Consultoría Naturista Holística y Depuración Orgánica

Método de Salud y Belleza Natural Paulina Vargas





TUS PROBLEMAS ESTETICOS Y DE SALUD SE SOLUCIONAN MUY DENTRO DE TI

"Eres el resultado visible de lo que comiste y viviste ayer, y serás según comas y vivas hoy".

La Consulta Naturista Holística o medicina natural integral del ser, es el arte y la ciencia de sanar a las personas, utilizando los agentes vitales de la naturaleza: alimentación natural, plantas medicinales, agua, sol, aire, tierra, ejercicios físicos, actividad mental y espiritual.

En el Método Paulina Vargas, la Consultoría Naturista (naturismo holístico o medicina natural integral del ser,) es el pilar de nuestros Programas de Puesta a Punto (desintoxicación, revitalización inmunológica y rejuvenecimiento) y también es recomendada para optimizar todo el resto de las terapias y acelerar los objetivos de cada caso desde adentro hacia afuera. Es indicada en Programas de rejuvenecimiento facial, tratamientos acné, programas reductivos, etc.
Básicamente, la consulta consite en evaluar los hábitos de vida y alimentarios del consultante,y proponer modificaciones con directrices combinadas entre higienismo, naturismo , nutrición biológica, técnicas antiestrés y espiritualidad (si el paciente lo permite). Primero evaluamos si hay una correcta y completa nutrición del organismo, cuáles son los factores tóxicos en los hábitos, y a partir de ello se educa para mejorar el funcionamiento orgánico ( mejor nutrición, mejor excreción), así nuestras dietas pueden ser catalogadas como dietas rejuvenecedoras , dietas para adelgazar y dietas que mejoran la salud en general. Todo el organismo se rejuvenece y tiende a su ideal; peso ideal, salud ideal, belleza ideal, mejor calidad de vida y optimismo.

El consultante entrega sus objetivos y el terapeuta da evaluación y sugerencias para el cambio de hábitos con argumentos sólidos que hacen que el consultante se entusiasme , para dejar luego que sea la sensación de bienestar la que lo hace mantener estas dietas naturistas a largo plazo sin sacrificio ni esfuerzo. El ideal es que esta terapia vaya dentro de un Programa de Naturismo Integral, que incluya terapias desintoxicantes regeneradoras, dietas para adelgazar, higienismo y nutrición biológica. Todo en forma muy personalizada y coordinada para lograr las metas propuestas.
Consultoría Naturista Holística y Dieta Depurativa; 60 minutos y 45 mins. respectivamente. Valor $50.000 ($45.000 en programas) y $45.000 (sólo Dieta Depurativa o Dieta Naturista ,$40.000 en programas.)

Indicaciones Terapéuticas

La Consultoría Naturista Holística y las Dietas Depurativas Orgánicas son pilar de nuestros Programas de Desintoxicación, Revitalización Inmunológica, Rejuvenecimiento, Reductores, etc. Es decir; esta consulta de salud natural, es la que abre la ficha clínica con la anamnesis del historial del consultante, siendo la que coordina la labor de las diferentes terapias que participaran en el Programa Personalizado en BowSPA para lograr los objetivos predefinidos.

Porque no basta con sanar desde fuera, es requerido incorporar cambios de hábitos, y por sobretodo sustituir la ignorancia por conocimiento, en lo referente a hábitos alimentarios y terapias naturistas. Para nuestro Método, la salud es lo normal.

No importa si deseas rejuvenecer el rostro o sanar una enfermedad, el combustible de tu cuerpo es fundamental para permitir la regeneración en vez de la degeneración celular.

Nuestra consulta naturista es un sello personal, que une conocimientos de nutrición biológica, higienismo, depuración orgánica naturista, etc. en un contexto amplio donde los pensamientos y emociones también generan tóxicos o nutrientes, y donde la conquista de la mente y la conexión con niveles más elevados de conciencia, aportan el optimismo y alegría de vivir también juegan un rol en el rejuvenecimiento de nuestro ser.

Profesional

Paulina Vargas; Ingeniero Civil Industrial Universidad Católica de Chile, Terapeuta en Salud Natural y Estética Holística , Numeróloga Sicoespiritual, Reflexóloga, Esteticista Integral, Técnico Internacional en Micropigmentación, Técnico en Mesoestética. Cuenta con 18 años de experiencia y reconocimiento internacional como docente y técnico internacional, conferencista, panelista y columnista en medios.
Trabajos en el Centro: Dirección Técnica y Marketing de BowSPA, Dirección de los Programas de Desintoxicación y Rejuvenecimiento, Consultoría Naturista, Numerología Sicoespiritual, Sanación, Reflexología y Magnoterapia, Tratamientos Faciales (Rejuvenecimiento, Rosácea, Acné, etc) y Servicios de Belleza Natural, Micropigmentación y Reconstrucciones Paramédicas





Informaciones

Lunes a Viernes de 9.30 a 20 hrs aprox. Sábados de 10 a 19 hrs. Se requiere reserva previa por mail o teléfono.
Estamos en la esquina sur poniente de Virginia con Las Tranqueras, entrada peatonal por Virginia. Contamos con estacionamientos a la puerta sin estrés ni parkímetro.

Forma de pago en local; efectivo, cheque y tarjetas 3 cuotas sin interés o hasta 20 con interés de transbank. Vía Internet con transferencia bancaria a Banco de Chile cuenta corriente número 173-02786-05 a nombre de Laura Vargas, rut 9.867.644-9.
Las reservas en día Sábado requieren un tercio de prepago vía transferencia bancaria, igualmente los circuitos de dos horas o más de extensión en días de semana. Al transferir, favor copiar a nuestro email info@bowspa.cl con detalle de reserva.
Ofrecemos evaluaciones gratuitas para entrevistas previas de micropigmentación y programas, en días Martes y Miércoles, previa reserva.

Las Tranqueras 1250, VITACURA, Santiago, Chile
Teléfonos: (56) 222 24 2455 & 222 29 4866
Cel y Whatsapp: (+569) 4251 9728 & 9100 9105
EMAIL: info@bowspa.cl(ventas)
WEB: http://www.bowspa.cl | http://www.tiendanatural.
Mapa para llegar

Twitter