Tarot Orientacional y Terapias Sicoespirituales





Te invitamos a experimentar nuestra Terapias de Tarot y Sicoespirituales para tu expansión de conciencia y evolución.

Para salir de crisis, de estados anímicos bajos, de desesperanzas, de curiosidad, de pérdida del sentido de la vida, de visión de futuro, de adicciones, o de personas que simplemente hacen de la experiencia del tarot, una instancia de reflexión, vuelta a la calma y realineación, retomando la claridad y las certezas.

Nuestras terapias despliegan la realidad, tiempos y potenciales, de manera de llegar al alma a través del intelecto, logrando instancias de apertura emocional que van siendo satisfechas con la reflexión más profunda y trascendente de nuestros procesos. Son una excelente alternativa como consulta sicoespiritual.

"Como es adentro, es afuera. Como es arriba, es abajo."
Tu nivel de conciencia cocrea, específicamente el subconciente, que suele ser tu niño herido que boicotea la felicidad de tu adulto.
"Hombre, conócete a ti mismo."

Nuevas Terapias Sico Espirituales 2018. Elige la tuya!



Tarot Sicoespiritual

30, 60 y 90 minutos, Promos, $20.000, $35.000 y $50.000 respectivamente
A partir de la utilización del tarot (arcanos mayores y menores), se elabora un diagnóstico de los distintos aspectos de la vida de una persona y de cómo estos se podrían seguir desarrollándose. Se entrega orientación en estas distintas áreas de la vida del consultante, poniendo a su disposición información que le permitirá tener una visión panorámica de su actuar, de cómo se han desarrollado los acontecimientos, los aspectos de su vida, a nivel personal y evolutivo, lo cual le puede permitir resolver conflictos, despejar miedos y hacer buenas elecciones que lo lleven a una vida de realización.

Sabemos que cada pueblo tiene su propio sistema de pensamiento y meditación cuya expresión es el habla. Si ese pueblo aprendió a escribir también tiene su lenguaje. De igual forma, el tarot representa una clase de lenguaje de iniciados, entendiendo por iniciado toda aquella persona que quiera entrar en su saber.
El conjunto de láminas consiste en un sistema de letras o signos de ese alfabeto, donde las imágenes y colores aportan un comentario a esos signos. Podemos ligar al tarot con los jeroglíficos del alfabeto misterioso que actualmente se denomina hebreo antiguo. Podríamos decir de él que es un código simbólico. Lo que las palabras son al pensamiento, son los símbolos a la intuición.

Cada símbolo admite distintas interpretaciones en los diferentes planos o en las diferentes posturas, abre nuevos caminos por los que la mente viaje incansablemente, pues cada símbolo conduce a otro, en una ininterrumpida concatenación y asociación.

Podemos llegar así en este juego imaginativo a la predicción. Entendemos como predicción una manera de pensar sobre un determinado tema con vistas a un futuro. El tarot ocuparía así un espacio entre lo conocido y lo aún no conocido.

Y ojo que predecir no es lo mismo que adivinar. Pre-decir es anticipar según bases, es decir, similar a saber que hay altas probabilidades de que salga una flor si hemos plantado varias semillas.

Nuestro Tarot es una herramienta sicoespiritual que con lenguaje de sabiduría amoroso te ayuda a encontrar pautas clasificadoras para ayudarte a ser más pleno y feliz. Muchos científicos y buscadores espirituales, de Jung a Jodorowsky entre los modernos, han reivindicado el uso del tarot de lo predictivo a lo sicoespirotual, haciendo del mismo una herramienta de autoobservación y crecimiento personal.

Astrodiagnosis

Promo, $60.000. Normal, $80.000. Incluye informe astrológico y consulta de 60 min.

Variante; Astrodiagnosis del Tránsito Anual Promo, $50.000. Normal, $60.000. Incluye informe de tránsito anual y consulta de 60 min.
Existe una conexión entre el cosmos y la Tierra y existe una relación entre el momento del nacimiento de una persona y las posiciones del Sol, de la Luna y de los planetas en el firmamento.
Un análisis astrológico es comparable a un análisis psicológico, pero con la ventaja de emplear un método que se ha comprobado durante miles de años y que, en esencia, no ha cambiado desde sus inicios.
No es un método especulativo, sino un lenguaje cósmico que se refiere a la esencia de la naturaleza humana y que siempre permanece igual a pesar de las alteraciones que puedan experimentan las civilizaciones y culturas de nuestro planeta.
La carta astral es un mapa del cielo tal y como lo vería un recién nacido desde su cuna, excepto que también incluye la mitad invisible del cosmos que quedaría por debajo del horizonte.
La astrodiagnosis es un informe sintetizado de esta, donde se rescatan los aspectos mas importantes y trascendentes.

El informe astrológico se elabora una vez en la vida, es necesario tener fecha, ciudad y hora de nacimiento. Con el mismo, se puede ir abordando terapias sicoespirituates para crecimiento personal.

Variante Astrodiagnosis Tránsito Anual
Qué son los tránsitos?


