Tratamiento Facial Despigmentante Profesional





En qué consiste el Tratamiento Despigmentante Pro

Consiste en la aplicación de un productos exclusivos para despigmentación de manchas y melasmas, que se personaliza de acuerdo a cada tipo de piel. Si bien cada línea de las que usamos (Toskany y Cosmelan) tiene su propio protocolo, nuestra experiencia de todos estos años, nos permite entregar un extra beneficio, al poder adecuarlos y hacerlos más llevaderos, con descamación más controlada y misma eficacia.

Por lo anterior, si bien los productos utilizados ya son exitosos, nuestra metodología permite abarcar una mayor cantidad de casos, incluyendo a las pieles más delicadas y a personas que no pueden someterse a un post peeling que las detega de su rutina diaria.

Cosmelan



Descripción;

Los Método Cosmelan y Toskani son procedimientos tópicos, profesionales, versátiles de fácil aplicación, para la corrección de imperfecciones pigmentarias de la piel, que pueden ser adaptados a cualquier fototipo de piel y de fácil aplicación. Ambas líneas son reconocidas internacionalmente por su eficacia incluso en tratamiento de melasmas (manchas hormonales tipo "paño").

Indicaciones cosméticas:

Están indicados para la atenuación o erradicación de las imperfecciones pigmentarias adquiridas por origen melánico, localizadas en la cara, cuello, escote y manos. También contribuyen a realzar la luminosidad, contribuyendo a su embellecimiento y rejuvenecimiento.

Cosmelan



Modo de empleo y Protocolo de aplicación:

La aplicación del Tratamiento Despigmentante comprende dos ciclos:

-Ciclo de Corrección de las Imperfecciones Pigmentarias:

Día 1; Aplicación de la mascarilla profesional. La misma deberá permanecer durante 8 a 12 según indique el profesional, siendo retirada por el cliente en casa de acuerdo a las pautas entregadas previamente.

Día 2; Al día siguiente de aplicación de la mascarilla, el cliente debe venir a su primera hidratación. Se recomienda realizar hasta 3 hidrataciones posteriores a la aplicación de la máscara pudiendo ser días consecutivos o intercalados según indique el profesional. La primera hidratación siempre deberá ser al día siguiente de aplicación de la mascarilla, idealmente a primera hora.

-Ciclo de Mantenimiento de los Resultados:

El tratamiento requiere la aplicación domiciliaria de la crema de mantenimiento, cuya finalidad es la de afianzar la reducción y/o eliminación de las imperfecciones pigmentarias de la piel, e impedir que la memoria celular vuelva a pigmentar la zona. Es imprescindible también, utilizar una fotoprotección efectiva y constante mediante el uso de Pantalla Solar Total. Asimismo, se debe completar el protocolo de cuidados hogar desde limpieza a protección solar, de acuerdo a los la planificación entregada en evaluación previa.

Cosmelan



Recomendaciones;

Recomendamos realizar nuestro Tratamiento Despigmentante Pro preferentemente en épocas de menor radiación solar. El resto del año puede realizarse siempre que el cliente tenga cuidado de no exponer la zona tratada al sol, luz o radiaciones solares indirectas.
Durante y después del tratamiento, la piel puede enrojecerse e irritarse, lo que es completamente normal y pasajero.
No recomendamos el tratamiento en pieles con acné, couperosse, rosáceas, embarazadas ni época lactantes.
Las pieles más sensibles, con acné, couperosse y rosácea pueden ser atendidas previamente para prepararlas a la aplicación del tratamiento despigmentante pro, con nuestros faciales específicos para cada caso.

Cómo comenzar;

El Tratamiento Despigmentante Pro requiere un Tratamiento Facial preparatorio adicional (desde $30.000). Luego del mismo, se puede evaluar la factibilidad de la aplicación del tratamiento y dar las recomendaciones personalizadas para cada caso.

Nuestro Tratamiento Despigmentante Pro en BowSPA es un servicio realizado exclusivamente por nuestra Directora Técnica Paulina Vargas.



Cosmelan



Cosmelan



Informaciones

Lunes a Viernes de 9.30 a 20 hrs aprox. Sábados de 10 a 19 hrs. Se requiere reserva previa por mail o teléfono.
Estamos en la esquina sur poniente de Virginia con Las Tranqueras, entrada peatonal por Virginia. Contamos con estacionamientos a la puerta sin estrés ni parkímetro.

Forma de pago en local; efectivo, cheque y tarjetas 3 cuotas sin interés o hasta 20 con interés de transbank. Vía Internet con transferencia bancaria a Banco de Chile cuenta corriente número 173-02786-05 a nombre de Laura Vargas, rut 9.867.644-9.
Las reservas en día Sábado requieren un tercio de prepago vía transferencia bancaria, igualmente los circuitos de dos horas o más de extensión en días de semana. Al transferir, favor copiar a nuestro email info@bowspa.cl con detalle de reserva.
Ofrecemos evaluaciones gratuitas para entrevistas previas de micropigmentación y programas, en días Martes y Miércoles, previa reserva.

Las Tranqueras 1250, VITACURA, Santiago, Chile
Teléfonos: (56) 222 24 2455 & 222 29 4866
Cel y Whatsapp: (+569) 4251 9728 & 9100 9105
EMAIL: info@bowspa.cl(ventas)
WEB: http://www.bowspa.cl | http://www.tiendanatural.
Mapa para llegar

Twitter