Método Paulina Vargas
te da las herramientas para responsabilizarte de tu salud.





Programas Disponibles

Metodología Paulina Vargas
*En celulares rotar para ver toda la lista.

Programas Integrales de Desintoxicación, Revitalización Inmunológica y Rejuvenecimiento. Salud y Belleza Natural



Basados en la Medicina Natural y Medicina Cuerpo Alma, nuestra Metodología Paulina Vargas, te da las herramientas para responsabilizarte de tu salud y tu vida.

Previene o Sánate, pero deja sólo de aliviarte.

Contamos con 20 años de experiencia ofreciendo programas que atienden de lo estético a la salud natural. Nuestros Programas Detox Antiage se recomiendan a personas sanas a partir de los 40 años y antes si hay desviaciones estéticas o de salud.

Ver más información

Programas Integrales Corporales Personalizados. Adelgaza, reduce y reafirma



Un cuerpo sano es resistente, liviano y flexible. Al sentirnos bien físicamente, mejoramos nuestra calidad de vida. Los Tratamientos Reductivos con orientación naturista, buscan revertir las desviaciones estéticas producto de la sobrecarga interna de nuestros órganos que disminuyen nuestra energía vital y metabolismo, al operar ineficientemente.

Nuestros Programas Reductivos Personalizados pueden incluir; Dietas Desintoxicantes y Terapias o Estéticas Holística con Fitocosmética Natural como; Arcilla, Tónicos, Algas, Aparatología de Punta y Vanguardista como; Magnetoterapia y Ozonoterapia entre otras.

Nuestros Tratamientos Reductivos devuelven la armonía estética y mejoran la salud.

Ver más información

Programas Revitalizantes con Oxígeno-Ozonoterapia



El ozono y el oxígeno curan porque mejoran el metabolismo en forma integral. Por un lado, la circulación sanguínea mejora en los tejidos afectados. Por otro, el transporte de oxigeno y, por lo tanto el suministro de energía a las áreas inflamadas, es mejorado. Y también el sistema inmunológico es influenciado o estimulado de forma positiva.

El ozono también tiene un efecto vacuna, por cuanto fragmentos de virus, parcialmente destruidos, pueden funcionar como estímulo en la producción de anticuerpos. Además, como el ozono induce a una mayor agresividad de los leucocitos, hace que los virus sean atacados más rápidamente y con mayor fuerza. También actúa como antitóxico, sin destruir los tejidos. Y por último, el ozono no puede ser inactivado por sistemas enzimáticos y por eso actúa sobre cualquier tipo de agresor.

Ver más información

Programas Localizados de Rostro y Cuerpo con Viora Reaction. Reafirma tu piel



En BowSPA trabajamos con la línea líder en equipos de radiofrecuencia y ofrecemos Tratamientos Reafirmantes Rejuvenecedores Faciales y Corporales. En el primer caso se ofrece un rejuvenecimiento basado en una regeneración del colágeno, que se traduce en un rostro más firme, con un contorno del óvalo facial más joven. En los Programas Corporales, se trabaja por zona, y se persigue una mejoría localizada de zonas rebeldes, ya sea por flacidez, estrías, celulitis y/o adiposidad.

Los Programas Viora Reaction, pueden ser combinados con nuestros Programas de Puesta a Punto, agregando una mejoría en la causa de las desviaciones estéticas.

Ver más información

Programas Localizados con Tecnología LPG. Reduce y reafirma



Tecnología LPG, Estética sin radiación.
Nuestro enfoque naturista nos ha llevado a encontrar la mejor tecnología en rejuvenecimiento corporal y facial localizado sin emisión de radiación sobre tu cuerpo.

Hasta ahora, las tecnologías se han enfocado en tratamientos con equipos, que si bien se ofrecen como inocuos, siempre dan un golpe de radiación sobre el organismo. LPG es una marca registrada fracasa, que logra los mejores resultados estéticos con mecanoestimulación libre de radiaciones, siendo apto incluso para embarazadas.

Ver más información

Programas de Rejuvenecimiento Facial. Reafirma, despigmenta, sana tu piel



Nuestros programas rejuvenecedores faciales son personalizados de acuerdo a cada requerimiento. Junto a los tratamientos localizados que se detallan a continuación, ofrecemos combinar con programas detox antiage de belleza y salud natural. Ofrecemos excelentes resultados que entregan desde un notorio rejuvenecimiento facial a un revitalizador rejuvenecimiento integral.

