Compra tu Certificado RegaleSPA

Condiciones y Formulario

img

Todo lo que necesitas saber

Completa formulario abajo y haz paralelamente tu pago. Una vez recibido tu formulario y pago, te emitiremos el certificado de la forma que hayas elegido.
Si tu regalo es urgente y está fuera de horario de oficina, te recomendamos solicitarlo vía whatsapp al +569 9802 9416 ó al +569 4251 9728.

Los certificados tienen validez de 3 meses, previa reserva de Lunes a Sábado, excluyendo festivos.
Los servicios son realizados con productos 100% naturales y por terapeutas profesionales.

Formulario Paso a Paso para solicitar tu regalo AQUÍ
Pago Online sólo vía transferencia bancaria a Banco de Chile cuenta corriente número 173-02786-05 a nombre de Laura Vargas, rut 9.867.644-9.

Pago con tarjeta en local ( 3 cuotas contado) o solicitando un vaucher de mercado pago agregando la comisión del sitio web.

Pago desde el extranjero, tres modalidades;
-Transferemcia bancaria normal, si se tiene cuenta en Chile.
-Transferencia vía western union o similar a nombre de Laura Vargas Fuentes, rut 9.867.644-9, tomando en cuenta que llegue el depósito por el monto del regalo, descontando los costos de envío que este involucre.
-Pago vía Mercado pago, tipo mercado libre, con un voucher subido para tu compra con recargo de la por comisión de la plataforma.
Puedes solicitar que llegue a tu email para imprimirlo y regalarlo o directamente al email del regalado(a) con copia oculta a tí.
También puedes pedir envío vía Chilexpress del Certificado RegaleSPA (que contiene la carta personalizada y un tríptico de presentación de BowSPA), o puedes retirar en nuestras oficinas directamente.

Costo de Envío a domicilio
Para envío de regalo a domicilio, debes agregar $2.000 de flete indicando el domicilio al que quieres que te lo envíe (Santiago), $3.000 para regiones de 4ta a 8va y $4.000 otras. El Certificado se despacha para entrega para día hábil siguiente o subsiguiente. Puedes considerar hacerlo con anticipación , recibirlo tú y luego regalarlo directamente, o enviarlo al domicilio del regalado(a). Debes considerar que el flete es en horario de oficina, sin poder especificar hora exacta.

Datos para envío a domicilio
Dirección de envío donde será entregado por Chilexpress en horario de oficina sin poder especificar hora exacta(si es departamento, indicar si hay portería). Teléfono de contacto del domicilio o similar para adjuntar al flete. Quien recibe el regalo, para saber si incluir o dejar la boleta en nuestras oficinas para su retiro. La entrega en Santiago es día hábil siguiente o subsiguiente. Y similar en regiones.
En el Certificado, se explica todo para que el festejado nos contacte y tome sus horas (como circuito o por separado). Y se hace mención a un período de 3 meses como plazo máximo de canje en circuitos y programas básicos.
Una vez hecha la reserva, se aceptarán cancelaciones de citas al menos con 3 horas de anticipación.

Horarios de atención de terapias, masajes y estética: Lunes a Viernes, de 9.30 a 20 horas y Sábados de 10 a 19 horas, excepto festivos.
Horario de atención de oficina administrativa : Lunes a Viernes, 9.30 a 19.

IMPORTANTE. Certificados fuera de plazo. Condiciones para revalidar
No dejes que tu regalo venza pues necesitaremos recargar al valor para poder revalidarlo. Hay costos fijos que nos impiden extender sin cargo adicional. El personal también disminuye en otoño e invierno, reforzándose para temporada de primavera y verano, de acuerdo a las demandas que están en vigencia. Esperamos tu comprensión y respeto por nuestro nuestro trabajo.

Aviso antes del vencimiento;
En caso de causas justificadas o imprevistas( post partos, enfermedad, viajes, etc), se puede solicitar extensión de plazo sin cargo adicional. La notificación debe ser antes del vencimiento del regalo. Se evalúa caso a caso y se extiende por al menos 15 días, entre Lunes a Jueves.

Aviso después de vencimiento, hasta 2 meses;
En caso de Regalos atrasados sin justificación previa, se puede solicitar extensión agregando a los servicios, ya sea para la misma persona o acompañante, un valor equivalente a la mitad del regalo adquirido, o tomando sólo la mitad de los servicios del regalo. En ese caso, las horas deberán ser de Lunes a Jueves, con reserva previa y dentro de los 15 días posteriores a la notificación.

