Warning: include(header.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/bowspacl/public_html/programas_rejuvenecedores_bowspa.php on line 54

Warning: include(header.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/bowspacl/public_html/programas_rejuvenecedores_bowspa.php on line 54

Warning: include(): Failed opening 'header.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php56/root/usr/share/pear') in /home/bowspacl/public_html/programas_rejuvenecedores_bowspa.php on line 54

Programas Faciales Personalizados

img
Nuestros programas rejuvenecedores faciales son personalizados de acuerdo a cada requerimiento. Junto a los tratamientos localizados que se detallan a continuación, ofrecemos combinar con programas detox antiage de belleza y salud natural. Ofrecemos excelentes resultados que entregan desde un notorio rejuvenecimiento facial a un revitalizador rejuvenecimiento integral. Los siguientes son algunas de las técnicas, productos y aparatologías, que combinamos para rejuvenecer tu rostro. Y si quieres hacerlo de forma integral el ideal es pensar en un Programa Detox Antiage Naturista.

Ver sugerencias Programas Detos Antiage Naturista

Servicios

Reportajes en Medios

18 Feb. 18

Pon atención al caviar y sus beneficios

Además de ser un deleite al paladar, trae numerosos beneficios para la salud. Y no se necesita el mejor del mundo para que esto sea efectivo, existen variedades asequibles y también suplementos de este producto.

Ver artículo
28 Ene. 18

Miel para sanar

No todas las mieles son iguales. Las hay de distintos árboles y flores, pero también algunas, al ser tan puras, son hasta medicinales.

Ver artículo
31 Dic. 17

Propósito 2018: menos estrés

Qué mejor que proponernos un año más relajado. Sabemos que es difícil, pero aquí van buenos consejos para tener una mejor calidad de vida.

Ver artículo


Informaciones

Lunes a Viernes de 9.30 a 20 hrs aprox. Sábados de 10 a 19 hrs. Se requiere reserva previa por mail o teléfono.
Estamos en la esquina sur poniente de Virginia con Las Tranqueras, entrada peatonal por Virginia. Contamos con estacionamientos a la puerta sin estrés ni parkímetro.

Forma de pago en local; efectivo, cheque y tarjetas 3 cuotas sin interés o hasta 20 con interés de transbank. Vía Internet con transferencia bancaria a Banco de Chile cuenta corriente número 173-02786-05 a nombre de Laura Vargas, rut 9.867.644-9.
Las reservas en día Sábado requieren un tercio de prepago vía transferencia bancaria, igualmente los circuitos de dos horas o más de extensión en días de semana. Al transferir, favor copiar a nuestro email info@bowspa.cl con detalle de reserva.
Ofrecemos evaluaciones gratuitas para entrevistas previas de micropigmentación y programas, en días Martes y Miércoles, previa reserva.

Las Tranqueras 1250, VITACURA, Santiago, Chile
Teléfonos: (56) 222 24 2455 & 222 29 4866
Cel y Whatsapp: (+569) 4251 9728 & 9100 9105
EMAIL: info@bowspa.cl(ventas)
WEB: http://www.bowspa.cl | http://www.tiendanatural.
Mapa para llegar

Twitter