Programas Faciales Personalizados





Nuestros programas rejuvenecedores faciales son personalizados de acuerdo a cada requerimiento. Junto a los tratamientos localizados que se detallan a continuación, ofrecemos combinar con programas detox antiage de belleza y salud natural. Ofrecemos excelentes resultados que entregan desde un notorio rejuvenecimiento facial a un revitalizador rejuvenecimiento integral. Los siguientes son algunas de las técnicas, productos y aparatologías, que combinamos para rejuvenecer tu rostro. Y si quieres hacerlo de forma integral el ideal es pensar en un Programa Detox Antiage Naturista.

Ver sugerencias Programas Detos Antiage Naturista

NUEVO Programa Lifting Natural Mobilift LPG

Lifting por zonas; Rostro, Papada, Cuello, Párpados, Escote.
Promo Pruébalo; Tratamiento Facial PreParty con LPG, 60 min, $50.000
Conoce la nueva teconología Skin Fitness mientras te realizas un tratamiento facial shock antioxidante. Este equipo es un LPG. LPG es una tecnología francesa que se especializa en tratamientos naturales para rejuvenecimiento de piel, que no emite radiación y que se pueden mantener como una gimnasia de por vida. Si haces gimnasia, te reafirmas, si dejas de hacer, te dura un tiempo y luego vuelves.. y en el mejor de los casos eres constante y te mantienes forever young. Muy usado por rich and famous people. Es efectivo, rápido e inocuo. Ideal para ejecutivas naturistas.

Programas LPG
Express zona a elección/ 10 min
Promo $100.000 x 10 sesiones. $15.000 c/u
Zonas a elección; párpados, nasogenianos y boca, cuello, frente, óvalo facial, escote y busto

Luminosidad o Detox/ 20 min
Promo $200.000 x 10 sesiones. $25.000 c/u
Zonas; rostro y breve cuello y papada.

Firmeza Antiedad/ 30 min MAS VENDIDO
Promo $300.000 x 10 sesiones. $35.000 c/u
Zonas; rostro, cuello y papada.

Firmeza Antiedad + Zona Exprés a elección/40 min
Promo $350.000 x 10 sesiones. $40.000 c/u
Zonas; rostro, cuello, papada, y localizada a elección; párpados, orbicular labios, etc..

Cicatrices/15 min
Promo sesión desde $15.000.

Pre o post operatorio/ desde 15 min
Promo sesión desde $20.000. Normal, $25.000

Nuevo equipo Mobilift LPG de última generación actúa sobre fibroblasto redensificando la piel y rejuveneciendo el rostro.No emite radiaciones sobre la piel.

Se recomiendan 10 a 12 sesiones; 2 primeras semanas 3 veces por semana y siguientes 2 veces por semana. Ideal completar el programa con un tratamiento facial previo y cuidados hogar recomendados.

Ver más Información Lifting Mobilift LPG

Programa Reafirmante Viora Reaction

Reafirmante y Rejuvenecedor de Piel
Promo Viora; Paga sesiones individuales a valor de programa;

Viora Rostro, sesión, $50.000
Viora Rostro y Papada, sesión, $65.000
Viora Rostro, Papada y Cuello, sesión, $75.000 MAS VENDIDO

Tratamiento de radiofrecuencia Viora Reaction, reconocido internacionalmente por ser el más efectivo en rejuvenecimiento de piel, estimulando producción de colágeno, recuperando el óvalo facial y reafirmando la piel. También está indicado reducción de papada y reafirmación de cuello.
Indicado desde los primeros síntomas de flacidez, desde los 30 y 35 años en adelante. Muy recomendado a partir de los 30 y también adulto mayor. Mientras antes más prevención sobre corrección.

Recomendamos combinar con pequeño programa de rejuvenecimiento integral, que incluya algunas sesiones sinérgicas de nuestros servicios de naturismo.
Se puede asistir a una evaluación previa para personalizar el programa.

Las sesiones viora reaction se realizan con las siguientes frecuencias;
Reafirmación rostro, papada y/o cuello cada 21 días. Reducción de papada en forma semanal.

Ver más Información Viora Reaction

Programa Rejuvenecedor Despigmentante (Cosmelan y No Spot)

Melasmas, pigmentaciones, rejuvenecimiento.
5 Sesiones; $500.000 (incluye 2 productos hogar por un valor de $200.000 aprox.)
Opciones; Rostro, Manos, Cuello, Escote.

