Tratamientos Faciales Rejuvenecedores





Nuestros tratamientos faciales rejuvenecedores adecúan sus pasos a cada piel; limpieza, exfoliación, desincrustación (si hay suciedad), tratamientos compensatorios y de estimulación de la regeneración celular. Incluyen diversas técnicas que potencian el resultado local, a la vez que atienden trastornos más integrales como; desvitalización general, intoxicación, cuadros de acné, rosácea, estrés, contracturas, bloqueo de energías, etc.

Utilizan la línea de productos antioxidante , que es más concentrada en principios activos antiage, descongestivos, detox y reafirmantes. Se recomienda un tratamiento facial cada 28 días, o uno a la semana en programas de rejuvenecimiento shock, e idealmente combinarlo, al menos, con una consulta de Naturopatía Holística (naturismo o salud natural).

Luego de la primera sesión, te entregamos un diagnóstico de tu piel con recomendaciones de continuidad y tu protocolo de cuidados y productos en hogar.

Nuestros tratamientos faciales se diferencian por la atención holística de nuestra metodología, la experticia de nuestros profesionales, nuestra línea de productos 100% natural de origen vegetal, aparatología y demás terapias sinérgicas.



Facial Rejuvenecedor Personalizado

MAS VENDIDO
Tiempo 60 minutos. Promo $35.000.
Normal $40.000
Recomendado pieles maduras, pieles desvitalizadas, pieles deshidratatadas, pieles delicadas,rosácea leve, couperosse, pigmentaciones, poros dilatados, etc.

Productos; Línea Rejuvenecedora Shock Antioxidante.
Maniobras; Rostro, cuello y escote. Incluye masaje con énfasis en líneas de expresión , pigmentaciones, flácidez, etc. y masaje antiestrés trapecio, cuello y rostro.
Aparatología; Vapor, ozono y altafrecuencia (de ser necesario). Se puede agregar magnetoterapia (camilla de imanes) por $5.000 adicional o imanes por $10.000 adicional.

Tratamiento que combina maniobras rejuvenecedoras y línea de fitocosmética rejuvenecedora adecuada al caso personal.

Desde exfoliantes regeneradores de la piel, a base de frutas tropicales,aceites vegetales, semillas y nacar a máscaras de chocolate, fango, algas, silicio, aloe vera, reforzados por serums de principios activos concentrados y específicos;antinflamatorios, descongestivos, despigmentantes, vasocontrictores, etc.

Ideal para pieles asfixiadas, desvitalizadas y envejecidas, o patologías como couperosse, rosácea, dermatitis, acné, etc. Incluye maniobras de rejuvenecimiento facial y desbloqueo trapecio, cervical y craneal. La persona reposa aprox 20 minutos durante la máscara. No incluye extracción de de milliums.

Se sugiere en programas de 4 sesiones, una vez por semana, para quienes deseen un tratamiento intensivo.
En el caso de patologías, es ideal combinar con nuestras consultorías naturistas e idealmente algunas terapias desintoxicantes en forma de Programas.

Todos los tratamientos incluyen Diagnóstico y Tratamiento, Evaluación de cuidados actuales y Protocolo hogar sugerido.

Facial Rejuvenecedor Antiestrés Plus

Incuye Línea Rejuvenecedora Plus y maniobras antiestrés / MAS VENDIDO
Tiempo 60 minutos. Promo $40.000
Normal $45.000
Recomendado acné, rosácea, pieles maduras, pieles desvitalizadas, pieles deshidratatadas, pieles delicadas, pieles intoxicadas, couperosse, pigmentaciones, poros dilatados, etc.

Productos; Línea Rejuvenecedora Shock Antioxidante Plus.
Maniobras; Rostro, cuello y escote. Incluye masaje con énfasis en líneas de expresión , pigmentaciones y flácidez ,ademáa de masaje antiestrés con pases sedantes reflexógenos.
Aparatología; Vapor, ozono y altafrecuencia.
Otros; Se puede agregar magnetoterapia por $10.000 adicional.

Tratamiento que incluye Limpieza, Exfoliación, Desincrustación, Tonificación, Máscara Rejuvenecedora, Sellado y Minerales. Los productos, para este facial, comprenden toda la gama de la fitocosmética plus, elegida en forma personalizada.

Este tratamiento además de usar nuestra línea cosmética rejuvenecedora, incluye pases reflexógenos en pies, para inducir a la máxima sedación durante el tiempo de la máscara. No incluye extracción de de milliums.
Incluye Diagnóstico y Tratamiento, Evaluación de cuidados actuales y Protocolo hogar sugerido.

