MASAJES

Bioenergéticos

Nuestros Masajes de Bioenergía mezclan herramientas como magnetoterapia, reflexología y energía orgónica, buscando un cambio celular que repercuta en el estado del ser. Una bionergía relaja profundo y cambia la frecuencia vibratoria en forma notoria y beneficiosa.

bioenergia magnetoterapia paulina vargas bowspa

Masaje Bioenergético de Sanación

Masaje Bioenergético de Sanación Física y Sicoespiritual con Orgones, Magnetoterapia, Digitopuntura y Reflexología.
Masaje combo de ecomedicina que incluye masoterapìa corporal y sanación con las herramientas mencionadas.

Selecciona las mejores técnicas de masajes en forma personalizada para liberar con beneficio rápido cuadros de estrés, dolores crónicos y agudos, problemas de insomnio, mala circulación, estados de shock o duelo, etc.Indicado desánimo, cansancio, estrés, tristeza, convalescencias, dolores, o simplemente como prevención y tratamiento para flexibilizar, desbloqueando tensiones y restableciendo el flujo energético, magnético y linfático.

La magnetoterapia está contraindicada con prótesis metálica y embarazadas.

Servicio Exclusivo Naturópata Paulina Vargas.

reflexologia sanacion mujer

Reflexología Terapéutica Holística

Masaje de medicina natural que consiste en la digitopresión sobre meridianos y puntos reflexógenos para desbloqueo de campos de interferencias, junto a maniobras de flexibilidad y elongación para liberación de tensiones y sedación neviosa.

Atiende principalmente pies, donde a través de los puntos de reflexología da tratamiento a todo el cuerpo. Puede agregar maniobras reflexógenas en rostro, cráneo, trapecio, cuello.

Indicado como tratamiento de eco medicina para cualquier objetivo o como preventivo. Intensidad media profunda, unisex, todas las edades.

La magnetoterapia agrega imanes o camilla de imanes que relaja las membranas celulares y fluidifica la energía de los meridianos.

reflexologia paulina vargas bowspa

Masaje Terapéutico de Espalda y Reflexología

Combinación de masaje terapéutico de espalda con reflexología podal con las  mejores técnicas.

Indicado para dolores, enfermedades, desánimo, cansancio, fascitis plantar o para liberar flexibilizando y reponiendo un mayor estado de bienestar.

Intensidad media profunda priorizando descontracturación y sedación
Unisex y para todas las edades. Muy preferido por varones y personas mayores, como también por sibaritas del masaje.

La magnetoterapia agrega imanes o camilla de imanes que relaja las membranas celulares y fluidifica la energía de los meridianos.

reflexologia paulina vargas hombre bowspa

Masaje Repolarizante de Campos de Interferencia

Masaje de eco medicina que utiliza magnetoterapia, junto a terapia neural y neurofocal,  para repolarizar los campos de interferencia que bloquean el flujo de la energía en los meridianos de acupuntura correspondientes a los distintos sistemas orgánicos.

Este masaje está indicado por la medicina biológica y se enfoca principalmente en boca, cicatrices, fracturas y dolores del cuerpo.

Indicado post operatorios, cicatrices , dolores, problemas dentales, bruxismos, etc., para restablecer la vitalidad a través de repolarizar estas zonas que han cortado el flujo energético vital.

masaje facial antiestres bruxismo bowspa mujer

Campo Magnético

Consiste en un equipo de imanes que repolarizan bioenergéticamente, fluidificando las fibras musculares y los tejidos cutáneos permitiendo recuperar tejidos y huesos de accidentes, eliminar dolores, desinflamar, etc. No incluye masaje. Puede combinarse con imanes, reflexología, faciales, o masajes.

logo bowspa gris