El Método Cosmelan y No spot son procedimientos tópicos, profesionales y efectivos, para la corrección de imperfecciones pigmentarias de la piel, que se adaptan a cualquier fototipo de piel con fácil aplicación.

Son reconocidos internacionalmente por dejar una piel mucho más clara, pareja y luminosa, además de disminuir notoriamente y en corto tiempo pigmentaciones.

Está indicado para la atenuación y/ó erradicación de las imperfecciones pigmentarias adquiridas por origen melánico, localizadas en la cara, cuello, escote y manos.
También contribuye a resaltar la luminosidad y tono de la piel, contribuyendo a su embellecimiento.

El tratamiento incluye 2 sesiones de aplicación de Mascarilla Despigmentante y 3 sesiones de Hidratación en los días posteriores a la primera mascarilla.
El cliente recibe las cremas despigmentates e hidratante hogar, sin valor adicional (precios aprox de $138.000 y $60.000).

Se requiere un tratamiento facial previo, de aprox $35.000, para preparar el rostro antes de la aplicación de la primera mascarilla, la que recomendamos hacer coincidir como evaluación y entrega de todas las recomendaciones previas y posteriores para realizarse el tratamiento despigmentante completo.

Ver más

Ver Galería de fotos Despigmentación BowSPA

Tratamiento Rejuvenecedor Cosmecéutico

con DermaPEN y Dermolifting
Tiempo 60 min. Valor $80.000. Promo $70.000
Programa 5 sesiones x $300.000
Recomendado para personas que deseen un programa intensivo en rejuvenecimiento facial.

Productos; Línea Rejuvenecedora Shock Antioxidante Plus combinada con AHA natural y vitaminas mesolifting.
Maniobras; Rostro, cuello y escote. Incluye masaje con énfasis en líneas de expresión , pigmentaciones , flacidez y relajación en trapecio, cuello y rostro.
Aparatología; Vapor, ozono, dermapen y Dermolifting.

Tratamiento que combina peeling de alfahidroxiácidos natural, con aplicación de productos de mesoterapia con derrapen (lápiz con agujas superficiales) y aparatología Dermo Lifting (reafirmante, radiofrecuencia, cromoterapia y electroporación). Permite un recambio total de la epidermis y a la vez estimula la regeneración celular, permitiendo una mejora significativa de la calidad de la piel, disminuyendo pigmentaciones o manchas, líneas de expresión y otras alteraciones cutáneas como; mala circulación, fotoenvejecimiento, piel opaca, poros abiertos, cicatrices y flacidez. No requiere mayores cuidados post tratamiento y puede ser utilizado en forma constante, para mejor resultado. Deja la piel lozana y su constante utilización acumula mejoras en tratamiento de manchas, reafirmación y rejuvenecimiento en general de la zona. Se recomienda como tratamiento de 5 sesiones semanales, e idealmente combinarlo con cuidados hogar con productos recomendados en forma personalizada.

Programa para Cicatrices con Té Verde y Multidisciplinarios

Cicatrices Post Acné, Abdominoplastia, Mamarias, Estrías, Rejuvenecimiento
Valor Cicatriz Cuerpo. Sesión desde 50.000 (lineal 6 cms).
Valor Rostro Post Acné. Sólo Té Verde por Sesión desde 50.000

Requiere sesiones intermedias de Regeneración celular por $25.000 c/u aprox. o cuidados hogar.
Este producto produce una descamación total de cicatrices como las mencionadas, permitiendo la regeneración de nueva piel

Se requiere de un mínimo de 3 sesiones con intervalos a definir de acuerdo a recuperación de la zona.
Consiste en una exfoliación profunda con Peeling Profesional de Te verde y activadores, que dejan una descamación que debe ser tratada en hogar o cabina con productos regeneradores, de modo de permitir la eliminación de cicatrices o atenuación de estrías, dando paso a una piel mejorada y más elástica. Requiere Tratamiento Previo (sólo en caso de rostro), y compra de productos recomendados hogar.

También es posible proponer programas personalizados para cicatrices que no requieren sólo exfoliaciones profundas sino que también combinan con mejora de elasticidad, aumento de colágeno, etc. En ese caso, se combina con equipos LPG y/o Viora Reaction, además de aplicación de principios activos y máscaras post peelings.

