Granada

Entrevista Completa La Tercera. Paulina Vargas, Consultora Naturista BowSPA.





1.- Cuáles son los beneficios de tomar cápsulas de granada?

Las cápsulas de granada proporcionan una defensa multimodal contra un amplio grupo de enfermedades, optimiza el sistema inmunológico y funcionamiento metabólico en general y retarda el envejecimiento o degeneración celular.

Por su gran cantidad de polifenoles, además de vitaminas ( A, C, D, E, K y complejo B principalmente), minerales (calcio, potasio, hierro, fósforo, magnesio, zinc, entre otros) y ácido cítrico, málico, pelágico, punícico y Omega 5, entrega una gran capacidad antioxidante con los siguientes beneficios;

Previene el envejecimiento prematuro y múltiples enfermedades degenerativas.

Es Anticancerígeno. Inhibe cácer de próstata y cáncer de mamas, entre otros.

Inhibe la oxidación del ADN

Ayuda a perder peso, por acción sobre enzimas relacionadas con asimilación de azúcares

Mejora de la salud del sistema digestivo y mejora del balance hormonal. Estimulan la serotonina y los receptores de los estrógenos, mejorando los síntomas de la depresión y estimulando la masa ósea.

En el caso de cápsulas de aceite de semilla de granada combate la obesidad, diabetes y problemas cardíacos. Ayuda a aumentar el metabolismo basal, disminuye las grasas hepáticas, disminuye la producción de triglicéridos y mejora la combustión de la grasa.

Mejora la diabetes. Por la presencia del ácido linolenico Omega 5 ayuda a reparar las células dañadas y controla el transporte de la glucosa a nivel de la membrana celular. Lo que es especialmente útil en las personas con especial sensibilidad a la insulina.

Mejora la salud cardovascular y reducción del colesterol malo. Disminuye la presión arterial. Por sus polifenoles, es protector natural del corazón y de los vasos sanguíneos. No sólo ayuda a bajar el colesterol, también bajar la presión sanguínea y a mejorar la velocidad de circulación de la sangre, reduciendo la placa arteriosclerótica.

Es Antiinflamatorio. Es hasta 6 veces más antioxidante que el extracto de semillas de uva. Posee gran energía que interfiere en la producción de las prostaglandinas inflamatorias y los leucotrienos con una acción similar a la de los antinflamatorios, no esteroides (como puede ser la aspirina) y sin esos efectos secundarios.

Ayuda a un óptimo metabolismo orgánico.

Igualmente, el contenido en ácido cítrico y málico ayuda a eliminar el ácido úrico, por lo que también es apropiado en gota y problemas renales.

Ayuda en el embarazo protegiendo al feto.
Mejora la calidad de la piel y es protectora de los rayos UV

Es importante destacar que el ácido omega 5, muy inusual de encontrar, extraído de las semillas de la granada, es uno de los antioxidantes más poderosos que existe, reforzando con su presencia todos los beneficios ya mencionados de los otros antioxidantes presentes de manera exponencial.Etc.

En la fabricación de estas cápsulas, se puede utilizar no sólo el fruto, sino también las semilla, las flores y la corteza. Así las diferentes partes de la granada poseen distinta capacidad antioxidante y suman sus beneficios.

El extracto de cáscara de granada es el que tiene mayor capacidad antioxidante. La pulpa contiene mayor capacidad antiinflamatoria. El aceite extraído de las semillas aportan gran cantidad de omega 5, etc.

Para qué sirven estas cápsulas para la piel?

La aplicación tópica de concentrados de granada tiene los siguientes efectos beneficiosos sobre la piel;

Suprime la peroxidación de los lípidos y ayuda a protegerla de la radiación ultravioleta del sol, disminuyendo el fotoenvejecimiento y previniendo el cáncer de piel. También reduce la aparición de tumores.

El extracto de granada, engruesa la epidermis y mejora la calidad de la dermis disminuyendo los signos externos de envejecimiento ( líneas de expresión, pigmentaciones, poros dilatados, etc) y nutre los fibroblastos produciendo más colágeno y elástina.

En el caso de mucosa intestinal es muy cicatrizante en hernias, encias, reflujos, hemorroides, etc.

Los taninos presentes le confieren propiedades astringentes, los cuales actúan como anti-inflamatorios en la mucosa del tracto digestivo, especialmente indicado en las diarreas de origen infeccioso, flatulencias y problemas de estómago delicado.

2.-Cuánto hay que tomar al día para que hagan efecto?

Cada cápsula contiene aprox 850mg, que equivale a un zumo de 4 granadas. Se recomienda una cápsula al día en la mañana, o en las tardes entre comidas.

3.-Contacto de quien responde

Paulina Vargas, Ingeniero Civil, Terapias Alternativas Naturistas y Directora Técnica BowSPA

4.-Dónde comprar las cápsulas o crema?

Cápsulas Phyto 5000, Las Tranqueras 1250, Vitacura, www.tiendanatural.cl, 2 22 24 2455

Ver Listado de Precios BOWSPA

Ver Descripción Servicios BowSPA

Ver Producto Phyto 5000 recomendado Tienda Natural





Informaciones

Lunes a Viernes de 9.30 a 20 hrs aprox. Sábados de 10 a 19 hrs. Se requiere reserva previa por mail o teléfono.
Estamos en la esquina sur poniente de Virginia con Las Tranqueras, entrada peatonal por Virginia. Contamos con estacionamientos a la puerta sin estrés ni parkímetro.

Forma de pago en local; efectivo, cheque y tarjetas 3 cuotas sin interés o hasta 20 con interés de transbank. Vía Internet con transferencia bancaria a Banco de Chile cuenta corriente número 173-02786-05 a nombre de Laura Vargas, rut 9.867.644-9.
Las reservas en día Sábado requieren un tercio de prepago vía transferencia bancaria, igualmente los circuitos de dos horas o más de extensión en días de semana. Al transferir, favor copiar a nuestro email info@bowspa.cl con detalle de reserva.
Ofrecemos evaluaciones gratuitas para entrevistas previas de micropigmentación y programas, en días Martes y Miércoles, previa reserva.

Las Tranqueras 1250, VITACURA, Santiago, Chile
Teléfonos: (56) 222 24 2455 & 222 29 4866
Cel y Whatsapp: (+569) 4251 9728 & 9100 9105
EMAIL: info@bowspa.cl(ventas)
WEB: http://www.bowspa.cl | http://www.tiendanatural.
Mapa para llegar

Twitter