Masajes Embarazadas y Pre/Post Operatorios





Diseñados para atender desviaciones estéticas y orgánicas, producto de cirugías como; cicatrices, pigmentaciones, edemas, celulitis, adiposidades, etc., en etapas puntuales como post operatorios o períodos de embarazo.



Tratamiento Integral de Embarazadas

Valor 60 minutos $30.000. Promoción; 6 sesiones por $160.000
Nuestros Tratamientos Integrales para Embarazadas y Mamás, consideran prevención estética en la etapa de pre parto y recuperación estética en la etapa post parto. En ambos casos, las técnicas utilizadas son integrales y personalizadas (drenaje, exfoliación, relajación, modelación, hidratación, nutrición, reducción localizada, etc.), y se enfocan tanto a nivel corporal a la vez que se ofrece también alguna atención extra en facial para prevención de melasmas u otra alteración pigmentaria relacionada a cambios hormonales y orgánicos en general.

Guiamos a las embarazadas en su pre y post parto, adecuando nuestros tratamientos para embarazadas a la frecuencia de los tratamientos y a las desviaciones estéticas como; edemas, celulitis, pesadez, reducción, prevención y tratamiento de pigmentaciones, etc. Los Tratamientos para embarazadas se ofrecen como Circuitos, Programas o Sesiones Individuales, incluso como Regalo (Certificados Regale SPA) . Cada día llegan más mamitas y estamos felices de adecuarnos a sus requerimientos para hacer del paso en BowSPA un descanso placentero y reponedor.

Ver Más Circuitos Embarazadas

Drenaje Linfático de Ojos y/o Rostro

Indicados Post Blefaroplastia y/o Post Lifting
Valor 30 minutos, Valor $25.000. 6 sesiones x $20.000
Masaje de drenaje en ojos o rostro, que disminuye tiempos de recuperación post operatorios, disminuyendo edemas, hematomas y cicatrices, como también ayudando a recuperar elasticidad para la mejorar retracción de la piel.

Tratamiento de Cicatrices

Valor 1 Sesión Valor $40.000 y $50.000
Consulte Programas
Tratamiento a definir dependiendo de la zona y estado de la cicatriz. En el caso de cicatrices recientes post operatorias, se comienza con exfoliaciones suaves que ayudan al proceso de cicatrización propio de la piel, evitando queloides, manchas y acelerando la regeneración celular. En el caso de mala cicatrización o cicatrices estabilizadas, recomendamos nuestros Tratamientos de Regeneración Celular con Té Verde o Renovador de Piel con AHA.

Drenaje Linfático Corporal Post Operatorio

Valor 30 a 60 minutos $20.000 y $30.000
$18.000 y $27.000 x 6 sesiones en programas
Drenaje Corporal que ayuda a la recuperación post operatoria de liposucciones, abdominoplastías, etc, de manera de acelerar la recuperación de edemas y hematomas, como a la recuperación de la elasticidad, retracción de la piel y sensación de bienestar. Los drenajes post operatorios pueden ser realizados en polarizador multiterapéutico, de manera de eliminar bloqueos o pérdidas energéticas por fisuras en el campo electromagnético, además del físico.

Muy recomendado para nuestra época caracterizada por una vida de ciudad sedentaria y de ropas ajustadas y tacones.

El drenaje linfático profesional puede abordar desviaciones estéticas y de salud como; mala circulación, edemas, piernas cansadas y celulitis entre otras. También resulta muy recomendado en pre y post parto u operaciones de cirugía estética.

Drenaje Linfático Corporal Post Operatorio con Campo Magnético e Imanes
Tiempo 60 minutos, Valor $30.000.

Masaje Repolarizante Anti Inflamatorio

Tonificante Post Cirugía
Valor 60 minutos $35.000
Promoción 6 x $30.000 c/u
Masaje para reponer el flujo de los meridianos de energía y también el sistema linfático y otros, que ha sido bloqueado por los cortes quirúrgicos. Permite minimizar los estados débiles post operatorios con una consecuente más rápida recuperación.




Informaciones

Lunes a Viernes de 9.30 a 20 hrs aprox. Sábados de 10 a 19 hrs. Se requiere reserva previa por mail o teléfono.
Estamos en la esquina sur poniente de Virginia con Las Tranqueras, entrada peatonal por Virginia. Contamos con estacionamientos a la puerta sin estrés ni parkímetro.

Forma de pago en local; efectivo, cheque y tarjetas 3 cuotas sin interés o hasta 20 con interés de transbank. Vía Internet con transferencia bancaria a Banco de Chile cuenta corriente número 173-02786-05 a nombre de Laura Vargas, rut 9.867.644-9.
Las reservas en día Sábado requieren un tercio de prepago vía transferencia bancaria, igualmente los circuitos de dos horas o más de extensión en días de semana. Al transferir, favor copiar a nuestro email info@bowspa.cl con detalle de reserva.
Ofrecemos evaluaciones gratuitas para entrevistas previas de micropigmentación y programas, en días Martes y Miércoles, previa reserva.

Las Tranqueras 1250, VITACURA, Santiago, Chile
Teléfonos: (56) 222 24 2455 & 222 29 4866
Cel y Whatsapp: (+569) 4251 9728 & 9100 9105
EMAIL: info@bowspa.cl(ventas)
WEB: http://www.bowspa.cl | http://www.tiendanatural.
Mapa para llegar

Twitter