Programas Rejuvenecedores Personalizados VIP

Este programa es completamente libre y ocupa en cada sesión lo que la piel de la persona más requiera. Puede incluir AHAs, principios activos de mesoterapia, oxígeno, ozonoterapia, LPG, dermolifting, magnetoterapia, etc. La idea es combinar en forma libre y acomodar cada sesión sin límite de equipos ni técnicas, lo mejor para cada sesión.
4 sesiones, 60 min c/u por$ 240.000
Ideal para rejuvenecimiento y mejorar la calidad de la piel en general; líneas de expresión o cicatrices post acné, hidratación, pigmentaciones y reafirmación.

Tratamiento de peeling facial, introducción de principios activos personalizados y equipos sinérgicos.

Permite recambio total de la epidermis y a la vez estimula la regeneración celular, entrega mejora significativa de la calidad de la piel, disminuye pigmentaciones o manchas, líneas de expresión y otras alteraciones cutáneas como; mala circulación, fotoenvejecimiento, piel opaca, poros abiertos, cicatrices, flacidez, estrías y celulitis.

Puede ser utilizado en forma constante varias veces en el año, para mejorar cada vez los resultados. Deja la piel lozana y su constante utilización acumula mejoras en tratamiento de manchas, tratamiento para estrías y rejuvenecimiento en general de la zona.

Se recomienda en 1 o 2 sesiones semanales, e idealmente combinado con terapias detox naturista y consultoría de alimentación naturista.

Programa Rejuvenecedor Integral Naturista con énfasis en Rostro

Desintoxicante y Rejuvenecedor
Valor 9 sesiones; $350.000
Para rejuvenecimiento de pieles entre 30 y 50 años

1 Consultoría Naturista y Control, 75 min total, $60.000
2 Sesiones de Facial Rejuvenecedor Personalizado VIP, 60 min, $50.000 c/u.
2 Sesiones Facial Peeling Jessner con Chocolaterapia, 60 min, $45.000 c/u
2 Sauna de Ozonodérmico, 30 min, $15.000 c/u
2 Sesiones Antioxidantes con Fito Oxígeno Ozonoterapia con Magnetoterapia, 40 min, $35.000 c/.

Ver info Consultoría Naturista aquí

Programa de Rejuvenecimiento Facial Integral. Incluye medicina natural, ozono, equipo recuperador celular y productos muy especializados elegidos en forma personalizada al tipo de piel y los objetivos.

Utiliza peeling a base de Frutas Tropicales (maceradas con aceites vegetales, semillas y nácar), alternado con peeling de alfahidroxiácidos, máscara de chocolate y fango, aloe vera y silicio orgánico. Incluye maniobras antiestrés y de rejuvenecimiento facial, otros productos rejuvenecedores o especializados (antinflamatorios, descongestivos, vasocontrictores, etc).

Ideal para pieles asfixiadas, desvitalizadas y envejecidas, o con cicatrices post acné, etc. Se puede adecuar a pieles con couperosse y rosácea para tratar estos síntomas y sanarlos.

Todos los tratamientos incluyen Diagnóstico y Tratamiento, Evaluación de cuidados actuales y Protocolo hogar sugerido.


Informaciones

Lunes a Viernes de 9.30 a 20 hrs aprox. Sábados de 10 a 19 hrs. Se requiere reserva previa por mail o teléfono.
Estamos en la esquina sur poniente de Virginia con Las Tranqueras, entrada peatonal por Virginia. Contamos con estacionamientos a la puerta sin estrés ni parkímetro.

Forma de pago en local; efectivo, cheque y tarjetas 3 cuotas sin interés o hasta 20 con interés de transbank. Vía Internet con transferencia bancaria a Banco de Chile cuenta corriente número 173-02786-05 a nombre de Laura Vargas, rut 9.867.644-9.
Las reservas en día Sábado requieren un tercio de prepago vía transferencia bancaria, igualmente los circuitos de dos horas o más de extensión en días de semana. Al transferir, favor copiar a nuestro email info@bowspa.cl con detalle de reserva.
Ofrecemos evaluaciones gratuitas para entrevistas previas de micropigmentación y programas, en días Martes y Miércoles, previa reserva.

Las Tranqueras 1250, VITACURA, Santiago, Chile
Teléfonos: (56) 222 24 2455 & 222 29 4866
Cel y Whatsapp: (+569) 4251 9728 & 9100 9105
EMAIL: info@bowspa.cl(ventas)
WEB: http://www.bowspa.cl | http://www.tiendanatural.
Mapa para llegar

Twitter