BLOG

Masaje para mujer 50 años

Entrevista Completa La Tercera. Paulina Vargas, Consultora Naturista BowSPA

1.- Qué masaje recomendarias a una mujer de 50 anos que ya es madre hace un tiempo?

A esa edad..ya la piel empieza a volverse más flácida en general..tanto rostro como cuerpo, empiezan a mostrar cierta languidez nueva..que es básicamente pérdida de colágeno y elastina..
También es probable que ya sea época de menopausia o este por venir..lo que también repercutirá en la piel, con mayor deshidratación, incluso podría observarse una especie de escama seca sobre la piel, principalmente en piernas y escote..donde se empiezan a apreciar también un tejido más fino, reseco, y probablemente manchas o pigmentaciones por fotoenvejecimiento..

Por lo anterior, y porque es un masaje muy completo, yo recomendaría;

Masaje Exfoliante Rejuvenecedor y Renovador de Piel con Acidos Frutales, Nácar y Semillas ( Cuerpo)

Tiempo 60 y 30 minutos, Valor $35.000 y $25.000. Promo, $30. 000 y $20.000 respectivamente (Precios Primavera 2015)

Es un masaje multidisciplinario, que combina maniobras de exfoliación, relajación, descontracturación y drenaje linfático. En términos de técnica es muy completo. Por otra parte se realiza con un producto buenísimo para rejuvenecer la piel; nuestro exfoliante de ácidos frutales, que combina frutas tropicales, aceites regeneradores de hierbas, semillas, gusano de seda, baba de caracol y nácar.

Deja la piel oxigenada, hidratada, elástica, en resumen, es ideal para para renovar la piel del rostro y cuerpo. Queda la piel como seda, totalmente suave y renovada. Puede hacerse en una o más sesiones para lograr mayor resultado a largo plazo, sobre todo en el caso de pieles menopausicas.

También existen tratamientos faciales con el mismo producto..que se puede combinar al masaje de cuerpo.

2.-Por qué es bueno para ella?

Este tratamiento es muy completo. Por un lado las técnicas multidisciplinarias relajan, y revitalizan el organismo, dejando el cuerpo más liviano y flexible.
Por otro lado, la combinación de principios activos del producto exfolia eliminando células muertas y acelerando la regeneración de nueva piel y rejuveneciendola. El resultado es una piel notoriamente suave, exfoliada, limpia, sana y nutrida.

logo bowspa gris
Abrir chat