BLOG

Zinc

1.- Qué suplementos de Zinc tienes en tu tienda y como recomienda tomarlos y cantidad etc. Y dirección donde comprarlos.

Tenemos zinc combinado con otros nutrientes sinérgicos.. dependiendo del que se recomiende en cada caso, varían las recomendaciones de ingesta.

Son
Zinc, 166% de la dosis recomendad de zinc
Thyroid Support, 100% de la dosis recomendada
Multiple Vitamins y Minerals, 100 % de la dosis recomendada
Calcium Magnesium, 100 % de la dosis recomendada.

Te detallo diferencias..si necesitas precios de dices.

Están todos en Tienda Natural by BowSPA, Las Tranqueras 1250, Vitacura, 2 22242455. www.bowspa.cl

Zinc de NSP
Composición fosfato de cálcio, gluconato de zinc, hojas de kelp, hojas de tomillo
Presentación: 150 tabletas
Posología: Cada cápsula aporta 25 mg de Zinc junto con ingredientes sinérgicos que maximizan su biodisponibilidad. Una tableta corresponde al 166% de la cantidad diaria recomendada. Se recomienda tomar una al día acompañada de alguna de las comidas.

Indicaciones; Como suplemento en caso de debilidad de pelo, piel, uñas y/o huesos, niños con retardo de crecimiento, embarazo, menstruación irregular, anemia, impotencia masculina, próstata y reforzar sistema inmunológico en general.

2.- THYROID SUPPORT

Composición: Cada cápsula contiene L-tirosina, Kemp, zinc, citrato de cobre, fosfato 5 de piridoxal, proteasa, stinging nettle, manganeso y substancias glandulares tiroideas y cerebrales (pituitarias anterior e hipotálamo) certificados libres de BSE obtenidas de bovino de Nueva Zelanda.

Presentación: 60 tabletas

Acción: Diseñada especialmente para nutrir la glándula tiroides y para apoyar las funciones reguladoras de esta glándula.
Uso del oxígeno, metabolismo basal, metabolismo celular, crecimiento, desarrollo y temperatura corporal.

Indicaciones: Alteraciones de la glándula tiroides.

Dosis: Tomar 1 cápsula al día.

3- MULTIPLE VITAMINS & MINERALS Syner PRO

Composición: vitamina A, vitamina C, vitamina D, vitamina E, tiamina, niacina, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12, biotina, ácido pantoténico, calcio, hierro, fósforo, yodo, magnesio,
zinc, selenio, cobre, manganeso, cromo, molibdeno.

Presentación: 60 tabletas

Acción: Es un suplemento general para ayudar a fortalecer a cualquier régimen alimenticio para el mantenimiento y la reparación normal del organismo. El equilibrio de nutrientes a menudo es escaso durante períodos de tensión física o convalecencia o en una alimentación consistente mayormente de alimentos procesados. Contiene 100% de la cantidad diaria recomendada de 16 vitaminas y minerales esenciales, más otras 7 vitaminas y minerales.

Indicaciones: En casos de agotamiento físico, anorexia, problemas de alimentación, crecimiento. Recomendado a toda persona como prevención de los habituales errores nutricionales.
Todo enfermo crónico se beneficiará de este producto (sida, cáncer, diabéticos, lupus, chagas, colitis diarreica, hiper e hipotiroidismo).

Niños en crecimiento o pubertad, estudiantes, personas bajo estrés, enfermos psiquiátricos, madres que amamantan, fumadores.
Deportistas y físico culturistas complementar con SynerProtein.

Dosis: Tomar 1 tableta con los alimentos, dos veces al día.

4.- CALCIUM MAGNESIUM Syner PRO
Composición: Esta fórmula se ha desarrollado teniendo en cuenta que cada uno de estos minerales depende del otro para que el organismo los asimile. El calcio es fundamental para la salud de los huesos, los dientes y los músculos. Además desempeña un papel esencial en la coagulación de la sangre, la conducción nerviosa y muchas funciones celulares. El magnesio activa más de 300 enzimas en el organismo y, con el calcio, activa las funciones de los nervios y los músculos. Más del 80% del magnesio que está en los granos de los cereales como el trigo, la cebada, etc., se pierde al quitarles el germen y la capa externa, cosa que sucede cuando los alimentos se procesan. Esta combinación contiene calcio quelatado con una molécula de aminoácido, lo que facilita su asimilación; también incluye vitamina D, conocida por trabajar sinérgicamente con el calcio, además de fósforo, zinc y cobre.

Cada 4 tabletas contienen: calcio 800 mg 80% DV, vitamina D 2000 U.I. 50% DV, fósforo 500 mg 50% DV, magnesio 400 mg 100% DV, zinc 15 mg 100% DV, cobre 2 mg 100% DV.

Presentación: 150 tabletas

Acción: Fortalecedor de dientes y huesos, además desempeña un papel esencial en la coagulación de la sangre, la conducción nerviosa y muchas funciones celulares.

Indicaciones: Osteoporosis, debilidad estructural. Déficit de calcio y magnesio. Indicado especialmente en .pocas de crecimiento y menopausia. En casos de osteoporosis complementar con 1 cápsula de ácido fólico. No posee contraindicaciones.

Dosis: 1 Tableta diaria con los alimentos.

logo bowspa gris
Abrir chat