Una carta natal muestra el estado del cielo correspondiente al lugar y la hora del nacimiento. Sin embargo, los planetas siguen moviéndose y forman todo el tiempo nuevos aspectos con las posiciones planetarias de la carta natal. El paso de los planetas sobre las posiciones de la carta se denomina tránsitos.

El informe anual de los tránsitos planetarios, representa el movimiento de los planetas, durante un año, por tu carta natal. Es uno de los aspectos astrológicos más predictivos (tenemos que entrar en el terreno de la especulación), y aunque nuestra perspectiva es siempre psicológica, reconocemos su utilidad en términos de la información logística y emocional que este entrega, en el pronóstico se hablan de los temas de la vida que son particularmente importantes en un momento dado, a lo largo de un año cronológico, a partir de la fecha en que hace su cálculo.

Esta variante de la astrodiagnosis elabora un informe acotado en relación al tema en cuestión y es complementario a la astrodiagnosis completa.

Consulta Sicoespiritual con Tarot y Sanación Cuántica

Promo, $50.000. Normal, $70.000. 100 min.

Consiste en una sesión terapéutica que se divide en 2 fases:
A.- Consulta psicoespiritual: Se utilizan herramientas psiquicoespirituales como el tarot, el péndulo, la astrología, para elaborar un diagnóstico de los distintos aspectos de la vida , orientación para redireccionar los resultados obtenibles, se entrega la información que permite hacer una autobservación del actuar, el entendimiento de como se han desarrollado los acontecimientos a nivel personal y evolutivo y en caso de querer hacer correcciones, se entregan las recomendaciones para redireccionar las acciones.

B.- Sanación energética: Se aplican técnicas como la Sicomagia, la Meditación guiada, el Magnified Healing y/o la Gemoterapia para movilizar la energía, ordenandola y así reprogramar patrones desalineados, recuperando armonía, equilibrio y vitalidad y sellar el trabajo el resultado.

Este sistema terapéutico permite entre otros beneficios energéticos, emocionales y físicos, una mayor claridad y capacidad de resolver conflictos, disminución de miedos, disminución de ansiedad, compulsiones, entre otras alteraciones mentales, emocionales.

Ideal para personas en procesos de decisiones, desvitalizaciones energéticas, en estados de confusión, desesperanza, depresión, entre otras patologías psicoemocionales, o simplemente como herramientas de evolución personal y espiritual.

Comprende; 60 minutos de consultoría psicoespiritual con tarot y orientaciones + 40 minutos de sanación cuántica con magnificad healing, gemoterapia y otras.

Se recomienda; Traer preguntas o temas para la consulta de tarot.

Sanación Cuántica

Valor 60 minutos, Promo $35.000.
Sesión terapéutica de mucha potencia que combina una serie de técnicas de sanación (Sanación Cuántica Supralumínica, Magnified Healing, Ancestrología, Psicomagia, P.N.L, Tarot, Musicoterapia, Meditación, etc.), para liberar distintos aspectos que estén persistiendo en nuestro cuerpo y/o nuestra psiquis, interfiriendo nuestra vida (enfermedades, fobias, ansiedad, carencias económicas y afectivas, bloqueos, etc.).

Esta terapia moviliza la energía, reprogramando patrones conductuales, utiliza las líneas de tiempo para traer un aspecto de la persona, desde el momento en que funcionaba de manera equilibrada y así restaurar la armonía del paciente, para trasmitirle la energía al cuerpo y así lograr desbloquear los chakras, resolver conflictos a todos los niveles, abriendo nuevos caminos de vida, produciendo la sanación.




Informaciones

Lunes a Viernes de 9.30 a 20 hrs aprox. Sábados de 10 a 19 hrs. Se requiere reserva previa por mail o teléfono.
Estamos en la esquina sur poniente de Virginia con Las Tranqueras, entrada peatonal por Virginia. Contamos con estacionamientos a la puerta sin estrés ni parkímetro.

Forma de pago en local; efectivo, cheque y tarjetas 3 cuotas sin interés o hasta 20 con interés de transbank. Vía Internet con transferencia bancaria a Banco de Chile cuenta corriente número 173-02786-05 a nombre de Laura Vargas, rut 9.867.644-9.
Las reservas en día Sábado requieren un tercio de prepago vía transferencia bancaria, igualmente los circuitos de dos horas o más de extensión en días de semana. Al transferir, favor copiar a nuestro email info@bowspa.cl con detalle de reserva.
Ofrecemos evaluaciones gratuitas para entrevistas previas de micropigmentación y programas, en días Martes y Miércoles, previa reserva.

Las Tranqueras 1250, VITACURA, Santiago, Chile
Teléfonos: (56) 222 24 2455 & 222 29 4866
Cel y Whatsapp: (+569) 4251 9728 & 9100 9105
EMAIL: info@bowspa.cl(ventas)
WEB: http://www.bowspa.cl | http://www.tiendanatural.
Mapa para llegar

Twitter