Micropigmentación Profesional de Cejas. Perfección y Armonía





El efecto de nuestra micropigmentación de cejas puede rejuvenecer más que un lifting. Nuestras cejas pelo a pelo quedan increiblemente naturales, en el sentido que aportan belleza, cambian el look, sin que se perciba que tengas un tatuaje para nada.

MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS PELO A PELO:

Indicado para corrección de asimetrías o imperfecciones tales como cicatrices o despoblamientos parciales o totales, para quienes necesitan maquillar sus cejas diariamente ( cejas inexistentes o muy despobladas) o para aquellos que deseen una ceja que armonice o embellezca el rostro. En clientes entre 40 y 65 años, se recurre a "efecto lifting", al remodelar la estructura óptica de los párpados mediante el rediseño de la forma de las cejas.

La técnica se realiza pelo a pelo y con tonalidades naturales que armonicen con el color del cabello, el tono de los ojos y el tipo de piel.

Se realiza un visagismo (maquillaje) previo, que la clienta y el técnico deben aprobar al inicio de la sesión, se entregan recomendaciones previas y cuidados post tratamiento. A los 30 días se revisa el resultado y se realiza un retoque.

Valor; $180.000 primera sesión. Promoción: $160.000
Retoque Normal 30 días, $100.000. Promoción, $80.000.
En el caso de personas con alopecia o cejas en zonas cicatriciales, el valor aumenta en $20.000 por sesión, por ser equivalente a micropigmentación paramédica. Igualmente en esos casos, a veces se requiere un segundo retoque de valor $70.000
Mantención a elección según el caso; Semestral, $80.000. Hasta 1 año, $120.000 Hasta 2 años; $140.000 (alopecia y cicatricial agrega $20.000 en cada caso).

En el caso de Correcciones de Tatuajes o Delineados Permanentes de Cejas (técnicas antiguas nada recomendables para zonas faciales) o Técnicas de Reconstrucción de piel o trabajos paramédicos en rostro, los precios equivalen a los de Corrección de Tatuajes Faciales, que también agregan $20.000 sobre el listado anterior.





Algunas consideraciones técnicas previas:

-Utilizamos equipos de última generación, accesorios desechables y pigmentos certificados. Somos proveedores y dictamos cursos desde hace más de 15 años. La Micropigmentación ofrecida en BowSPA es de la más alta calidad profesional y técnica.

-No hacemos tatuajes por no ser recomendables en rostro por flacidez, cambio de modas, gustos, virajes de color, etc. Nuestros trabajos son seguros y profesionales, se reabsorben luego de unos años, pudiendo mantenerse en forma anual o bianual para que estén al óptimo.

-La Micropigmentación de Cejas requiere dos sesiones, distanciadas entre 30 días aprox., cada una se paga por separado. Siempre es recomendable el retoque de los 30 días para dejar el trabajo perfecto retocando pérdidas puntuales de pigmento y saturando la piel para la permanencia ofrecida.

-Se utiliza sólo anestesia tópica, lo normal es que sea muy bien tolerado, algunas veces las personas hasta se duermen, en otras ocasiones hay quienes estormudan o se congestionan por efecto reflejo de la zona, pero al terminar todo pasa. Prácticamente no se percibe inflamación post tratamiento, queda una micro costra bastante imperceptible 7 días después del tratamiento. El resultado final se ve a los 30 días y se retoca para dejarlo perfecto y saturado.

-No hay contraindicaciones salvo embarazos, umbrales de dolor muy bajos, y algunas enfermedades importantes que deben tener autorización médica.

-El ideal es solicitar una entrevista previa, sin costo, para conocer nuestra metodología y productos, y dejar claro todo el proceso para una decisión segura y responsable.

-Solicita una entrevista previa para conocer nuestra metodología y productos.

bow spa bow spa

Micropigméntate a la segura



INDICACIONES DE MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS:

Los tratamientos de micropigmentación realizados en cejas presentan una variada tipología. Todos ellos tienen objetivos distintos y por lo tanto implican diferentes técnicas de aplicación. El perfil de quienes demandan este tratamiento es también muy dispar.
Nos encontramos con mujeres que han perdido sus cejas producto del envejecimiento o depilaciones inadecuadas , también hay quienes desean corregir imperfecciones o asimetrías. Otras que, por su actividad profesional, necesitan mantener una imagen perfecta las 24 horas del día e, incluso, caballeros cuyas cejas, debido a causas como accidentes o vitiligo, han perdido su coloración y muestran un contorno indefinido.

También hay gente que solicita este tratamiento sólo para embellecer y perfeccionar el dibujo de sus cejas, logrando un resultado natural con tonalidades muy suaves, es decir; verse mejor sin que se perciba que se han realizado una Micropigmentación. Existen cuatro demandas típicas que exponemos a continuación:

1) Despoblamiento de Cejas

Podemos decir que es uno de los tratamientos más habituales, tanto para clientes jóvenes como para mujeres más maduras. Todas ellas buscan un objetivo común: cejas más perfectas y la comodidad de no tener que retocar su maquillaje constantemente; arreglada pero no maquillada.



