Tratamientos de Pestañas





Permanente, Tintura y Extensión Una a Una, realizada con los mejores productos del mercado. Y lo más novedoso, un espesamiento de pestañas semipermanente hecho con la técnica de Micropigmentación.



Permanente de Pestañas

Valor 30 minutos, Promo $20.000, Normal, $25.000
Es un procedimiento para modelar las pestañas sin la necesidad de utensilios mecánicos y que dura aproximadamente un mes y medio. Se pueden ocupar diferentes tamaños de bigudís o carretes , de modo de ofrecer efectos más o menos rizados y de adecuarse al largo de las pestañas.

Hay tiempos máximos y mínimos de exposición, para cada calidad de pestaña. El producto que ocupamos es el más eficiente y seguro.

Tintura de Pestañas

Valor 15 minutos, Promo $15.000. Normal, $18.000
Combo; Permanente y Tintura Tiempo 45 a 60 minutos. Promoción $30.000

Producto de tintura especial para pestañas y cejas. Cuatro tonalidades, mezclables entre sí. Lo más solicitado es el tinte intenso de pestañas, para el cual recomendamos una combinación de negro y azúl, logrando un negro azabache. Duración aproximada de un mes y medio.

Extensión de Pestañas

Tiempo, hasta 120 minutos, Valor, $55.000. Normal, $65.000
Retoque Extensión de Pestañas (hasta 30 días desde la última sesión)

Valor $35.000

Las extensiones de pestañas son de pelos de fibra de seda, cuidadosamente adheridos a una mínima distancia de la raíz de la pestaña natural, así logramos que se vean totalmente naturales sin que se note donde esta adherida dandole la longitud la curvatura y el grosor deseado. Al estar superpuesta evitamos también cualquier daño o caída de la propia pestaña.
El tiempo aproximado de cada servicio es de hasta 2 horas dependiendo del volumen deseado y del tipo de pestañas.
Indicado para toda edad, queda muy natural y alegra la mirada. Ideal para novias y madrinas.

Recomendaciones posteriores:
No mojarlas durante las 48 horas posteriores al tratamiento.
Se recomiendan retoques cada 3 semanas para mantenerlas perfectas.
Las pestañas tienen un ciclo de vida, y cada 6 a 8 semanas las renovamos dependiendo del proceso natural de nuestro propio pelo por lo que tus extensiones se irán cayendo con la renovación de estas.
Con su uso habitual puedes desmaquillarte con normalidad el área alrededor de los ojos preferentemente con productos acuosos.
La duración varía entre uno y dos meses. Se puede alargar evitando excesos de máscara de pestañas, rizadores y roces excesivos o bruscos sobre los ojos. Indicado para toda edad, queda muy natural y alegra la mirada. Ideal para novias y madrinas.
El agua de la piscina o del mar no es un problema para las extensiones, lo único desfavorable son los productos oleosos, por lo que se recomienda aplicación de cremas y protectores solares con delicadeza. Los productos son de alta calidad e hipoalergénicos, aptos para todo tipo de ojos.

Micropigmentación de Párpados

Eyeliner o Espesamiento de Pestañas
Valor 60 minutos, Valor $100.000 ó $120.000
Retoque a los 30 días; $70.000
Primera Sesión, 60 minutos aprox., Valor $100.000 ó $120.000 (párpado superior ó ambos párpados; sup e inf).
Segunda sesión de Retoque a los 30 días; $70.000 indistintamente.

La micropigmentación de párpados es posible hacerla de dos formas: con un eyeliner o con un espesamiento. En el caso de espesamiento, la línea se realiza por entremedio de las pestañas, logrando un efecto 100% natural pero logrando cambiar el sentido de la mirada; más intensa y abierta. El eye liner consiste en una línea fina sobre la base de las pestañas, similar a la de un lápiz pero fina y muy perfilada.

Ver más


Informaciones

Lunes a Viernes de 9.30 a 20 hrs aprox. Sábados de 10 a 19 hrs. Se requiere reserva previa por mail o teléfono.
Estamos en la esquina sur poniente de Virginia con Las Tranqueras, entrada peatonal por Virginia. Contamos con estacionamientos a la puerta sin estrés ni parkímetro.

Forma de pago en local; efectivo, cheque y tarjetas 3 cuotas sin interés o hasta 20 con interés de transbank. Vía Internet con transferencia bancaria a Banco de Chile cuenta corriente número 173-02786-05 a nombre de Laura Vargas, rut 9.867.644-9.
Las reservas en día Sábado requieren un tercio de prepago vía transferencia bancaria, igualmente los circuitos de dos horas o más de extensión en días de semana. Al transferir, favor copiar a nuestro email info@bowspa.cl con detalle de reserva.
Ofrecemos evaluaciones gratuitas para entrevistas previas de micropigmentación y programas, en días Martes y Miércoles, previa reserva.

Las Tranqueras 1250, VITACURA, Santiago, Chile
Teléfonos: (56) 222 24 2455 & 222 29 4866
Cel y Whatsapp: (+569) 4251 9728 & 9100 9105
EMAIL: info@bowspa.cl(ventas)
WEB: http://www.bowspa.cl | http://www.tiendanatural.
Mapa para llegar

Twitter