Warning: include(header.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/bowspacl/public_html/ozonoterapia-oxigenoterapia.php on line 54

Warning: include(header.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/bowspacl/public_html/ozonoterapia-oxigenoterapia.php on line 54

Warning: include(): Failed opening 'header.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php56/root/usr/share/pear') in /home/bowspacl/public_html/ozonoterapia-oxigenoterapia.php on line 54

Programas Revitalizantes con Oxígeno Ozonoterapia

img
Beneficio de las Terapias Naturistas con Oxígeno y Ozono Método Paulina Vargas

El ozono y el oxígeno curan porque mejoran el metabolismo en forma integral. Por un lado, la circulación sanguínea mejora en los tejidos afectados. Por otro, el transporte de oxigeno y, por lo tanto el suministro de energía a las áreas inflamadas, es mejorado. Y también el sistema inmunológico es influenciado o estimulado de forma positiva. El ozono también tiene un efecto vacuna, por cuanto fragmentos de virus, parcialmente destruidos, pueden funcionar como estímulo en la producción de anticuerpos. Además, como el ozono induce a una mayor agresividad de los leucocitos, hace que los virus sean atacados más rápidamente y con mayor fuerza. También actúa como antitóxico, sin destruir los tejidos. Y por último, el ozono no puede ser inactivado por sistemas enzimáticos y por eso actúa sobre cualquier tipo de agresor.

La oxígeno ozonoterapia no es una medicina alternativa, sino que es considerada una medicina natural. Sobre la base de todos los conocimientos que requiere la aplicación del gas, instrumenta los tratamientos con oxígeno ozono independientemente de la utilización de fármacos específicos o de los posibles desatinos de ellos.

Desde este punto de vista, La ozonoterapia no tiene consecuencias colaterales con otros tratamientos. No compite, sino es aleatoria a cualquier otra aplicación médica. Los tratamientos son rápidos, eficaces y sin contraindicaciones. Consisten en un número de sesiones que varían en cantidad y duración, según la afección que se trata, dentro de un contexto de Programa Naturista con objetivos. Las aplicaciones no tienen efectos adversos sin embargo se pueden presentar episodios de crisis curativas por eliminación de metales pesados principalmente en la forma de granitos, picazones, o dolores de cabeza, esto sólo en casos puntuales.

La mezcla gaseosa de oxigeno-ozono se puede aplicar de diversas maneras. En nuestro caso utilizamos el baño de piel para el ozonoy la vía respiratoria y de piel para el oxígeno. Con estas aplicaciones, logramos trabajar a nivel de salud (antioxidante, regenerador, antiálgico, etc.) y también de estética con beneficios notorios a nivel de regeneración de tejidos (celulitis, estrias, soriasis, heridas, líneas de expresión) y también eliminación de grasas localizadas (efectivo reductivo localizado, antiedema).
SOLICITA TU EVALUACION PREVIA. Gratuita Martes y Miércoles previa reserva. LA SALUD ES LO NORMAL

Conoce nuestros Programas Detox Antiage...un verdadero afinamiento de tu cuerpo, mente y espíritu... Si te hace sentido, tráenos tus objetivos, lo que quieras.., ya sea estético, salud (enfermedades crónicas), energía, paz..y te propondremos un Programa a tu medida..llevamos 18 años sanando con naturismo y embelleciendo también de la misma forma.

Los Programas son la guinda de nuestra torta y cada tratamiento es muy especial..todo un viaje, donde hay una positiva y notoria transformación desde lo más visible a lo más sutil.

Más información sobre el método Paulina Vargas

Más información beneficios oxígeno ozonoterapia

Servicios

Reportajes en Medios

18 Feb. 18

Pon atención al caviar y sus beneficios

Además de ser un deleite al paladar, trae numerosos beneficios para la salud. Y no se necesita el mejor del mundo para que esto sea efectivo, existen variedades asequibles y también suplementos de este producto.

Ver artículo
28 Ene. 18

Miel para sanar

No todas las mieles son iguales. Las hay de distintos árboles y flores, pero también algunas, al ser tan puras, son hasta medicinales.

Ver artículo
31 Dic. 17

Propósito 2018: menos estrés

Qué mejor que proponernos un año más relajado. Sabemos que es difícil, pero aquí van buenos consejos para tener una mejor calidad de vida.

Ver artículo


Informaciones

Lunes a Viernes de 9.30 a 20 hrs aprox. Sábados de 10 a 19 hrs. Se requiere reserva previa por mail o teléfono.
Estamos en la esquina sur poniente de Virginia con Las Tranqueras, entrada peatonal por Virginia. Contamos con estacionamientos a la puerta sin estrés ni parkímetro.

Forma de pago en local; efectivo, cheque y tarjetas 3 cuotas sin interés o hasta 20 con interés de transbank. Vía Internet con transferencia bancaria a Banco de Chile cuenta corriente número 173-02786-05 a nombre de Laura Vargas, rut 9.867.644-9.
Las reservas en día Sábado requieren un tercio de prepago vía transferencia bancaria, igualmente los circuitos de dos horas o más de extensión en días de semana. Al transferir, favor copiar a nuestro email info@bowspa.cl con detalle de reserva.
Ofrecemos evaluaciones gratuitas para entrevistas previas de micropigmentación y programas, en días Martes y Miércoles, previa reserva.

Las Tranqueras 1250, VITACURA, Santiago, Chile
Teléfonos: (56) 222 24 2455 & 222 29 4866
Cel y Whatsapp: (+569) 4251 9728 & 9100 9105
EMAIL: info@bowspa.cl(ventas)
WEB: http://www.bowspa.cl | http://www.tiendanatural.
Mapa para llegar

Twitter