Aviso después de vencimiento, hasta 4 meses;
En caso de regalos atrasados sin justificación previa, se puede solicitar extensión agregando a los servicios, ya sea para la misma persona o acompañante, un valor equivalente al regalo adquirido. En ese caso, las horas deberán ser de Lunes a Jueves, con reserva previa y dentro de los 15 días posteriores a la notificación.

..y recuerda, que puedes pedir nuestra asesoría para tu elección o para armar tu regalo a la medida!

BowSPA es un Spa Naturista Terapéutico Holístico con 21 años de existencia. Trabajamos con productos naturales, terapeutas profesionales y servicios innovadores que entregan notorio bienestar. BowSPA es coordinado de acuerdo al Método de Salud y Belleza Natural de nuestra Directora Técnica y Naturópata Paulina Vargas.


Reportajes en Medios

18 Feb. 18

Pon atención al caviar y sus beneficios

Además de ser un deleite al paladar, trae numerosos beneficios para la salud. Y no se necesita el mejor del mundo para que esto sea efectivo, existen variedades asequibles y también suplementos de este producto.

Ver artículo
28 Ene. 18

Miel para sanar

No todas las mieles son iguales. Las hay de distintos árboles y flores, pero también algunas, al ser tan puras, son hasta medicinales.

Ver artículo
31 Dic. 17

Propósito 2018: menos estrés

Qué mejor que proponernos un año más relajado. Sabemos que es difícil, pero aquí van buenos consejos para tener una mejor calidad de vida.

Ver artículo
Dic. 17

Fin de año con buena cara, Revista mujer, Diciembre 2017

No te sientas sola, a muchas de nosotras también se nos nota el cansancio hasta en los poros -literalmente-.

Ver artículo
Dic. 17

Regala un respiro, Revista Mujer, Diciembre 2017

Es posible que si por estos días hacemos una encuesta callejera preguntando “¿cómo estás?”, la mayoría de los encuestados nos respondan “estresado”

Ver artículo
Dic. 17

Agua, ¿fría o caliente?, Revista Mujer, Diciembre 2017

Para el cuerpo no es igual un vaso de agua fría con hielo que uno a temperatura ambiente.

Ver artículo
Oct. 17

Más longevidad, La Tercera, Octubre 2017

¿Sabías que incluyendo estos productos en nuestra vida diaria cuidamos la salud del corazón, mejoramos la calidad de vida y podemos tener una vida más larga?

Ver artículo
Oct. 17

Flor de Piel,La Tercera, Octubre 2017

No sólo vienen a llenar de color y frescura el paisaje, muchas flores son además grandes aliadas en la belleza. Hicimos una selección con algunas de las más utilizadas.

Ver artículo
Ago. 17

El poder de los Cacao Nibs,La Tercera, Agosto 2017

Estos granos de cacao casi sin procesar entregan nutrientes y propiedades que estimulan la energía, suben el ánimo, dan placer y dejan una sensación de bienestar.

Ver artículo
Abr. 17

Una mirada saludable a los alimentos marinos, La Tercera, Abril 2017

Pescados y mariscos abundan en nuestra costa chilena, pero ¿cuáles son mejores para comer y cuáles debemos evitar? Aquí una pequeña guía para adentrarse en el océano.

Ver artículo
Abr. 17

Aceite de comino negro, La Tercera, Abril 2017

Este producto esconde propiedades muy valiosas para nuestra salud que no tienen relación con las que entrega el comino blanco. Si nunca lo has probado, es el momento de conocerlo y llenarse de sus beneficios.

Ver artículo
Abr. 17

¡Las hojas verdes no se botan! Revista Mujer, La Tercera, Abril 2017

Las hojas de algunas verduras, como la zanahoria, betarraga y el apio, muchas veces son tiradas a la basura. Grave error, porque en realidad ellas están llenas de beneficios y propiedades nutricionales; son un muy buen elemento para una dieta saludable y natural.

Ver artículo
Feb. 17

El espectacular árbol de Neem. Revista Mujer, La Tercera, Febrero 2017

Esta especie de la India, desconocido para muchos en el mundo occidental, trae muchos beneficios para el organismo y el bienestar en general.

