Compra aquí tu Certificado RegaleSPA



TE ENVIAREMOS TU CERTIFICADO AL RECIBIR FORMULARIO Y PAGO

ENTREGA INMEDIATA

RECUERDA LA VALIDEZ DE TRES MESES PARA RESERVA DE HORAS
En el Certificado, se explica todo para que el regalado/a nos contacte y tome sus horas (como circuito o por separado). Y se hace mención a un período de 3 meses como plazo máximo de canje en circuitos y programas básicos. Una vez hecha la reserva, se aceptarán cancelaciones de citas al menos con 3 horas de anticipación. Si el plazo de aviso es inferior, se ofrecerá reprogramas entre lunes y jueves.
Horarios de atención de terapias, masajes y estética: Lunes a Viernes, de 9.30 a 20 horas aprox. Sábados de 10 a 19 hrs. Salvo excepciones de promociones que restringieran el horario completo.
Horario de atención de oficina administrativa : Lunes a Viernes, 9.30 a 19.

CONDICIONES PARA REVALIDAR CERTIFICADOS FUERA DE PLAZO
Solicitamos no dejes que tu regalo venza pues necesitaremos recargar al valor para poder revalidarlo. Hay costos fijos que nos impiden extender sin cargo adicional. El personal también disminuye en otoño e invierno, reforzándose para temporada de primavera y verano, de acuerdo a las demandas que están en vigencia. Esperamos tu comprensión y respeto por nuestro nuestro trabajo.

SI AVISASTE ANTES DEL VENCIMIENTO QUE NO PODÍAS VENIR; En caso de causas justificadas o imprevistas( post partos, enfermedad, viajes, etc), se puede solicitar extensión de plazo sin cargo adicional. La notificación debe ser antes del vencimiento del regalo. Se evalúa caso a caso y se extiende al menos en 15 días, para ser validado de Lunes a Jueves.

SI NO AVISASTE ANTES DEL VENCIMIENTO QUE NO PODÍAS VENIR Y YA PASARON HASTA DOS MESES; En caso de Regalos atrasados sin justificación previa, se puede solicitar extensión agregando a los servicios, ya sea para la misma persona o acompañante, un valor equivalente a la mitad del regalo adquirido, o tomando sólo la mitad de los servicios del regalo. En ese caso, las horas deberán ser validadas de Lunes a Jueves, con reserva previa y dentro de 15 días desde la notificación.

SI NO AVISASTE ANTES DEL VENCIMIENTO QUE NO PODÍAS VENIR Y YA PASARON HASTA CUATRO MESES; En caso de regalos atrasados sin justificación previa, se puede solicitar extensión agregando a los servicios, ya sea para la misma persona o acompañante, un valor equivalente al regalo adquirido. En ese caso, las horas deberán ser validadas de Lunes a Jueves, con reserva previa y dentro de 15 días desde la notificación.

AVISA A TU REGALADO DE ESTE PLAZO DE 3 MESES Y CONDICIONES DE REVALIDACION

GRACIAS POR TU PREFERENCIA



Elige tu opción BowSPA





Informaciones

Lunes a Viernes de 9.30 a 20 hrs aprox. Sábados de 10 a 19 hrs. Se requiere reserva previa por mail o teléfono.
Estamos en la esquina sur poniente de Virginia con Las Tranqueras, entrada peatonal por Virginia. Contamos con estacionamientos a la puerta sin estrés ni parkímetro.

Forma de pago en local; efectivo, cheque y tarjetas 3 cuotas sin interés o hasta 20 con interés de transbank. Vía Internet con transferencia bancaria a Banco de Chile cuenta corriente número 173-02786-05 a nombre de Laura Vargas, rut 9.867.644-9.
Las reservas en día Sábado requieren un tercio de prepago vía transferencia bancaria, igualmente los circuitos de dos horas o más de extensión en días de semana. Al transferir, favor copiar a nuestro email info@bowspa.cl con detalle de reserva.
Ofrecemos evaluaciones gratuitas para entrevistas previas de micropigmentación y programas, en días Martes y Miércoles, previa reserva.

Teléfonos: (56) 222 24 2455 & 222 29 4866
Cel y Whatsapp: (+569) 9802 9416 & 9100 9105
EMAIL: info@bowspa.cl(ventas)
WEB: http://www.bowspa.cl | http://www.tiendanatural.cl
Las Tranqueras 1250, VITACURA, Santiago, Chile
Mapa para llegar

Instagram