Facial Rejuvenecedor Reafirmante

con Recuperador Celular.
Tiempo 60 min, Promo Clásico $40.000/ Con peeling y silicio biológico $50.000
(Normal $50.000 y $60.000 mil respect)
Recomendado pieles normales, deshidratadas, flacidez, maduras, desvitalizadas, delicadas, cicatrices, post operatorio, etc.

Productos; Línea Rejuvenecedora Shock Antioxidante.
Maniobras; Rostro, cuello y escote. Incluye masaje con énfasis en líneas de expresión , pigmentaciones , flacidez y relajación en trapecio, cuello y rostro.
Aparatología; Vapor, ozono y recuperador celular. Se puede agregar magnetoterapia por $10.000 adicional.

El equipo Recuperador Celular, consiste en un equipo de radiofrecuencia soft que introduce un producto antiage,con todos sus beneficios, a la vez que mejora la tonicidad de la piel e induce a un agradable estado de sedación profunda. Ideal para los que busquen el placer de un buen tratamiento facial con un efecto pre party. No se recomienda en pieles con tendencia grasa, es ideal en pieles deshidratadas o delicadas, en todas las edades. Es un tratamiento muy drenante, antiedema, regenerador y reafirmante. Si se busca un efecto más duradero, o más localizado en reafirmación se recomienda combinar con nuestros Programas Personalizados. Incluye extracción de milliums.

Facial Rejuvenecedor Pre Party

con Lifting Natural Mobilift LPG (MAS VENDIDO)
Tiempo 60 minutos. Promo $50.000.
Normal, $60.000
Recomendado para fiestas, flacidez, pieles maduras, pieles desvitalizadas, pieles deshidratatadas, pieles delicadas, etc.

Productos; Línea Rejuvenecedora Shock Antioxidante Plus con productos pre party exclusivos.
Maniobras; Rostro, cuello y escote. Incluye masaje con énfasis en líneas de expresión , pigmentaciones , flacidez y relajación en trapecio, cuello y rostro.
Aparatología; Vapor, ozono y Mobilift LPG.
Otros; Se puede agregar campo magnético e imanes por $10.000 adicional

Tratamiento que persigue un cambio notorio en la luminosidad y reafirmación de la piel. Ideal para fiestas y citas, produce una reafirmación instantánea que perdura un par de días. Para mantener el efecto, se puede combinar con Programa Facial LPG.

Ideal para novias y madrinas. Incluye Diagnóstico y Tratamiento, Evaluación de cuidados actuales y Protocolo hogar sugerido.

Ver más información Programas Lifting Natural LPG

Tratamiento Rejuvenecedor Cosmecéutico

con AHA, Dermapen y vitaminas
Tiempo 60 min. Valor $80.000. Promo $70.000
Programa 5 sesiones x $300.000
Recomendado: para personas que deseen un resultado shock en rejuvenecimiento facial.

Productos; Línea Rejuvenecedora Shock Antioxidante combinada con AHA natural y vitaminas mesolifting.
Zonas; Rostro, cuello y escote.
Aparatología; Vapor, ozono, dermapen y recuperador celular.
Contraindicaciones; Embarazadas.

Tratamiento que combina peeling de alfahidroxiácidos natural, con aplicación de productos de mesoterapia con dermapen y aparatología de reafirmación facial. Permite un recambio total de la epidermis y a la vez estimula la regeneración celular, permitiendo una mejora significativa de la calidad de la piel, disminuyendo pigmentaciones o manchas, líneas de expresión y otras alteraciones cutáneas como; mala circulación, fotoenvejecimiento, piel opaca, poros abiertos, cicatrices y flacidez. No requiere mayores cuidados post tratamiento y puede ser realizado en forma periódica. Deja la piel lozana y su constante utilización acumula mejoras en tratamiento de manchas, reafirmación y rejuvenecimiento en general de la zona. Se recomienda como tratamiento de 5 sesiones semanales, e idealmente combinarlo con cuidados hogar con productos recomendados en forma personalizada y hábitos Naturistas. Incluye masaje con énfasis en líneas de expresión , pigmentaciones , flacidez y relajación en trapecio, cuello y rostro.

Facial Rejuvenecedor Desintoxicante Revitalizante

con AHA, vitaminas, oxígeno y ozonoterapia
Tiempo 60 minutos. Normal, $75.000. Promo, $60.000.
Recomendado:Todo tipo de pieles, especialmente envejecidas, desvitalizadas, flácidas, con pigmentaciones, poros dilatados, mixtas y grasas. Para quien busque un facial con peelling blanqueador y normalizador de la piel, con principios activos y los beneficios del oxígeno y el ozono.

Productos: AHA natural, principios activos de mesoterapia y línea rejuvenecedora shock antioxidante.
Zonas: Rostro, cuello y escote
Aparatología: Vapor, ozonoterapia, oxigenoterapia.
Contraindicaciones: Embarazadas.

