Osteopatía e Iridología





Consulta de Osteopatía e Iridología

Esta consulta es entregada por el Doctor Nelson Jimenez, egresado de Medicina Biológica en Londres, quien cuenta con más de 30 años de experiencia laboral, y una vida inserta en la naturaleza, desde donde armoniza sus consultas privadas con visitas mensuales a Santiago a nuestro Centro.

Tenemos el privilegio de poder combinar así nuestra lista de servicios naturistas detox, con consultas médicas que combinan algunas herramientas de acuerdo a lo observado por el doctor en cada caso.

Siempre lleva como base la osteopatía, una puesta mecánica de la columna vertebral. De hecho, muchos pacientes vienen principalmente buscando osteopatía y la consulta se orienta al 100% siendo capaz de solucionar dolores crónicos que no habían cedido frente a otras técnicas terapéuticas anteriormente.

Cuando es combinada con programas, suelen sugerirse cambios alimentarios tipos brebajes detox naturistas. Se realiza generalmente un diagnóstico iridológico, por puntos reflexógenos y campo oscuro de la sangre.

La Osteopatía suele definirse como el procedimiento para armonizar el flujo de la energía y el funcionamiento orgánico desde el equilibrio en los segmentos de la columna vertebral. Consiste en maniobrar los discos y las vértebras, desbloqueando y corrigiendo su posición alterada, que produce dolor y mal funcionamiento del organismo en general.

La iridología es un método de diagnóstico que muestra los desequilibrios patológicos y funcionales en el cuerpo a través de manchas, líneas y decoloraciones en la parte del ojo denominada iris. Es un examen muy certero, puesto que cada parte del cuerpo, e incluso cada función psíquica ocupa un lugar determinado en el iris. Es allí donde se manifiestan en forma permanente las enfermedades pasadas y presentes, permitiendo detectar nuestras falencias orgánicas, mejorarnos y trabajar en prevención de las futuras.

Llevamos 15 años trabajando en conjunto con el Doctor Jimenez, y es excelente poder contar a la fecha con él. Próxima fecha de consulta; Martes 8 de Agosto 2017, sólo con reserva previa y agenda llena.

Duración; 30min. Valor; $45.000 pacientes antiguos y $50.000 primera sesión pacientes nuevos.





Informaciones

Lunes a Viernes de 9.30 a 20 hrs aprox. Sábados de 10 a 19 hrs. Se requiere reserva previa por mail o teléfono.
Estamos en la esquina sur poniente de Virginia con Las Tranqueras, entrada peatonal por Virginia. Contamos con estacionamientos a la puerta sin estrés ni parkímetro.

Forma de pago en local; efectivo, cheque y tarjetas 3 cuotas sin interés o hasta 20 con interés de transbank. Vía Internet con transferencia bancaria a Banco de Chile cuenta corriente número 173-02786-05 a nombre de Laura Vargas, rut 9.867.644-9.
Las reservas en día Sábado requieren un tercio de prepago vía transferencia bancaria, igualmente los circuitos de dos horas o más de extensión en días de semana. Al transferir, favor copiar a nuestro email info@bowspa.cl con detalle de reserva.
Ofrecemos evaluaciones gratuitas para entrevistas previas de micropigmentación y programas, en días Martes y Miércoles, previa reserva.

Las Tranqueras 1250, VITACURA, Santiago, Chile
Teléfonos: (56) 222 24 2455 & 222 29 4866
Cel y Whatsapp: (+569) 4251 9728 & 9100 9105
EMAIL: info@bowspa.cl(ventas)
WEB: http://www.bowspa.cl | http://www.tiendanatural.
Mapa para llegar

Twitter