Los siguientes son algunas de las técnicas, productos y aparatologías, que combinamos para rejuvenecer tu rostro. Y si quieres hacerlo de forma integral el ideal es pensar en un Programa Detox Antiage Naturista.

Ver más información

Programas Capilares



-Programas de Puesta a Punto personalizados (fortalecimiento de cabellos débiles, alopecia, alopecia areata, soriasis, dermatitis, caída del cabello, etc.)
-Coloración Natural Semipermanente sin amoniaco
-Masajes Capilares en Campo Magnético
-Lavado y Máscara Capilar en Sauna de Ozonodérmico
-Tratamiento Alopecia con Ampolla Máscara y Masaje
-Masaje Craneal, Cervical y Reflexógeno con Magnetoterapia

Ver más información

Programas Embarazadas



Diseñados para atender o prevenir desviaciones estéticas y orgánicas, como; retención de líquido, piernas y pies cansados, edemas, adiposidades, pigmentaciones, celulitis, adiposidades, etc., Ideal para pre y post embarazo.

Ver más información


Solicita tu Evaluación

Prográmate una Limpieza de tu organismo a fondo. Tus problemas de estética y salud se solucionan muy dentro de ti.
Nuestros programas de puesta a punto se recomiendan al menos una vez en la vida a partir de los 40 años, o antes en caso de desviaciones orgánicas crónicas.
Previene o Sánate pero deja tan sólo de aliviarte.

¿Qué es el Método de Salud y Belleza Natural Paulina Vargas?

El Método de Salud y Belleza natural Paulina Vargas propone una medicina natural preventiva o correctiva, desde los dos polos del ser; el humano y el divino, el físico y el sicoespiritual, entendiéndonos como almas eternas con misiones de vida humana; seres en evolución en plena conquista por su conexión superior e ilimitada.
Es una unión armónica de "medicina naturista orgánica" y "medicina del alma". Tú nos entregas los objetivos, nosotros te evaluamos y te proponemos cómo lograrlos.

El método está basado en la experiencia de 18 años en las áreas de estética, salud natural y crecimiento personal en centenares de pacientes, además de la recopilación y estudios de diversas metodologías naturistas y sicoespirituales, rescatando lo más asertivo y aplicable en el día a día, incorporando tecnologías de vanguardia científico natural, sin perder la base mística de la naturaleza.

Nuestro método se ha ganado el reconocimiento y fidelidad de sus consultantes. Entre otras desviaciones de la salud, ha sanado; fibromialgias, estreñimientos crónicos, depresiones, anorexias, ansiedad, crisis de pánico, baja autoestima, desvitalizaciones, enfermedades reumáticas, hiperhidrosis, colon irritable, hígados graso, colesterol alta, hipertensión, diabetes, problemas de fertilidad, desviaciones estéticas, cicatrices, envejecimiento prematuro, rosácea, soriasis, acné, dermatitis, vitiligo, trastornos hormonales, alopecia, flacidez cutánea, recuperaciones post quirúrgicas, etc.

La base del sistema radica en la premisa que no hay curación (regeneración) mientras no haya desintoxicación. Es decir; tú eres hoy el resultado "visible" de lo que comiste y viviste ayer...y serás según comas y vivas hoy.. porque tu salud y tu belleza comienzan en la cocina, en tus hábitos y actitud frente a la vida.

Nuestro énfasis en la salud del cuerpo, lo ponemos en la desintoxicación y regeneración, disminuyendo toxinas (no calorías) y aumentando nutrientes. Nuestra filosofía consigue el peso ideal , a la vez que rejuvenece. Paramos la "degeneración" para permitir la "regeneración".

Contamos con diversas terapias depuradoras naturistas; talasoterapia, magnetoterapia, fitoterapia oxígeno-ozonoterapia, etc, logrando un verdadero "lavado de la sangre" a través de la piel, buscando liberar al cuerpo de la toxemia o envenamiento causado de las putrefacciones del mal funcionamiento digestivo y de los canales de eliminación ya sea por sobrecarga, malos hábitos o falta del correcto funcionamiento orgánico por desnutrición (falta de absorción de nutrientes) u otros factores.