Ver artículo
Ene. 17

Moringa, el árbol de la vida. Revista Mujer, La Tercera, Enero 2017

Este árbol de la India es conocido desde la antigüedad por sus grandes beneficios nutricionales y de prevención y cura de enfermedades. Tanto es así, que se le ha dado el nombre de ‘el árbol de la vida’.

Ver artículo
Ene. 17

Un gran superalimento: acerola. Revista Mujer, La Tercera, Enero 2017

De la familia de las cerezas, esta fruta es el superalimento de moda. Su alto contenido en vitamina C y su gran poder antioxidante la convierten en una de las frutas más beneficiosas para el organismo.

Ver artículo
Oct. 16

Rabanitos, mucho más que un ‘adorno’. Revista Mujer, La Tercera, Octubre 2016

Esta verdura refrescante es un potente antioxidante que cuida la piel y el cuerpo.

Ver artículo
Oct. 16

TALASOTERAPIA. Revista Paula, Octubre 2016

La talasoteriapia se define como el método curativo de algunas enfermedades que se fundamenta en el clima y los baños marinos. Sin embargo, sus beneficios alcanzan también la belleza y el bienestar.

Ver artículo
Sep. 16

LARGA VIDA A LOS GOJI BERRIES. Revista Mujer, La Tercera, Septiembre 2016

Estas frutas de color rojo intenso y sabor dulce promueven la pérdida de peso y poseen poderosos nutrientes. Es un superalimento que, afortunadamente, está de moda.

Ver artículo
Mar. 16

DHA, EL REY DE LOS OMEGAS PARA EL CEREBRO. Revista Mujer, La Tercera, Marzo 2016

Este ácido graso omega 3 es bueno para la memoria, el sistema nervioso y la salud del corazón, entre muchos otros beneficios.

Ver artículo
Ene. 16

TODO SOBRE LA TAGATOSA. Revista Mujer, La Tercera, Enero 2016

Este endulzante natural es cada vez más popular. Fue descubierto por casualidad pero pronto se pensó en masificar su producción debido a los múltiples beneficios que aporta a la salud: es apto para diabéticos, endulza más que el azúcar y tiene menos calorías.

Ver artículo
Dic. 15

UN CARIÑITO PARA RELAJAR EL FIN DE AÑO. Revista Mujer, La Tercera, Diciembre 2015

En estas fechas son tantos los compromisos, fiestas y cierres de fin de año que es fácil estresarse. Hicimos una selección de tratamientos para aliviar las tensiones y comenzar así un 2016 llenas de energía.

Ver artículo
Sep. 15

MIEL PARA EMBELLECERNOS. Revista Mujer, La Tercera, Septiembre 2015

Septiembre es sinónimo de flores y, por ende, también es el mes de las maravillosas abejas. Aquí unos secretos de belleza que tienen como base la miel.

Ver artículo
Ago. 15

LOS MARAVILLOSOS (Y RICOS) DÁTILES, La Tercera, Agosto 2015

Este fruto del Medio Oriente posee muchos beneficios para la salud. Tenemos que incluirlo cada vez más en nuestra dieta, ya sea como snack, endulzante o fuente de energía.

Ver artículo
Jul. 15

CUÁNDO Y CÓMO SE LAVAN LOS ALIMENTOS, Julio 2015

¿Es necesario enjuagar todo lo que comemos? ¿Qué frutas y verduras requieren una mayor higienización? ¿Basta solamente con el agua de la llave? Aquí una pequeña guía.

Ver artículo
Ene. 15

Tips para desintoxicar el cuerpo después de las fiestas. Megavisión, Enero 2015

Reportaje en noticias Megavisión inspirado en reportaje de revista Mujer de La Tercera. Ideas para desintoxicar el cuerpo después de las fiestas de fin de año.

Ver artículo
Ene. 15

Las dietas para desintoxicar el cuerpo después de las fiestas. Revista Mujer, La Tercera, Enero 2015

Los jugos naturales de frutas y verduras ayudarán a rejuvenecer el organismo y a un bajo precio. Para los nutricionistas la piña y el limón son verdaderos milagros de la naturaleza.

