Compra aquí tu Certificado RegaleSPA



Formulario Paso a Paso para solicitar tu regalo

Lee y completa tu formulario de compra
Una vez recibido formulario y copia de tu transferencia, te emitiremos el certificado de la forma que hayas elegido.

Validez de 3 meses para reserva previa de Lunes a Sábado, excluyendo festivos

Sólo productos 100% naturales y terapeutas profesionales.

Datos para emisión
Para emisión de tu Certificado, necesitamos nos envíes los siguientes datos:
Nombre y apellido del regalado(a)
Un "De" y un "Para" informal; pueden ser apodos, nombres, diminutivos, etc.
Un Mensaje de máximo dos líneas, si deseas agregarlo.
Fecha que deseas que aparezca en el Certificado ; fecha de la celebración; cumpleaños, etc. Es la que cuenta para los tres meses de validez. Ejemplo; 21 de Septiembre.
Tu Nombre y Email (de la persona que regala),si deseas agregarte a nuestra base. Indicar si deseas despacho vía mail, a domicilio o retiro en oficina.

Pago de certificados
El pago se realiza vía transferencia bancaria por internet a Banco de Chile cuenta corriente número 173-02786-05 a nombre de Laura Vargas, rut 9.867.644-9

Se debe adjuntar la copia de la transferencia a info@bowspa.cl, y completar el formulario (o enviar un mail con los datos del mismo para hacer despacho). O simplemente puedes pagar y retirar en nuestra oficina.

Apenas recibamos Formulario y transferencia, te llegará confirmación acusando recibo si es horario de oficina.
Si tu regalo es urgente y está fuera de horario de oficina, te recomendamos solicitarlo vía whatsapp al +569 9802 9416 ó al +569 9100 9105

Si estás comprando desde el extranjero, hay dos posibilidades de pago;
Transferencia vía western union o similar a nombre de Laura Vargas Fuentes, rut 9.867.644-9, tomando en cuenta que llegue el depósito por el monto del regalo, descontando los costos de envío que este involucre.
Pago vía Mercado pago, tipo mercado libre, con un voucher subido para tu compra con recargo del 6% por comisión de la plataforma.

Forma de entrega; inmediato vía email, retiro en local o flete a domicilio
Puedes solicitar que llegue a tu email para imprimirlo y regalarlo o directamente al email del regalado(a) con copia oculta a tí.
También puedes pedir envío vía Chilexpress del Certificado RegaleSPA (que contiene la carta personalizada y un tríptico de presentación de BowSPA), o puedes retirar en nuestras oficinas directamente.

Costo de Envío a domicilio

Para envío de regalo a domicilio, debes agregar $2.000 de flete indicando el domicilio al que quieres que te lo envíe (Santiago), $3.000 para regiones de 4ta a 8va y $4.000 otras. El Certificado se despacha para entrega para día hábil siguiente o subsiguiente. Puedes considerar hacerlo con anticipación , recibirlo tú y luego regalarlo directamente, o enviarlo al domicilio del regalado(a). Debes considerar que el flete es en horario de oficina, sin poder especificar hora exacta.

Datos para envío a domicilio
Dirección de envío, será entregado por Chilexpress en horario de oficina sin poder especificar hora exacta(si es departamento, indicar si hay portería).
Teléfono de contacto del domicilio o similar para adjuntar al flete.
Quien recibe el regalo, para saber si incluir o dejar la boleta en nuestras oficinas para su retiro.
La entrega en Santiago es día hábil siguiente o subsiguiente. Y similar en regiones.

Reserva de horas
En el Certificado, se explica todo para que el festejado nos contacte y tome sus horas (como circuito o por separado). Y se hace mención a un período de 3 meses como plazo máximo de canje en circuitos y programas básicos. Una vez hecha la reserva, se aceptarán cancelaciones de citas al menos con 3 horas de anticipación. En ese caso, las siguientes citas se podrán agendar de Lunes a Jueves.
Horarios de atención de terapias, masajes y estética: Lunes a Viernes, de 9.30 a 20 horas aprox. Sábados de 10 a 19 hrs.
Horario de atención de oficina administrativa : Lunes a Viernes, 9.30 a 19.

IMPORTANTE. Certificados fuera de plazo. Condiciones para revalidar Solicitamos no dejes que tu regalo venza pues necesitaremos recargar al valor para poder revalidarlo. Hay costos fijos que nos impiden extender sin cargo adicional. El personal también disminuye en otoño e invierno, reforzándose para temporada de primavera y verano, de acuerdo a las demandas que están en vigencia. Esperamos tu comprensión y respeto por nuestro nuestro trabajo.

Aviso antes del vencimiento; En caso de causas justificadas o imprevistas( post partos, enfermedad, viajes, etc), se puede solicitar extensión de plazo sin cargo adicional. La notificación debe ser antes del vencimiento del regalo. Se evalúa caso a caso y se extiende al menos en 15 días, para ser validado de Lunes a Jueves.

Aviso después de vencimiento, hasta 2 meses; En caso de Regalos atrasados sin justificación previa, se puede solicitar extensión agregando a los servicios, ya sea para la misma persona o acompañante, un valor equivalente a la mitad del regalo adquirido, o tomando sólo la mitad de los servicios del regalo. En ese caso, las horas deberán ser validadas de Lunes a Jueves, con reserva previa y dentro de 15 días desde la notificación.

Aviso después de vencimiento, hasta 4 meses; En caso de regalos atrasados sin justificación previa, se puede solicitar extensión agregando a los servicios, ya sea para la misma persona o acompañante, un valor equivalente al regalo adquirido. En ese caso, las horas deberán ser validadas de Lunes a Jueves, con reserva previa y dentro de 15 días desde la notificación.

..y recuerda, que puedes pedir nuestra asesoría para tu elección o para armar tu regalo a la medida!

BowSPA es un Spa Naturista Terapéutico Holístico. Trabajamos con productos naturales, terapeutas profesionales y servicios innovadores que entregan notorio bienestar. BowSPA es coordinado de acuerdo al Método de Salud y Belleza Natural Paulina Vargas, Física y Sicoespiritual.



Elige tu opción BowSPA



Informaciones

Lunes a Viernes de 9.30 a 20 hrs aprox. Sábados de 10 a 19 hrs. Se requiere reserva previa por mail o teléfono.
Estamos en la esquina sur poniente de Virginia con Las Tranqueras, entrada peatonal por Virginia. Contamos con estacionamientos a la puerta sin estrés ni parkímetro.

Forma de pago en local; efectivo, cheque y tarjetas 3 cuotas sin interés o hasta 20 con interés de transbank. Vía Internet con transferencia bancaria a Banco de Chile cuenta corriente número 173-02786-05 a nombre de Laura Vargas, rut 9.867.644-9.
Las reservas en día Sábado requieren un tercio de prepago vía transferencia bancaria, igualmente los circuitos de dos horas o más de extensión en días de semana. Al transferir, favor copiar a nuestro email info@bowspa.cl con detalle de reserva.
Ofrecemos evaluaciones gratuitas para entrevistas previas de micropigmentación y programas, en días Martes y Miércoles, previa reserva.

Las Tranqueras 1250, VITACURA, Santiago, Chile
Teléfonos: (56) 222 24 2455 & 222 29 4866
Cel y Whatsapp: (+569) 4251 9728 & 9100 9105
EMAIL: info@bowspa.cl(ventas)
WEB: http://www.bowspa.cl | http://www.tiendanatural.
Mapa para llegar

Twitter