Agregamos medicina del alma,cuando el tratamiento lo requiere y el consultante lo permite, a través de las consultorías sicoespirituales que trabajan con audiovisuales y ejercicios en el día a día, además de terapias de crecimiento personal o espiritual como numerología, flores de bach y la misma naturopatía.

Para la verdadera curación, no es necesario identificar la enfermedad sino el "estado mental"; que es lo que estamos haciendo mal dentro del plan divino..Esa falta de armonía con nuestro ser espiritual puede producir cientos de fallos diferentes en nuestros cuerpos..porque nuestros cuerpos reproducen el estado de nuestras mentes..Todos somos sanadores con el amor y compasión que hay en nuestra naturaleza..en nuestra metodología de salud natural, buscamos identificar los principales conflictos mentales en el paciente, dando el remedio que le ayude a superar ese problema en concreto (síntoma) y acompañamos en la travesía, entregando herramientas.. y luz para despertar la capacidad de curación que hay en cada uno.

El método ofrece programas de desintoxicación y rejuvenecimiento ambulatorio, que van de 1 a 3 meses, utiliza productos 100% naturales, fabricados mayoritariamente en nuestro país, con un compromiso serio en la calidad de las materias primas, elaboración y gasto energético...intentando ser respetuosos y agradecidos con la naturaleza...

¿Por qué es recomendable un Programa de Desintoxicación y Rejuvenecimiento?

Todo ser humano con cualquier patología, alteración estética, baja energía o envejecimiento debería programarse una desintoxicación de sus órganos, con énfasis en el intestino y el sistema linfático para así abrir canales de eliminación de desechos tóxicos y revitalizar sus defensas o sistema inmunológico. Nuestro método de salud y belleza natural, no es sólo para quien tenga una dolencia o enfermedad, sino también para personas "sanas" que quieran mantener una condición física óptima y aprender sobre la manera de cuidarse en forma natural. Utilizamos diversas terapias multidisciplinares que limpian sobrecargas orgánicas que nos debilitan y no nos permiten enfrentar la vida con alegría. Si es el caso, también abordamos pensamientos y emociones que influyen en nuestra salud y se reflejan en nuestro cuerpo, es decir; medicina del alma.

¿Qué beneficios se deben esperar del Programa?

Una desintoxicación y revitalización inmunológica del organismo significa la recuperación de nuestra vitalidad, salud e ilusión en la vida y la prevención de los procesos degenerativos celulares.

En concreto, podemos esperar:

1.-Eliminar las toxinas acumuladas a través del tiempo en el organismo, ya sea por malos hábitos alimenticios, ingesta de medicamentos, sustancias inorgánicas, contaminantes ambientales o por la lluvia de radicales libres que generamos al vernos adictos a emociones y pensamientos negativos.
2.-Revitalizar nuestra inmunología, con lo cual conseguimos que cualquier infección o inflamación la solucionen nuestras propias defensas.
3.-Regeneración del organismo, tanto a nivel estético (rejuvenecimiento de la piel y cabello, modelación del contorno corporal, peso de equilibrio, etc.) como a nivel de salud ( curación de enfermedades) y consecuente vitalidad.
4.-Crecimiento sicoespiritual ( a través de medicina del alma) y consciencia más naturista. Aprender a ser nuestros propios terapeutas. Tomar consciencia de emociones, adicciones, posturas, actitudes, limitaciones, etc.

¿En qué consiste el Programa de Desintoxicación y Rejuvenecimiento Método PV?

Consultoría Naturista Holística ; directrices de vida naturistas holísticas y herramientas sicoespirituales.
Terapias de Consultoría Sicoespiritual (optativo); flores de bach, numerología, consultoria.
Terapias Desintoxicantes y Estéticas Holísticas elegidas en forma personalizada; talasoterapias, exfoliaciones, saunas, drenajes, terapias antiestrés, drenajes, cavitación, radiofrecuencia, tratamientos faciales, etc.
Terapias Bioenergéticas; magnetoterapia, reflexología, fito oxigeno ozonoterapia, sanación energética, etc.

