Consulta de Numerología Sicoespiritual

Conócete y Conquistate a tí mismo!



TRATAMIENTO INTEGRATIVO DE ENFERMEDADES REUMATOIDEAS:

Destacadas Terapias alternativas en BowSPA. Nuestra Numerología Sicoespiritual, de orogen pitagòrico, utiliza el nombre completo y la fecha de nacimiento para entregar un verdadero perfil sicológico del alma y la personalidad. Muy indicada en estados depresivos o de falta de sentido y optimismo, cansancios, ansiedad, angustias, adicciones, decisiones, etc.

Numerología Sicoespiritual:

La numerología es capaz de describir a una persona y a los motivos más sublimes de su alma, entregando un escenario claro del sentido de la existencia individual. El sentido de la vida es ocupar el lugar que uno vino a ocupar en este mundo, de otra forma uno va a andar mal. La numerología nos da la posibilidad de poder descubrir el conflicto más antiguo ..de ese conflicto se desprenden los siguientes. Por lo tanto, romper con el conflicto original puede producir automáticamente , el desarme de los conflictos posteriores asociados a este.

Este sistema de lectura de la vida de una persona, pretende acompañar a la persona a que se conozca, como decía el oràculo de Delfos, Hombre conócete a tí mismo". El terapeuta pone pintura en el camino, pero el que vuelve a la ruta es uno. la consulta aborda de la forma más objetiva posible, para què vino a esta vida y dònde iniciar el camino de salida del estancamiento de su existencia. Se intenta descubrir si la elecciòn de vida de la persona es su verdad o si quiere escaparse, cumplir un mandato, aislarse o cumplir un deseo materno.

Duración; 60 ó 90 minutos. Valor: $60.000 y $70.000 respectivamente, incluye informe numerológico. Promo Invierno 2013; $45.000 y $60.000 respectivamente.

Servicio Exclusivo Paulina Vargas, entrevistas presenciales y online.

Ver más

Cuando uno va por donde corresponde en la vida, es correspondido. Lo que “corresponde” no es lo que dijo mamá y papá, es lo que uno vino a hacer, y la numerología es un instrumento maravilloso para descubrirlo. Con mucha simpleza, se pueden revertir en muy poco tiempo, situaciones de vida de hace 5... 50 años o más.

“Cada hombre encuentra su destino en el camino que eligió para evitarlo”

ASPECTOS A ANALIZAR EN UN ESTUDIO NUMEROLÓGICO.

ESENCIA,
Si ese camino lo transitamos bien, las herramientas que trajimos nos van a dar lo positivo. Y si ese camino lo transitamos mal, van a virar al lado negativo.

MISION
Es para que estoy en esta vida. Representa lo que vine a aprender en esta vida en mi relación con el MUNDO.

SENDERO NATAL
El sendero natal es lo que vine a aprender para las relaciones en las que hay afecto de por medio, nos dirá no solo de qué manera la estructura vincular y su potencial de ser, fueron afectados… sino la forma en que deberá recorrer su vida, para reparar esa afectación y aprender lo que vino a aprender. Tiene que des-aprender y re-aprender.

ETAPAS
Las cuatro etapas de la vida, son en definitiva como el viento para los navegantes, los que ayudan a transitar el camino, siempre y cuando lo naveguemos a su favor… de lo contrario nos darán lo peor de sí, si es que decidimos navegar en su contra.

LECCIONES KARMICAS - DEUDAS KARMAS
El Karma, es una gran lección a aprender y solo se toma en cuenta ÉSTA vida, sin importar vidas pasadas, ya que se calcula sobre el nombre y fecha que tenemos en esta vida.

Es una deuda que se paga con un aprendizaje en esta vida y con este nombre.

Si no aprendes…la vida te cobra.. hay problemas de salud, tienes decepciones en los amores, tienes vacío en el alma, subes para caer, amas para perder, tus sueños se rompen cuando los alcanzas, o nunca los alcanzas...etc.

POTENCIAL
El potencial es un SOL, ejerce su influencia desde que uno nace, pero la incidencia mayor es cuando empieza la cuarta etapa. Cobra o paga según como estés viviendo la vida, si estás en positivo o negativo. El número potencial… es el objetivo final.

Es el “lugar al que debemos dirigirnos” y en el que debemos estar posicionados plenamente cuando llega la cuarta etapa de la vida.

CLAVE PERSONAL
La numerología es completísima a la hora de darnos elementos para definir y descifrar a cualquier persona. El número de clave personal es, como su nombre lo indica, clave para determinar un aspecto trascendente del comportamiento. Como también, en algunos casos, determina situaciones que regirán nuestra vida.

AÑO PERSONAL... y un poco mas...

Bien transitada, bien interpretada y desde ya bien utilizada.., la numerología es, una herramienta incalculable para descubrir a una persona en una sola entrevista. De donde viene y como salir de toda esta clase de conflictos, que parecen haber venido para quedarse pero que en realidad no son más que cuestiones totalmente superables por cualquier individuo.





Informaciones

Lunes a Viernes de 9.30 a 20 hrs aprox. Sábados de 10 a 19 hrs. Se requiere reserva previa por mail o teléfono.
Estamos en la esquina sur poniente de Virginia con Las Tranqueras, entrada peatonal por Virginia. Contamos con estacionamientos a la puerta sin estrés ni parkímetro.

Forma de pago en local; efectivo, cheque y tarjetas 3 cuotas sin interés o hasta 20 con interés de transbank. Vía Internet con transferencia bancaria a Banco de Chile cuenta corriente número 173-02786-05 a nombre de Laura Vargas, rut 9.867.644-9.
Las reservas en día Sábado requieren un tercio de prepago vía transferencia bancaria, igualmente los circuitos de dos horas o más de extensión en días de semana. Al transferir, favor copiar a nuestro email info@bowspa.cl con detalle de reserva.
Ofrecemos evaluaciones gratuitas para entrevistas previas de micropigmentación y programas, en días Martes y Miércoles, previa reserva.

Las Tranqueras 1250, VITACURA, Santiago, Chile
Teléfonos: (56) 222 24 2455 & 222 29 4866
Cel y Whatsapp: (+569) 4251 9728 & 9100 9105
EMAIL: info@bowspa.cl(ventas)
WEB: http://www.bowspa.cl | http://www.tiendanatural.
Mapa para llegar

Twitter