2) Cejas Ralas:

Los cánones de moda actual, imponen cejas más definidas y sensuales, por lo que cada vez se solicita y demanda este tratamiento con más frecuencia. No podemos hablar de unas edades determinadas sino de unos gustos comunes. De todas formas, lo que nosotros recomendamos tiene más que ver con el look de cada persona; que cada ceja encuentre su encanto sin resultados grotescos ni exagerados. Nuestra micropigmentación de cejas sigue, en la medida de lo posible, la forma de cejas de cada persona, perfeccionando el diseño de acuerdo a gustos, logrando dar un efecto óptico muy positivo.



3) Asimetría:

Cuando nos encontramos con cejas asimétricas, ya sea en densidad, forma, etc., se evalúa una reconstrucción de su dibujo para conseguir una simetría más perfecta. En estos casos, los objetivos que se pueden conseguir son muy diversos y ambiciosos. Es posible corregir cejas con pequeños defectos, al igual que se obtienen resultados sorprendentes en cejas con cicatrices, flacidez asimétrica del rostro, etc.

4 )Embellecimiento y Efecto Lifting

Unas cejas más definidas, perfectas y simétricas puede embellecer y rejuvenecer de manera sorprendente y de forma totalmente natural.
Ahora bien, si la cantidad de cejas lo permite, esto mismo puede conseguirse con una Depilación Profesional de Cejas, pero si no hay vello suficiente, la micropigmentación puede dar un toque glamoroso y totalmente natural; parecen tuyas!



Profesionales:
Paulina Vargas; Ingeniero Civil Industrial Universidad Católica de Chile, Naturópata, Terapeuta en Salud y Estética Holística, Esteticista, Técnico y Profesora Internacional de Micropigmentación. Reflexóloga, Magnoterapeuta, numeróloga. Creadora del Método de Salud y Belleza Natural Paulina Vargas, Física y Sicoespiritual.



Ver Información de Cursos y Productos de Micropigmentación para Cosmetólogas y Afines

INDICACIONES PREVIAS Y POSTERIORES AL TRATAMIENTO

INDICACIONES PREVIAS AL TRATAMIENTO 24 HORAS ANTES:

Evitar Excitantes: Té, café, refrescos con cafeína o teína o algún medicamento o sustancia con componentes excitantes.
Evitar vasodilatadores: Alcohol, Acido acetilsalicílico (aspirina), etc.
Evitar mariscos, picantes, comidas fuertes o ingerir excesivas cantidades de de carnes rojas.
No realizar la sesión en período menstrual ni premenstrual.
Ideal realizarse un tratamiento facial previo.

1 SEMANA ANTES:

Se recomienda un tratamiento facial previo para desintoxicar la piel y mejorar la fijación del pigmento permitientos diseños de pelitos más finos.
No tomar sol en exceso, ni solarium.

CUIDADOS POSTERIORES GENERALES (7 DIAS DESPUES DEL TRATAMIENTO)

Higiene diaria con infusión de manzanilla o suero fisiológico.
Mantener seca la zona
No agredir la zona
Evitar cosméticos sobre la zona
Alimentación libre de ácidos úricos
Evitar sol y solariums.
Evitar saunas, piscinas y playas.

CUIDADOS POSTERIORES ESPECIFICOS (7 DIAS DESPUES DEL TRATAMIENTO)

Aplicar 3 veces al día la pomada fijadora de pigmentos (Pigment Fix).
En caso de tendencia a herpes en los labios, comentar al técnico.

CONTRAINDICACIONES

Embarazadas y algunas enfermedades bajo supervisión médica.

MANTENIMIENTO

Protector Solar.
Proteger del contacto con Acidos Glicólico, Retinol, etc. y de los láser depilatorios.
Que nos visite anualmente para observar su evolución. Retoque semestral, anual o bianual, dependiendo de color, trabajo realizado, etc.





Informaciones

Lunes a Viernes de 9.30 a 20 hrs aprox. Sábados de 10 a 19 hrs. Se requiere reserva previa por mail o teléfono.
Estamos en la esquina sur poniente de Virginia con Las Tranqueras, entrada peatonal por Virginia. Contamos con estacionamientos a la puerta sin estrés ni parkímetro.

Forma de pago en local; efectivo, cheque y tarjetas 3 cuotas sin interés o hasta 20 con interés de transbank. Vía Internet con transferencia bancaria a Banco de Chile cuenta corriente número 173-02786-05 a nombre de Laura Vargas, rut 9.867.644-9.
Las reservas en día Sábado requieren un tercio de prepago vía transferencia bancaria, igualmente los circuitos de dos horas o más de extensión en días de semana. Al transferir, favor copiar a nuestro email info@bowspa.cl con detalle de reserva.
Ofrecemos evaluaciones gratuitas para entrevistas previas de micropigmentación y programas, en días Martes y Miércoles, previa reserva.

Las Tranqueras 1250, VITACURA, Santiago, Chile
Teléfonos: (56) 222 24 2455 & 222 29 4866
Cel y Whatsapp: (+569) 4251 9728 & 9100 9105
EMAIL: info@bowspa.cl(ventas)
WEB: http://www.bowspa.cl | http://www.tiendanatural.
Mapa para llegar

Twitter