Descripciones;

La Consultoria Naturista Holística, educa y orienta con respecto a las fuciones biológicas y sicológicas normales, modificando los hábitos de acuerdo a nutrición biológica (nada que ver con la nutrición tradicional) ; para así generar vida desde adentro. Incorporamos conversaciones y guías en lo referente a conocimiento sicoespiritual, de manera de manejar la intoxicación producida por el estrés de nuestros campos mental y emocional.

La regeneración se cataliza a través de la dietas depurativas con limpiezas de colon , removiendo los residuos acumulados y regenerando la flora bacteriana intestinal.

La Consultas Sicoespirituales, como la numerología, flores de Bach y la misma naturopatía, juegan un papel importante en el restablecimiento del vínculo afectivo con uno mismo, y el entorno, aclarando las misiones de vida y las tareas pendientes del alma.

Los tratamientos estéticos y terapias holísticas buscan drenar la toxinas del sistema linfático y producir cambios favorables en la movilización energética del ser, además de un rejuvenecimiento armonioso, y óptima belleza natural . Se puede incluir tratamientos faciales, exudaciones, drenajes linfáticos, talasoterapias, masajes, etc. Todo se ve caso a caso, de acuerdo a los objetivos de cada Programa.

Las Terapías Bioenergéticas, son un servicio exclusivo Paulina Vargas, donde atiende en forma personalizada utilizando las diferentes herramientas que maneja como magnetoterapia, sanación, reflexología, oxígeno ozonoterapia, la cual combina con fitoterapia y otros nutrientes de acuerdo a los objetivos de cada tratamiento.

¿Cómo empezar?

Puedes pedir una hora a evaluación sin costo donde se ve tu caso personal y se recomienda el programa más indicado para ti. También es posible pedir hora para una Consultoría Naturista, que siempre será lo primero en cualquier programa personalizado.

Curriculum

Paulina Vargas; Ingeniero Civil Industrial Universidad Católica de Chile, Terapeuta en Salud Natural y Estética Holística, Numeróloga, Reflexóloga, Magnoterapeuta, Especialista en Belleza Natural, Esteticista Integral, Técnico Internacional en Micropigmentación, Técnico Internacional en Mesoestética. Profesora de diversas especialidades en el área de la Salud y la Belleza Natural. Creadora del Método de Salud y Belleza natural Física y Sicoespiritual PV.

Trabajos en el Centro: Dirección Técnica y Marketing BowSPA, Dirección de los Programas de Desintoxicación y Rejuvenecimiento, Consultas Naturistas, Magnetoterapia, Reflexología, Fito Oxigeno Ozonoterapia, Numerología Sicoespiritual, Masajes Bioenergéticos, Servicios de Belleza Natural; Rejuvenecimiento Facial, Acné, Rosácea y otros, Despigmentación, Tratamiento de Cictarices, Micropigmentación, Visagismo de Cejas y Pestañas.

Informaciones

Lunes a Viernes de 9.30 a 20 hrs aprox. Sábados de 10 a 19 hrs. Se requiere reserva previa por mail o teléfono.
Estamos en la esquina sur poniente de Virginia con Las Tranqueras, entrada peatonal por Virginia. Contamos con estacionamientos a la puerta sin estrés ni parkímetro.

Forma de pago en local; efectivo, cheque y tarjetas 3 cuotas sin interés o hasta 20 con interés de transbank. Vía Internet con transferencia bancaria a Banco de Chile cuenta corriente número 173-02786-05 a nombre de Laura Vargas, rut 9.867.644-9.
Las reservas en día Sábado requieren un tercio de prepago vía transferencia bancaria, igualmente los circuitos de dos horas o más de extensión en días de semana. Al transferir, favor copiar a nuestro email info@bowspa.cl con detalle de reserva.
Ofrecemos evaluaciones gratuitas para entrevistas previas de micropigmentación y programas, en días Martes y Miércoles, previa reserva.

Las Tranqueras 1250, VITACURA, Santiago, Chile
Teléfonos: (56) 222 24 2455 & 222 29 4866
Cel y Whatsapp: (+569) 4251 9728 & 9100 9105
EMAIL: info@bowspa.cl(ventas)
WEB: http://www.bowspa.cl | http://www.tiendanatural.
Mapa para llegar

Twitter