Bioenergéticos

MASAJES

Bioenergéticos

Nuestros Masajes de Bioenergía mezclan herramientas como magnetoterapia, reflexología y energía orgónica, buscando un cambio celular que repercuta en el estado del ser. Una bionergía relaja profundo y cambia la frecuencia vibratoria en forma notoria y beneficiosa.

bioenergia magnetoterapia paulina vargas bowspa

Masaje Bioenergético de Sanación

Masaje Bioenergético de Sanación Física y Sicoespiritual con Orgones, Magnetoterapia, Digitopuntura y Reflexología.
Incluye masaje corporal personalizado y sanación con las herramientas mencionadas.
Indicado desánimo, cansancio, estrés, tristeza, convalescencias y dolores. Contraindicado prótesis metálica y embarazadas.

Servicio Exclusivo Paulina Vargas.

reflexologia sanacion mujer

Reflexología Terapéutica Holística

Masaje de medicina natural que consiste en la digitopresión sobre meridianos y puntos reflexógenos para desbloqueo de campos de interferencias, junto a maniobras de flexibilidad y elongación para liberación de tensiones y sedación neviosa.
Atiende rostro, cráneo, trapecio, cuello y principalmente pies, donde a través de los puntos de reflexología da tratamiento a todo el cuerpo. Indicado como medicina para cualquier objetivo o como preventivo. Intensidad media profunda, unisex, todas las edades.

La magnetoterapia agrega imanes o camilla de imanes que relaja las membranas celulares y fluidifica la energía de los meridianos.

 

reflexologia paulina vargas bowspa

Masaje Terapéutico de Espalda y Reflexología

Combina un masaje terapéutico de espalda con reflexología podal. Las mejores técnicas para espalda y pies. Indicado para dolores, enfermedades, desánimo, cansancio, fascitis plantar. Intensidad media profunda con mucha descontracturación y sedación, unisex, todas las edades.
Muy preferido por varones y personas mayores, como también por sibaritas del masaje.

La magnetoterapia agrega imanes o camilla de imanes que relaja las membranas celulares y fluidifica la energía de los meridianos.

 

reflexologia paulina vargas hombre bowspa

Masaje Repolarizante de Campos de Interferencia

Masaje de medicina natural con magnetoterapia enfocado a repolarizar los campos de interferencia (para hacer fluir la energía de los meridianos) estudiados en las terapias de medicina biológica; neural y neurofocal, que se encuentran principalmente en boca, cicatrices, fracturas y dolores del cuerpo.

masaje facial antiestres bruxismo bowspa mujer

Campo Magnético

Consiste en un equipo de imanes que repolarizan bioenergéticamente, fluidificando las fibras musculares y los tejidos cutáneos permitiendo recuperar tejidos y huesos de accidentes, eliminar dolores, desinflamar, etc. No incluye masaje. Puede combinarse con imanes, reflexología, faciales, o masajes.

logo bowspa gris
Abrir chat