Biomagnetismo Magnetoterapia





La magnetoterapia utiliza la acción de los imanes para crear flujos de sangre que activan o disminuyen el funcionamiento de ciertas funciones orgánicas. Los campos son inócuos y actúan aumentando la permeabilidad de las membranas celulares, logrando una mayor relajación de los tejidos en general, y con un ello una mejora en los intercambios fisiológicos y energéticos. La aplicación de la magnetoterapia se personaliza y puede atender mejoras en diversas desviaciones de salud, desde problemas de colon, estreñimientos, desvitalización orgánica, depresiones, tumoraciones, etc. Los imanes o la magnetoterapia pueden actuar notoriamente favoreciendo una autosanación.

La reflexología es un masaje de medicina natural, capaz de activar, sedar y equilibrar los órganos, sus funciones y liberar los bloqueos en meridianos de energía. Una reflexología profesional y holística es de las terapias más sedantes y eficientes sobre el sistema nervioso y organismo en general.
En BowSPA potenciamos nuestras terapìas combinando magnetoterapia y/o reflexología con masajes, reiki e incluso tratamientos faciales.

Potencia tu tratamiento. Agrega magnetoterapia ó imanes a tu servicio preferido por $10.000 adicionales. Ver más información de Magnetoterapia



Terapia Bioenergética

60 min Promo $40.000
Con Campo Magnético, Imanes y Reflexología
Variante Masaje Bioenergético con Magnetoterapia o Imanes y además, Energía Tachyon u Orgónica, 60 min, $45.000

Esta Terapia de liberación de Cuerpo y limpieza de Campo Electromagnético comprende, desbloqueo manual, apertura de medidianos de energía con campo magnético e imanes en pares de órganos a personalizar. Intenta elevar a los receptores (pacientes) a campos vibracionales superiores (trance o estado meditativo profundo) que repercuta sobre el subconsciente logrando un estado de mayor plenitud. Utiliza masajes con maniobras descontracturantes y sedantes, reflexología y digitopuntura, además de aromaterapia para descarga energética. Puede utilizar pares de imanes con técnica de bimagnetismo, o hacerse sobre una camilla de imanes que actúa sobre el organismo en general...o con ambas..La terapia bioenergética es uno de nuestros servicios más solicitados. Su beneficio actúa sobre cuerpo, mente y espíritu. El tiempo de masajes es de alrededor de 45 minutos, y hay al menos 15 minutos donde los imanes actúan mientras el consultante idealmente ya duerme profundo.

Ver más Información de Energía Tachyon

Ver más información de Magnetoterapia

Reflexología Terapéutica Holística

60 y 30 minutos $35.000 y 25.000 respect
Reflexología Profesional
El cuerpo tiene muchos microsistemas, que son como pequeñas centrales de energía, desde las cuales se puede interferir positivamente en determinados órganos y sistemas. En el pie, están reflejados todas las zonas de nuestro cuerpo.

La Reflexología del pie se presenta como una forma de medicina preventiva y curativa no invasiva, eficaz y que proporciona un alto estado de relajación. Indicada para quien sienta cualquier alteración en su salud, desee prevenir o simplemente sienta sus pies cansados, la reflexología entrega resultados notorios y es uno de los masajes más agradables y sedativos, un verdadero portal a un estado de armonización interna, reconexión y recuperación del equilibrio vital.

Reflexología en Campo Magnético

60 y 30 minutos $40.000 y $30.000 respect
Reflexología Profesional con Imanes
El cuerpo tiene muchos microsistemas, que son como pequeñas centrales de energía, desde las cuales se puede interferir positivamente en determinados órganos y sistemas. En el pie, están reflejados todas las zonas de nuestro cuerpo.

La Reflexología del pie se presenta como una forma de medicina preventiva y curativa no invasiva, eficaz y que proporciona un alto estado de relajación. Para quien sienta cualquier alteración en su salud, para quien desee prevenir o para quien simplemente sienta sus pies cansados, la reflexología entrega resultados y es uno de los masajes más agradables y sedativos para el receptor, quien entra en un estado de armonización interna y recuperación del equilibrio vital. Al agregar Campo Magnético, aumentamos la eficiencia del tratamiento y logramos un beneficio aún más profundo.

Masaje Terapéutico de Espalda y Reflexología

60 minutos $40.000
30 min de masaje de espalda y 30 min de reflexología.
Masaje combinado de medios tiempos localizado en espalda y pies mediante maniobras descontracturantes y sedantes. Recomendado para quienes deseen un masaje que logra sedar hasta las morfologías más nerviosas, produciendo alivio, efecto antiestrés profundo y sensación de bienestar.

Masaje Terapéutico de Espalda y Reflexología con Orgones o Magnetoterapia

60 minutos $45.000
30 min de masaje de espalda y 30 min de reflexología, más limpieza de chacras o imanes.
Masaje combinado de medios tiempos localizado en espalda y pies mediante maniobras descontracturantes y sedantes. Recomendado para quienes deseen un masaje que logra sedar hasta las morfologías más nerviosas, produciendo alivio, efecto antiestrés profundo y sensación de bienestar. Utiliza cristales Tachyon para reorganizar las energías de los vórtices principales de energías o chacras, de manera de interferir en el estado más energético, además del físico.

Masaje Terapéutico de Espalda y Reflexología con Orgones y Magnetoterapia

60 minutos $50.000
Masaje combinado de medios tiempos localizado en espalda y pies mediante maniobras descontracturantes y sedantes. Recomendado para quienes deseen un masaje que logra sedar hasta las morfologías más nerviosas, produciendo alivio y sensación de bienestar. Utiliza cristales Tachyon para reorganizar las energías de los vórtices principales de energías o chacras, de manera de interferir en el estado más energético, además del físico. El campo magnético ordena el equilibrio energético y regula los intercambios intra y extra celulares.

Ver más información de Magnetoterapia

Reflexología y Shiatzu con Magnetoterapia

60 minutos $40.000
Reflexología y activación de meridianos de energía con digitopuntura.
Es un masaje especializado de digitopresión sobre meridianos energéticos y puntos reflexógenos para apertura de canales, es energizante y revitalizador del organismo en general. Se combina con imanes y máscara activadora de la circulación. Ideal en estados de enfermedad y desvitalización.




Informaciones

Lunes a Viernes de 9.30 a 20 hrs aprox. Sábados de 10 a 19 hrs. Se requiere reserva previa por mail o teléfono.
Estamos en la esquina sur poniente de Virginia con Las Tranqueras, entrada peatonal por Virginia. Contamos con estacionamientos a la puerta sin estrés ni parkímetro.

Forma de pago en local; efectivo, cheque y tarjetas 3 cuotas sin interés o hasta 20 con interés de transbank. Vía Internet con transferencia bancaria a Banco de Chile cuenta corriente número 173-02786-05 a nombre de Laura Vargas, rut 9.867.644-9.
Las reservas en día Sábado requieren un tercio de prepago vía transferencia bancaria, igualmente los circuitos de dos horas o más de extensión en días de semana. Al transferir, favor copiar a nuestro email info@bowspa.cl con detalle de reserva.
Ofrecemos evaluaciones gratuitas para entrevistas previas de micropigmentación y programas, en días Martes y Miércoles, previa reserva.

Teléfonos: (56) 222 24 2455 & 222 29 4866
Cel y Whatsapp: (+569) 9802 9416 & 9100 9105
EMAIL: info@bowspa.cl(ventas)
WEB: http://www.bowspa.cl | http://www.tiendanatural.cl
Las Tranqueras 1250, VITACURA, Santiago, Chile
Mapa para llegar

Instagram

@bow_spa