naturopatía.

ozonoterapia corporal abdomen

Oxígeno Ozonoterapia


El Oxígeno y el Ozonodérmico compensan y retardan el deterioro que se va produciendo en el organismo con el envejecimiento, es ideal para sentirse liviano, revitalizado, limpio. Conducen a una mejora significativa y general de muchos procesos fisiológicos del organismo, beneficiando la calidad de vida y capacidad de trabajo.

Permite desintoxicación, rejuvenecimiento y revitalización de la piel y organismo en general.

logo bowspa gris