Ver artículo
Dic. 14

Relajación de fin de año. Revista Mujer, La Tercera, Diciembre 2014

Estas últimas semanas están llenas de estrés a causa de los preparativos de las fiestas de fin de año. Sin embargo, siempre podemos dejar un minuto y regalarnos un masaje; así el término de este 2014 tendrá mucha más paz.

Ver artículo
Oct. 14

Los cinco poderes de la clorofila. Revista Tendencias, La Tercera, Octubre 2014

Aquí, las razones por las que la clorofila –presente en hojas como la espinaca y la rúcula– es una excelente aliada de la salud y la belleza. Además, los variados formatos disponibles para consumirla como complemento y la experiencia de la periodista Ivette Vergara.

Ver artículo
Oct. 14

Verde que te quiero, té verde. Revista Mujer, La Tercera, Octubre 2014

Nada mejor que sentarse a tomar una taza de té, y si este entrega propiedades saludables al cuerpo, aun mejor. Esta variedad es un poderoso antioxidante y mejora la circulación.

Ver artículo
Oct. 14

Reportaje Programa Curiocity Bangtv, Octubre 2014

Visitamos el Bow Spa, donde nos tomamos un descanso de la ajetreada semana. No lo olviden sólo por Bangtv

Ver artículo
Ago. 14

Mirada XL. Revista Mujer, La Tercera, Agosto 2014

OJOS CAUTIVADORES. Las pestañas están de moda. Y la pregunta del millón es bien concreta: ¿cualquiera puede tener una mirada digna de Hollywood? Sí­. Acá, todo lo que hay que saber.

Ver artículo
Ago. 14

Mejora tu pelo y cutis con verduras. Programa Bienvenidos canal 13, 2014

Esta miel de caña es una buena opción para endulzar los alimentos porque posee minerales, valiosas propiedades nutricionales y es un potente antioxidante.

Ver artículo
Ago. 14

Melaza, dulce y sana. Revista Mujer, La Tercera, Agosto 2014

Esta miel de caña es una buena opción para endulzar los alimentos porque posee minerales, valiosas propiedades nutricionales y es un potente antioxidante.

Ver artículo
Jul. 14

El milagroso carbón vegetal. Revista Mujer, La Tercera, Julio 2014

Se dice que basta aplicarlo durante cinco minutos para que bajen las inflamaciones y las infecciones de la piel. Además combate algunas enfermedades estomacales.

Ver artículo
Jun. 14

Botiquín natural. Revista Mujer, La Tercera Junio 2014

Existen remedios que se pueden tener a mano para prevenir y curar dolencias típicas del día a día. Tome nota de los indispensables.

Ver artículo
Jun. 14

Día de la Madre: Lo que ellas realmente quieren. Tendencias, La Tercera

Presentes acordes a sus necesidades femeninas son los regalos que las mujeres quieren en este día, además de cariño y "regaloneo" por parte de sus hijos.

Ver artículo
May. 14

Ideas diferentes: Regalos para disfrutar y aprender. Revista Mujer, La Tercera, Mayo 2014

Hay mamás que prefieren las experiencias a los objetos, es decir, regalos que no se pueden meter en una caja pero que les dejan el corazón contento por un buen rato. Para escoger o inspirarse, entregamos algunas ideas y datos de cursos, masajes, talleres y tratamientos de belleza para que cada una se sienta especial.

Ver artículo
May. 14

LA RUTA DE LA CEJA: EL TALENTO DE SACAR LO JUSTO Y NECESARIO. Revista Mujer, La Tercera

Es lógico que modificar las cejas dé un poco de temor: protegen los ojos del sudor y de la luz, refuerzan todos nuestros gestos y revelan lo que pensamos en determinadas circunstancias.

Ver artículo
May. 14

Belleza y spa: Una alternativa para este Día de la Madre. Noticias Megavisión, Mayo 2014

Un masaje, una pedicure y un cariñito... y a bajo costo. esa es la oferta de varias tiendas para regalonear a las mamás en su celebración.

Ver artículo
May. 14

Kelp, un regalo del mar. Revista Mujer, La Tercera

El océano tiene miles de 'verduras', ya sea en las profundidades de sus aguas o flotando en ellas y todas poseen gran cantidad de minerales que nos benefician. Acá resumimos las propiedades medicinales de una de ellas.