Descripción: Este nuevo tratamiento agrega al protocolo de los tratamientos rejuvenecedores, la aplicación de un AHA especialmente formulado en forma natural, que no es necesario retirar, sobre el que se introducen principios activos de regeneración celular como DMAE, silicio, vitamina C, y ácido hialurónico entre otros, elegidos en forma personalizada, e introducidos a la piel mediante la tecnología de ozonoterapia. La aplicación del oxígeno se utiliza para penetrar máscara facial y para vías respiratorias. Incluye breve masaje reflexógeno sedante.

Incluye Diagnóstico y Tratamiento, Evaluación de cuidados actuales y Protocolo hogar sugerido.

Facial Revitalizante Antioxidante

con Oxígenoterapia
Tiempo 60 minutos. Promo $55.000
Normal $65.000
Ideal post operatorios, pieles de fumadores, pieles intoxicadas, desvitalizadas, normales y mixtas, pieles maduras , pieles de personas con poco descanso por horas de sueño ó jetlag, personas bajo estrés y contaminación. Es muy agradable e induce al sueño profundo durante la máscara.

Productos; Línea Rejuvenecedora Shock Antioxidante, Triple Peeling y máscara de oxígeno.
Maniobras; Rostro, cuello y escote, incluye masaje con énfasis en líneas de expresión , pigmentaciones, flácidez y sedante reflexógeno.
Aparatología; Vapor, ozono, oxigenoterapia
Otros; Para convertirlo en facial con medicina natural, se sugiere agregar magnetoterapia por $10.000 adicional.

Consiste en un Tratamiento Facial completo con Fitocosmética Rejuvenecedora, agregando oxígeno por vía respiratoria y tópica . La aplicación de oxígeno induce a la relajación profunda mientras y penetra tónicos, serums y máscaras. Entrega gran efecto detox rejuvenecedor antiestrés sobre piel y organismo en general.



Incluye Diagnóstico y Tratamiento, Evaluación de cuidados actuales y Protocolo hogar sugerido.

Facial Rejuvenecedor Peeling Jessner

Tiempo 60 minutos. Promo $45.000 respect. Normal $55.000.
Recomendado damas y varones . Trabaja líneas, hidratación, pigmentaciones, cicactrices post acné, acné, poros dilatados, pieles envejecidas. Comprende desintoxicación y rejuvenecimiento.

Productos; Línea Fitocosmética Shock Antioxidante Plus más Alfahidroxiácidos y Peeling Jessner Cosmecéutico respectivamente. El Peeling Jessner o Photo, consiste en una combinación de tres ácidos especialmente formulados para entregar beneficios en líneas, hidratación, pigmentaciones y rejuvenecimiento de la calidad de la piel en general.
Maniobras; Rostro, cuello y escote, incluye desincrustación exhaustiva y masaje antiestrés.
Aparatología; Vapor, ozono y altafrecuencia.

Consiste en una Tratamiento Facial con fitocosmética rejuvenecedora personalizado, que agrega peeling jessner o photo. Este peeling consiste en una mezcla de tres ácidos que trabaja en desintoxicación y rejuvenecimiento.

Incluye Diagnóstico y Tratamiento, Evaluación de cuidados actuales y Protocolo hogar sugerido.


Nuestros Tratamientos faciales ocupan sólo productos naturales, puedes pedir recomendación a la cosmetóloga antes de comenzarlo para que sea el más indicado en tu caso personal.



Informaciones

Lunes a Viernes de 9.30 a 20 hrs aprox. Sábados de 10 a 19 hrs. Se requiere reserva previa por mail o teléfono.
Estamos en la esquina sur poniente de Virginia con Las Tranqueras, entrada peatonal por Virginia. Contamos con estacionamientos a la puerta sin estrés ni parkímetro.

Forma de pago en local; efectivo, cheque y tarjetas 3 cuotas sin interés o hasta 20 con interés de transbank. Vía Internet con transferencia bancaria a Banco de Chile cuenta corriente número 173-02786-05 a nombre de Laura Vargas, rut 9.867.644-9.
Las reservas en día Sábado requieren un tercio de prepago vía transferencia bancaria, igualmente los circuitos de dos horas o más de extensión en días de semana. Al transferir, favor copiar a nuestro email info@bowspa.cl con detalle de reserva.
Ofrecemos evaluaciones gratuitas para entrevistas previas de micropigmentación y programas, en días Martes y Miércoles, previa reserva.

Las Tranqueras 1250, VITACURA, Santiago, Chile
Teléfonos: (56) 222 24 2455 & 222 29 4866
Cel y Whatsapp: (+569) 4251 9728 & 9100 9105
EMAIL: info@bowspa.cl(ventas)
WEB: http://www.bowspa.cl | http://www.tiendanatural.
Mapa para llegar

Twitter