Ver artículo
Abr. 14

Día de la Madre: Un buen regalo para cada edad. Revista Mujer, La Tercera, Abril 2014

En este Día de la Madre podemos darles un tiempo dedicado solo a ellas para que puedan relajarse y tomar un buen masaje que las llenará de calma y de beneficios saludables. Aquí entregamos sugerencias para mamás de diferentes edades.

Ver artículo
Abr. 14

Reportaje Revista Mujer, Frankincense, un árbol milagroso. Revista Mujer, La Tercera, Abril 2014

Tanto en Europa como Estados Unidos esta especie milenaria causa furor porque es un excelente aliado para cuidar la piel. Su resina ayuda a rejuvenecerla y regenerarla, y es un gran antiinflamatorio.

Ver artículo
Abr. 14

Los 5 mejores Spa de Santiago. Reportaje de Fucsia.cl

Aún no sales de vacaciones? ¿Crees tener stress post-vacacional? Si tu respuesta es sí, entonces te recomiendo poner pausa a tus labores diarias y que te des un pequeño gustito al que no te negarás: regálate un día de Spa.

Ver artículo
Abr. 14

Full Detox. Revista Paula

Para lograr desintoxicarse exitosamente es necesario hacer ciertos cambios nutricionales y someterse a diversos tratamientos naturales que buscan el equilibrio óptimo entre el cuerpo y la mente. Aquí, las pautas para lograrlo.

Ver artículo
Mar. 14

A limpiar el cuerpo. Revista Mujer, La Tercera, Marzo 2014

El exceso de ciertos alimentos, contaminación, cambios en los hábitos alimentarios, estrés, entre muchos otros factores, hacen que el cuerpo se ‘intoxique’ de sustancias que lo dañan y cansan. Para purificarlo, proponemos cuatro terapias que, alejadas de dietas extremas y poco saludables, sanan el cuerpo y la mente.

Ver artículo
Ene. 14

Bondades del Sirope de Maple. Revista Mujer, La Tercera, Enero 2014

Proveniente de la savia del arce, este endulzante natural es famoso en Estados Unidos y Europa como reemplazo del azúcar y, además, porque entrega una gran cantidad de beneficios a nuestro organismo como los que detallamos en estas páginas.

Ver artículo
Nov. 13

La importancia de consumir Magnesio. Revista Mujer, La Tercera, Noviembre 2013

Es un mineral esencial para el ser humano, sobre todo para la mujer. Además de ser un gran antiinflamatorio, fortalece el sistema inmunológico y ayuda a que el cuerpo absorba mejor el calcio.

Ver artículo
Abr. 13

Zapping wellness: Amor por los probióticos. Revista Mujer, La Tercera, Abril, 2013

Son muy importantes porque mejoran la digestión y potencian el sistema inmunológico. Pero, ¿qué son realmente? ¿Por qué ayudan a la flora intestinal?

Ver artículo
Feb. 13

Agua Bendita. Revista Mujer, La Tercera, Febrero 2013

No engorda, refresca y ayuda a combatir el envejecimiento. Sin embargo, solo unos pocos toman la cantidad necesaria al día. Aquí va una pequeña guía explicando los beneficios del agua, la cantidad y qué agua se recomienda tomar.

Ver artículo
Feb. 13

Detox, la máquina que desintoxica y "pone a punto" el cuerpo. Tendencias, El Mercurio, Febrero 2013

No engorda, refresca y ayuda a combatir el envejecimiento. Sin embargo, solo unos pocos toman la cantidad necesaria al día. Aquí va una pequeña guía explicando los beneficios del agua, la cantidad y qué agua se recomienda tomar.

Ver artículo
img

Circuitos
Regale SPA

Regala SPA Naturista a la medida. Personalizados y Entrega Inmediata. Tres meses de validez.

img

Programa Método Paulina Vargas

Programas Personalizados para lograr tus necesidades de salud y belleza natural.

img

Expertos en Micropigmentación

Técnica "Natural Texture" para Cejas, Labios, Párpados, Piel y Capilar.

img

Programas Faciales

Rosácea, Acné, Rejuvenecimiento, Pigmentaciones, Lifting, etc. Resultados notorios.

img

Programas Corporales

Logra tu cuerpo ideal y la mejor sensación de bisnestar contigo mismo.

img

Tienda Natural by BowSPA

Los secretos de BowSPA a tu alcance. Conoce nuestros probados y recomendados.